miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Luis García Aguillo
#497208
Lo que hay que hacer con los ventiladores, sobretodo cuando los imanes entran muy justos, es hacerles un agujerito que traspase el ventilador, si no se hace esto, el imán al entrar tan justo, no deja salir el aire, y por eso lo escupe. La solución, con una broca muy finita, hacer un agujero dentro del hueco para el imán y solucionado.

Saludos
Avatar de Usuario
Por saturndj
#497291
Yo para que no coga aire le hecho mucho superglue y cuando lo empujo lo que sobra lo echa. :wink:
Avatar de Usuario
Por maxius
#497577
bueno aqui dejo una foto de como ha quedado mi rex despues de un buen golpe el ultimo dia de vuelo.el motivo fue el no apretar los tornillos del tubo de cola al chasis y tener el modo de super servo en el revmax quemando este el servo de gas y quedandose esta al 100 x 100 de motor .despues vino todo lo demas solo jejej.heli a tope de gas y la cola colgando y girando como una bala.asi que esperando repuestos que me falta para poder reparar y de momento ya tengo la canopy lista.espero que el diseño os guste
Adjuntos
PICT0211.JPG
Avatar de Usuario
Por saturndj
#497581
Una verdadera pena lo que te paso y que impotencia :(
Ah!, el canopy esta muy guapo pero como ya te he comentado me gusta mas que fuera tenido una bisera.
Avatar de Usuario
Por Fran Salazar (junior)
#497601
luixito escribió:Lo que hay que hacer con los ventiladores, sobretodo cuando los imanes entran muy justos, es hacerles un agujerito que traspase el ventilador, si no se hace esto, el imán al entrar tan justo, no deja salir el aire, y por eso lo escupe. La solución, con una broca muy finita, hacer un agujero dentro del hueco para el imán y solucionado.

Saludos
Hola luixito yo tambien lo hago así en todos helis, así nunca se me suelta saludos
Avatar de Usuario
Por Javi_R
#497605
Hola, ese canopy me recuerda al juju nº1 heo no. :D


Venga salu2
Avatar de Usuario
Por Mario
#497780
Hola, a ver si alguno de los afortunados propietarios de uno de estos bichejos podria decirme lo que pesa en orden de vuelo sin combustible.

Gracias y saludos.
Avatar de Usuario
Por saturndj
#497783
sobre 3,2kg
Avatar de Usuario
Por maki
#498325
saturndj escribió:sobre 3,2kg
Hola,

Como que ``sobre´´, dilo exacto :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por saturndj
#498370
Mañana si me dejan lo pesaré en una tienda de un amigo.
Avatar de Usuario
Por Parrich_
#498454
Pues xicos yo no estoy muy contento con el mio... :cry:

Ya no he podido volar este finde porque me han cogido un monton de holgura las rotulas..

Ahora mismo me disponia a cambiarselas, iba a poner unas nuevas y me encuentro que tambien bailan, pruebo unas d raptor y 3 cuartos de lo mismo.

Resulta que no es el plastico, si no que son las bolas .. da igual si pones las rotulas nuevas sigue habiendo holgura..

No lo veo aceptable en un heli con 2 semanas y recien acabado el rodaje..

En el raptor solo he cambiado varias veces las d la cola, pero el resto ninguna... si un caso el plastico de tanto poner y kitar o alguin golpe..

Ahora no se que hacer, no tengo ganas de cambiar todas las rotulas del heli para que me duren solo 2 semanas..

A vosotros como os van? Conoceis algun upgrade que le vaya bien?
Avatar de Usuario
Por saturndj
#498482
Pues yo ayer estaba disfrutando (POR FIN) de lo lindo hasta que ......... guyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, el iman del revmax a tomar por culo, jejeje. Es la primera vez que pierdo un iman y espero que no me haya jodido nada, hoy lo desmontaré (que pereza).
Le voy a poner uno que es mas chico (me lo ha dado maxius) y le comeré aún mas el plastico para que se quede a ras los dos.
Avatar de Usuario
Por saturndj
#498485
Yo aún no tengo holguras en el trex. Parrich, si le pones otras rotulas y otros quick link desaparecera ese problema, no?
Avatar de Usuario
Por Mario
#498487
No creo que le pase esto a todos, o si?, no fastidies, que acabo de vender mi querido Sceadu :cry: para pillarme uno de estos, desde luego seria imperdonable en una marca como Align, pero la verdad es que experiencia en glow no tienen, y las vibraciones que tienen estos comparadas con los eléctricos... pero digo yo que esta gente antes de sacar al mercado un aparato le haran cientos de horas de vuelo y mogollón de pruebas, o no?.
Habrá que esperar a escuchar mas experiencias, a ver si es que has tenido la mala suerte de que te ha tocado el que hicieron el lunes :x .

