miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por corderon
#499680
hay una pieza que viene en el kit de aluminio pequeña que tiene 2 huecos redondos uno mas grande y elk otro mas pequeño que según el manual va puesto en el chasis en el cual uno lleva petido un tornillo del motor ...
¿que sentido tiene esta pieza?
Gracias :?: :wink:
Última edición por corderon el Mié, 04 Jul 2007 11:17, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por corderon
#499684
las bolitas de mi electrico estan como el primer dia y le he metido mucha caña pero no tanto como tu Parrich :wink:
Avatar de Usuario
Por saturndj
#499714
corderon explicate mejor.
Avatar de Usuario
Por JOE75
#499742
Hola a todos.

Coederon, esa pieza que comentas si no he entendido mal la que dices, es para poner el alargador de bujia.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por saturndj
#499745
Es verdad!!, es para dar negativo a la bujia.
Avatar de Usuario
Por corderon
#499795
saturndj escribió:Es verdad!!, es para dar negativo a la bujia.
gracias amigos :wink: entendido
Avatar de Usuario
Por maki
#499991
Hola,

Habéis pesado ya los helis, que me tenéis en ascuas :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por saturndj
#499995
El viernes iré a pesarlo.
Avatar de Usuario
Por maya
#500952
Ya va en camino mi trex 600, espero volarlo este finde. Por cierto, nadie le ha puesto el regulador y la bateria de Align?
Adjuntos
he50h06-thmb.jpg
he50h06-thmb.jpg (3.02 KiB) Visto 1914 veces
Avatar de Usuario
Por JOE75
#501037
Yo si que se lo he puesto, pero yo le puse el del electrico.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por saturndj
#501038
Magema lleva el regulador de 6 voltios de align con las baterias de fromeco y yo llevo el duralite 5.1v con las mismas baterias.
Avatar de Usuario
Por Javi_R
#501044
Hola, ya que habláis de baterías de li ion de fromeco y regulador de duralite, donde se puede conseguir en españa?

otra pregunta se puede poner un pack de A123 de 2S de 2000mah con un regulador duralite 5.1v?

salu2
Avatar de Usuario
Por saturndj
#501490
Buaffff que flipadaaa!!!!
Hoy hemos estado reunidos Moy, Javi_R, Maxius y yo y no veas señores como tira el trex con un vientazo increible.
Ya estoy disfrutando de lo lindo con esta maquina aunque en los tic toc laterales que es una de las maniobras que mejor se me dan se me viene abajo el motor. El próximo día le quitare algo de grados en alabeo ya que llevo 8.
Avatar de Usuario
Por Javi_R
#501518
La verdad es que hay que reconocer que es un pepino de heli :lol:

salu2
Avatar de Usuario
Por maxius
#501790
bueno javi aqui pongo una fotillo y el mini video de la maniobra que se grabo jeje.la proxima vez espero que el señor saturdj me haga caso y vuele mas cerca cuando se lo diga y no cuando el quiera jeje.por eso no te pude grabar el vuelo pichon.espero que lo poco que sale sea de vuestro agrado ,y decir que el vuelo es sin revmax ya que se me perdio el iman y tambien en el vuelo anterior de ajustes rompi el servo de gas que era su primer vuelo cosa increible pero cierta .asi que el amigo moy tenia un super 3001 que sin el no podria ver sacado este vuelo .asi que gracias MOY

pd:este heli promete y mucho ,por lo menos asi lo veo yo para mi gusto

jiji se me olvido poner la direcion del video jejej

http://es.youtube.com/watch?v=Hak6GD--BCI
Adjuntos
PICT0272.JPG
Avatar de Usuario
Por moynet
#501810
De nada maxius, es un placer, y sobre todo lo que flipé y viendo ese video!!!, es una maniobra que me gusta mucho.

De echo el saturn le había visto hacer maniobras que no se las había visto hacer nunca, y tan bien trazadas, a pesar del airazo que hacía ese dia, que se dice pero mi heli en traslaciones iba haciendo "S"..

