miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por saturndj
#502260
Moy yo no creo que la velocidad de movimientos este en la corona únicamente, sino en el rotor principal ya que esta diseñado para que sea muy rapido con muy poco movimiento por lo que obtenemos esos taponazos que vistes el sábado. Yo creo que si le montas todo el rotor del trex a tu raptor y en ccpm lograrias tener la misma sensación. Esto te lo digo porque yo en mi AS50 para lograr tener mucha mas respuesta le cambie el seesaw y no veas como cambio el heli.

Hay que tener cuidado en meterle tanto paso al heli si no sabemos administrarlos bien ya que este heli vuela muy diferente a los demas por lo que hay que acostumbrarse.
Avatar de Usuario
Por saturndj
#502424
Mirad lo nuevo de Align para los que querais montar el gyro delante.
http://www.align.com.tw/shop/product_in ... ts_id=1827

Tambien estas ruedas para futaba, jr y hitec. Estas son para futaba.
http://www.align.com.tw/shop/product_in ... ts_id=1821
Avatar de Usuario
Por maya
#502546
Yo he puesto el gyro encima de los dos servos justo donde iria con esta placa nueva.
Avatar de Usuario
Por saturndj
#502563
A mi no me gusta donde lo has colocado, ya que los servos vibran y se mueven con los esfuerzos, por eso han sacado ese upgrade.
Avatar de Usuario
Por corderon
#502565
de momento no lo venden en ningún sitio me imagino tambien existe la posibilidad de fabricarselo uno mismo.
A mi tampoco me convence donde va el servo ese fuera del chasis sobre todo por el tema de por donde pasar ese miserable de cable habrá que buscarle un buen pase jeje
Avatar de Usuario
Por saturndj
#502578
corderon no llego a entender lo que quieres decir. :lol:
Avatar de Usuario
Por maya
#502606
Ya e q no es el lugar idoneo, pero por ahora como solo estoy probandolo suave no pasa nada. Ahora q tenga un poco de tiempo lo cambiare o hare un invento como o q han sacado los de align.
Avatar de Usuario
Por corderon
#502709
saturndj escribió:corderon no llego a entender lo que quieres decir. :lol:
va un servo fuera del chasis el cuerpo del servo y es el unico cable que hay que pasar hacia adelante a la zona donde está el receptor.
Avatar de Usuario
Por saturndj
#502758
ah!, ahora si. Es muy sencillo, yo lo he pasado por el interior del chasis ya que te viene los agujero para ponerles las presillas.
Avatar de Usuario
Por corderon
#502861
saturndj escribió:ah!, ahora si. Es muy sencillo, yo lo he pasado por el interior del chasis ya que te viene los agujero para ponerles las presillas.
graciassssssss :lol:
Avatar de Usuario
Por corderon
#503521
afotos
Última edición por corderon el Sab, 21 Jul 2007 0:45, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por corderon
#503523
si os fijáis en la primera foto le he colocado ahi el depósito auxuliar.
¿puede ser problemático la distancia por el tema de la longitud del macarrón?
El manual recomienda 40mm para un lado del filtro y 55mm para otro lado del filtro.
Tambien le he colocado el sistema de ignición pulsando un botón a ver que tal resulta.
Avatar de Usuario
Por saturndj
#503587
No deberia pasar nada, pero para mi gusto lo veo muy distanciado.
Avatar de Usuario
Por corderon
#503615
otro sitio mejor no he encontrado sin tener que poner como tu un separador y en un lugar que no moleste mucho jejje
Avatar de Usuario
Por maki
#504047
maki escribió:Hola,

Habéis pesado ya los helis, que me tenéis en ascuas :lol: :lol:
saturndj escribió:El viernes iré a pesarlo.
:roll:
Avatar de Usuario
Por saturndj
#504050
En el siguiente número de helicopteros Rc saldrá el peso. :wink:
Avatar de Usuario
Por maki
#504052
Hola,

El peso que vale es el de los vuestros :wink:
Avatar de Usuario
Por saturndj
#504054
No he podido pesarlo. :cry:
Avatar de Usuario
Por maki
#504056
Hola,

Pues animaros todos, que ya sois muchos los que lo estáis volandolo y no cuesta mucho pesarlo y así se sabe la diferencia de peso según las distintas configuraciones de servos, baterías, etc...
Avatar de Usuario
Por corderon
#504070
ya lo he estrando hoy y muy contento no me arrancó el motor dado que el ventilador se trabo con la carcasa que lo protege asi que me toco quitarle la carcasa. Instale el sistema de ignicion automatico sin necesidad de chispo y la verdad es que merece la pena jejej
Tal como salio de mi tsller no tuve ni que trimarlo ni nada todo a la perfecciómn.
Me encanta jejeje
Avatar de Usuario
Por JOE75
#504210
Hola a todos .

Maki tio, el mio pesa con la lipo,deposito auxiliar y principal cargado 3,400kg.

Espero te cuadre el peso. a mi no mucho pero es que lo he pesado con el peso de baño y ya sabes que cada uno pesa diferente.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por saturndj
#504213
deberias de pesarlo en uno digital de un supermercado ya que no me cuadra ese peso.
Avatar de Usuario
Por spanier13
#504232
hola,

no se el peso listo a volar del Pro pero os puedo decir que el heli pesa vacio ,osea lo que es el kit montado sin nada mas 1950g pesado en pesa electronica.
El resto os podeis calcular solo.

Datos:

- OS 50 Hyper 408g
- escape ligero 120g
- palas ligeros 125g cada una
- servos normales 48g cada uno osea 245g
- receptor 60g
- gyro 60g del ampli y sensor (GY611)
- BEC de align 2en 1 39g
- bateria lipo 100g (mas o menos)

que son en total 3172g sin contar esponjas,fijaciones para receptor,governor etc

osea 3400g con los depositos hasta arriba....... :roll:
(dato adjunto: deposito auxillar lleno de combustible 90g)

aver los pesos de los demas

sludos
Avatar de Usuario
Por saturndj
#504237
Me han dicho que en el nuevo número de helicopteros rc sale el peso del heli al que se le ha hecho la prueba.
Avatar de Usuario
Por saturndj
#504467
Le acabo de montar el MP5 a mi Trex y este fin de semana le haré las pruebas a ver como se comporta ya que he leido que para carburarlo es un verdadero coñazo. Espero no echar de menos a mi super zimmerman.
Avatar de Usuario
Por Pedro Nunez
#504757
El mío pesa sobre 3420g.

Corderon podrias pesar la cabina de plastico? La de fibra pesa alrededor de 124g, si la de plastico pesa menos seria algo a tener en cuenta, pero no lo creo.

Aunque a priori es mas de lo que dice el manual, al heli se le ve ligerisimo en vuelo.

Saludos
Avatar de Usuario
Por corderon
#504827
tengo las dos y la de plastico pesa un poco menos :wink:
Avatar de Usuario
Por corderon
#504918
Parrich_ escribió:Tas seguro corderon.. Yo creo que no es asi, yo tb tengo las 2 y la d plastico pesa 50 gr mas!! :shock:
le recortaste la pieza de plastico de delante?
yo las he cogido las dos asi lo que ocurre es que una es del electrico y la otra la de plastico es del glob a lo mejor ahi hay diferencia.
Pero no se.
Avatar de Usuario
Por saturndj
#505330
MAKIIIII, al final este sábado fuí a que me lo pesarán a un comercio de aqui al lado y me dio 3,415kg. Voy a probarlo en otro sitio ya que he visto que a la peña le da menos :roll: y esta vez con el MP5.
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 39

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!