Saludos.
Avatar de Usuario
Por Parrich_
#498503
saturndj escribió:Yo aún no tengo holguras en el trex. Parrich, si le pones otras rotulas y otros quick link desaparecera ese problema, no?
Es lo que voy a tener que hacer..

Tendre que encontrar unos iguales, x eso pregunto si sabeis de algun upgrade..

Sobretodo los de plato ciclico, el del palito que va en medio...
Avatar de Usuario
Por corderon
#498504
tambien puede ser que le viniera defectuosas una partida de bolas unas micras mas pequeñas o no?
A ver si lo solucionas pronto
Avatar de Usuario
Por corderon
#498507
tienes razon madre mia mucha chicha le das al heli :wink: vas a tener que hacer unas bolas de titanio :P
Avatar de Usuario
Por jose luis pardo pla
#498510
Pos no se k decir , ¿ se come el plastico al aluminio? pos valla castaña de heli si le tienes k poner todas las rotulas nuevas , jajajaja
Avatar de Usuario
Por saturndj
#498518
Y al electrio no le pasara??
Avatar de Usuario
Por saturndj
#498526
cuando llegue a casa este mediodia lo mirare.
Avatar de Usuario
Por Perseo
#499311
Parrich_ escribió:
saturndj escribió:Yo aún no tengo holguras en el trex. Parrich, si le pones otras rotulas y otros quick link desaparecera ese problema, no?
Es lo que voy a tener que hacer..

Tendre que encontrar unos iguales, x eso pregunto si sabeis de algun upgrade..

Sobretodo los de plato ciclico, el del palito que va en medio...
Hay unas de acero inoxidable, no las he probado pero por la pinta parecen iguales a las normales, las tienes aki:

http://www.helikraft.com/ALIGN+RC/600%2 ... 60120.html

En el electrico hasta ahora no he tenido problema, creo que tb puede ser debido a que el aceite del glow unido al polvo es erosivo, con lo que si se introduce en la rotula produce desgaste... Lo raro es que se note tan pronto.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por Pedro Nunez
#499605
Buenas,

Tengo una duda de montaje con el mío, se que hay que limar unas partes del chasis pero no he visto nada en el manual. ¿Que partes son? Donde coincide la cabeza del tornillo con el chasis, bancada del motor, etc (todo lo metalico)? O solo alguna parte en especial para dejar pasar la "corriente"...

Saludos :wink:
Avatar de Usuario
Por Parrich_
#499615
Que ya lo tienes marikita? Si que has tardado :lol: :lol: :lol:

Pedro eso de limar no lo pone en ningun sitio, del manual al menos, eso se lo has leido a saturn que se lo hizo como a los vibe.. Si quieres saber que es bajate el manual del vibe..

Pero ya te digo yo no he limado nada y creo que ninguno lo hemos exo y 0 interferencias, y el si a limado y a tenido.. :shock: :shock:

No digo que sea por eso, pero que va bien sin hacerle nada.. :wink:

Por cierto saturn, no nos has contado que a sido lo que las causaba..?

Un saludo
Avatar de Usuario
Por saturndj
#499655
Pues es recomendable lijarlo siempre que tengamos carbono, lo que pasa es que tu puedes apretar fuerte los tornillos y arañar el chasis por lo que ya estas comunicandolo.
Pedro es simplemente tener las 3 piezas comunicadas de carbono, lijas por donde esta la bancada un poco y ya lo tendras.

Ayer demonte el mio para ponerle nuevos imanes y a perdido los dos, he conseguido otros que son mas chicos y los he dejado a ras teniendo que bajar un poco mas el sensor y ese es el PROBLEMA de los imanes de revmax, que no quedan a ras.

He cambiado la ubicación del regulador y lo he dejado de otra forma, le he hecho 3 vuelos y por el momento va perfecto hasta que perdi los imanes.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 39

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!