miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por saturndj
#493083
Jeje, pues si. Aunque digan que no se necesita el tanque auxiliar porque el principal esta diseñado para eso. Yo me siento mas comodo teniendolo ya que es una de los upgrades que casi todos hacemos cuando nos compramos un heli y lo destinamos a 3d.
Con lo que tenia por aqui he diseñado un soporte de aluminio que se queda fijo y que va cogido al chasis mediante un agujero que he tenido que hacer. Con todo esto logro que el quitar el tanque aux se haga en unos pocos segundos aflojando la tuerca antideslizante y quedandose el soporte.
Le he añadido (como siempre hago) un poco de cinta de doble cara en el soporte de plastico del tanque y en el propio tanque para que no se marquen, aunque tambien puedo separar un pelin el tanque aux pero me gusta que vayan pegaditos y se queda como una piedra y sin forzar entre ellos.

Apenas se ve el tanque si lo miramos por delante.

Como dije antes, ya pondre una foto de como queda el soporte cuando suba todas las fotos del montaje. Ah!, copyright es mio,jejejjeejjeje.

Estoy muy orgulloso y satisfecho de como ha quedado, :lol: :lol: es que parece que viene asi de fábrica, jejejeje.
Adjuntos
06-tanqueauxatras.jpg
05-tanqueauxdelante.jpg
Avatar de Usuario
Por moynet
#493292
Muy guapo saturn!!, la verdad que parece de fábrica ;)

Maxius me contó que el diseño que ya tiene el tanque principal viene para contrapesar el heli y que quede equilibrado con el tubo de escape, pero si le añades mas peso a ese lado... ¿te afectara?

Un saludo y aver si algun dia lo puedo ver, que hata ahora no he podido.
Avatar de Usuario
Por reset_1974
#493298
Corderon , va siendo hora de que te enteres que no es glob sino glow ;)
Avatar de Usuario
Por corderon
#493335
reset_1974 escribió:Corderon , va siendo hora de que te enteres que no es glob sino glow ;)
gracias entretanta bateria como ando siempre meto ese gazapo. Gracias :wink:
Avatar de Usuario
Por saturndj
#493341
Moy no creo q afecte mucho, pero de todas formas lo probaré.
Avatar de Usuario
Por MANUEL PARRA SIMARRO
#493416
Hola


Aqui estoy leyendo, ansioso por averiguar si este heli da la talla para

entrenar 3D, y de momento....... :roll:

Alguien a sacado ya conclusiones ,de sus cualidades de vuelo?


Saludos,

Manu.
Última edición por MANUEL PARRA SIMARRO el Vie, 22 Jun 2007 14:57, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por saturndj
#493418
Estamos en ello Manuel. Las primeras impresiones en todos son muy muy buenas.
Avatar de Usuario
Por MANUEL PARRA SIMARRO
#493486
Que tal comparado con el electrico,70, 80, 90........% de prestaciones.
Avatar de Usuario
Por MANUEL PARRA SIMARRO
#493783
Me parece que hasta que no pruebe uno, no me voy a convencer.

Por cierto hay prespectivas de motores 55 para helis?

Para aviones ya exsisten ,y al Trex le vendria al pelo.
Por kikeland
#493811
Hola a todos.
Tengo la intencion de comprar este heli, pero aqui viene mi duda. Ya se que la orientacion de este bicho es para 3D, pero ...., ¿que tal se comporta en FAI?, ya que de momento, a mi por lo menos, el 3D aun me queda un poco lejos.
Saludos a todos y buenos vuelos.
Avatar de Usuario
Por MANUEL PARRA SIMARRO
#493926
No creo que a nadie se le habra ocurrido hacer los ajustes oportunos a un Trex para FAI, todo podria ser,
pero claro esta que existen otras marcas ,con mas experiencia sobre esta modalidad de vuelo.


Saludos.
Avatar de Usuario
Por maya
#494048
Pues yo tambien me apunto a este post pq mañana mismo empiezo a montar el mio. Ya os ire contando mis experiencias.

Saludos,
Avatar de Usuario
Por JOE75
#494064
Hombre maya, anda que has tardado mucho en trincar uno.jijiji :wink:

Saturn, hoy he estado volando con deposito auxsiliar y va muxo mejor.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por Javi_R
#494107
Yo sinceramente creo que no le hace falta el deposito auxiliar a este heli, pero le queda muy Friki :P

Salu2
Última edición por Javi_R el Sab, 23 Jun 2007 17:06, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Por somoza9
#494110
saturn conseguiste solucionar los problemas? ya veo que no escatimas con el gyro :wink: jeje
salu2
Avatar de Usuario
Por saturndj
#494306
Hola!
Mañana os contaré que tal va y espero que vaya bien el motor.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Por Lucifer
#494465
Saturn como ha ido esa prueba?
Avatar de Usuario
Por saturndj
#494501
al final no he podido probarlo ya que habia en la concentracion que he ido mucha gente y aviones y la verdad que para probarlo no era el dia.
He cogido solamente una vez el vibe ya que la peña con las aviones estaban en todos sitios y no respetaban hasta que el presidente nos ha dejado un hueco y hemos podido volar un poco. Al final me he quedado con ganas :oops:
Avatar de Usuario
Por saturndj
#494681
La verdad es que si DVR.
Avatar de Usuario
Por corderon
#495569
:D ya me ha llegado el nuevo trex 600 nitro con chasis de G10 y cabina de plastico. Esta noche subiré fotos.
Un saludo.

Es impresionante.
Avatar de Usuario
Por saturndj
#497076
Hoy le he vuelto a instalar el regulador duralite + las fromeco y no he tenido problemas de interferencias.
Voy a ver si tengo un ratillo libre y subo todas las fotos del montaje.
Avatar de Usuario
Por corderon
#497123
la verdad que da gusto montar este heli.
Tiene unos detalles muy interesante como en el chasis cabida y agujeros para poner el governor y en el ventidador el hueco ya hecho para el sensor :shock: y trae filtro para el combustible.
Flipante.
Avatar de Usuario
Por saturndj
#497191
Pero ese detalle del sensor es solo para futaba, mientras que para otros dispositivos como el Revmax no viene muy bien.
Avatar de Usuario
Por Parrich_
#497199
Pues corderon esos detalles son lo peor de heli...

1 - los agujeros vienen hechos pal gv1, pal revmax y similares hay que acoplarlos

2 - el ventilador escupe los imanes, te recomiendo que montes unos de gv1 que son mas delgados, los lijes para que agarren bien y limpies bien el agujero, incluso lo lijes y profundices un poco, te lo digo x experiencia.. :wink:
Avatar de Usuario
Por saturndj
#497200
Yo no he tenido problemas (de momento) con los imanes ya que fui previsor y los profundice un pelin mas y le eche superglue.
Ah!, corderon donde esta ese vibe????
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 39

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!