- Lun, 18 Jun 2007 0:21
Hoy lo he probado toda la mañana y cuando iba a terminar me ha hecho otro extraño pero esta vez lo he podido sacar. Según Maxius que estaba conmigo me ha dicho que se ha venido el motor abajo cuando hacia un tonel y que ha sido de eso, el caso es que yo no queria hacer ese tonel por lo que me he quedado de piedra y encima al ver que no tenia mando.
Saco en conclusión que todo el problema que tengo es que el motor se me viene abajo cuando hago los tic toc y si los hiciera mas rapido sería capaz de parar el motor y no es problema de carburación. Ya que en normal tira con 12º y 13º como una bala.
He revisado la peonza del tanque principal y he observado que se queda pegada a las paredes del tanque por lo que creo que es ese el problema, lo he desmontado y he cortado un pelin la silicona y ya se mueve perfectamente.
Espero que el motor vaya bien porque si no es de eso le metere un tanque auxiliar y si tampoco, le cambiaré el carburador.
Ya os contaré.
Saco en conclusión que todo el problema que tengo es que el motor se me viene abajo cuando hago los tic toc y si los hiciera mas rapido sería capaz de parar el motor y no es problema de carburación. Ya que en normal tira con 12º y 13º como una bala.
He revisado la peonza del tanque principal y he observado que se queda pegada a las paredes del tanque por lo que creo que es ese el problema, lo he desmontado y he cortado un pelin la silicona y ya se mueve perfectamente.
Espero que el motor vaya bien porque si no es de eso le metere un tanque auxiliar y si tampoco, le cambiaré el carburador.
Ya os contaré.
JR VIBE 3D:YS91, MP2, Duralite, 3xJR8321, Gy611+9256, Revmax,
TREX 600 PRO: Os50H, MP5, 2in1, 3x8717, Beastx, Revmax.
TREX 450 SE V2
JR PCM 9X VII Powered by 2,4Ghz Spektrum.
Juan Ant. Herrera
TREX 600 PRO: Os50H, MP5, 2in1, 3x8717, Beastx, Revmax.
TREX 450 SE V2
JR PCM 9X VII Powered by 2,4Ghz Spektrum.
Juan Ant. Herrera