Enorabuena a los dos y aver si me pillo uno yaaaaaa!! :D

Javi: algun día de estos nos revelamos y nos picamos con el TREX! ;)
Avatar de Usuario
Por corderon
#501813
joer maxius coime con lo bien que lo haces no se porque no subes mas videos para que disfrutemos todos de tu nivel :wink:
Avatar de Usuario
Por Javi_R
#501836
Que lujazo fue ver esa maniobra, en directo fue impresionante apesar del viento que hacia te salio bordado joio!:P


Salu2

P.D parece que hay que ir considerando la posilidad de hacerce con uno ya
Avatar de Usuario
Por saturndj
#501843
Menos mal que la camara de moy es más buena que la tuya maxius y grabo por lo menos tu vuelo enfocado, jejejeje.
Ah!, se os olvida algún que otro ajuste que se hizo.....ejemmm ejemmm.
Avatar de Usuario
Por maxius
#501857
bueno saturdj si que se han quedado detalles sin poner .gracias al señor saturdj pude ajustar la curva de gas en mi t-rex ya que se me jodio el revmax y fuimos mirando con el tacometro del señor saturdj casi todos los puntos del recorrido de la curva de gas para poder hacer una curva lo mejor posible y que se aproximara a la rpm que necestiba.

si me dejo algo atras espero ponerlo la proxima vez


PD:mi camara no es que sea mas mala que la de moy si no el camara mas malo jejej
Avatar de Usuario
Por saturndj
#501858
Si si, se te olvida el ajuste de la baja, jejejejejejejejeje.
Avatar de Usuario
Por moynet
#501913
maxius escribió: PD:mi camara no es que sea mas mala que la de moy si no el camara mas malo jejej
¿Como el que supuestamente ajustó la baja del señor Javi_R?

Ya tengo mono de Trex-600 Nitro, yo he pasado por el Trex-450 SE y de veras ha sido el mejor electrico que he tenido, creo que el 600 es la version ampliada tamaño 50 con todas las características del 450.

Un detalle que creo que es el que lo hace tan bueno, aparte de usar los 3 servos es que en comparación con el Raptor 50 es su corona de 1XX dientes frente a los 85 dientes del raptor, siendo el mismo motor...

Yo me apuesto que si al raptor le pudiera poner esa corona tiaría como un trex y respondería mucho mejor a las maniobras ya que el motor sí podría soportar grandes cargas del rotor, como poner el paso de palas a 12º.

SALUDOS!
Avatar de Usuario
Por maya
#501970
Hola,

Yo estoy en fase de pruebas pero vaya maquina q es, estoys de Align son la leche. Al final le he puesto:

Motor: OS 50 Hyper
Combustible: Wild Cat 30%
Servos: 3 DS1111 y el 9254 en el acelerador
Gyro: Logitech 6100
Regulador de Align y su bateria
Avatar de Usuario
Por saturndj
#501979
Que grados le has metido en paso y demas maya??
Avatar de Usuario
Por maya
#502162
Hola,

Yo llevo 10,5 + y -
Avatar de Usuario
Por maxius
#502170
has llegado ha probar poner algunos grados mas?por que la verdad que yo volando al 20 de nitro con los 12,5 y -13 el heli tira sin que el motor se venga abajo.
Avatar de Usuario
Por moynet
#502178
maxius escribió:has llegado ha probar poner algunos grados mas?por que la verdad que yo volando al 20 de nitro con los 12,5 y -13 el heli tira sin que el motor se venga abajo.
Yo creo que todo al final se va a basar en lo mismo, ese heli aparte de los gramos de menos que tenga respecto a otros tiene una corona el doble de grande que el raptor, asi que meterle unos grados de mas lo va a aguantar sin problemas..

..de echo, ese mismo dia sabado maxius tenia el trex en estacionario justo delante nuestra y de buenas le dio un palankazo en alaveo derecha y el heli a poco mas se desmonta de la respuesta que dio :shock: :shock:
Avatar de Usuario
Por maya
#502191
No he probado poner mas grados por ahora y el motor no me da problemas pq me va muy bien por el rev max q llevo puesto.
Avatar de Usuario
Por maxius
#502204
pues tio a 2150rpm y con 12 º en +- esto va como un tiro incluso con 13º +- tira el heli sin problemas pero lo mas importante son las rpm que debes tener como poco 2150 y sin problemas

haz la prueba y veras como tira y el motor tampoco se calienta con la ventilacion que le da el ventilador que trae.que es lo peor bajo mi punto de vista que trae el heli en calidad de material
Avatar de Usuario
Por maya
#502206
Por ahora solo lo he volado una tarde y no he hecho 3D para ver como es el bicho este pero se le nota q es una bestia. Cuando lo pruebe ya te dire Maxius :-)
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 39

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!