miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por maki
#505392
Hola,

Valla por fin datos :lol:

JOE75 3,400kg.

Pedro Nunez 3420g

saturndj 3,415kg

Lo estáis pesando con los depósitos llenos, lo mejor seria pesarlos con los depósitos vacíos, por que lo que nos interesa es saber el peso del heli, no la capacidad de combustible :lol:

De todos modos, para restar el peso de combustible, que capacidad tiene el deposito principal?
Avatar de Usuario
Por Luis García Aguillo
#505396
Creo que esos pesos son con depósito vacío.


Saludos
Avatar de Usuario
Por maki
#505397
JOE75 escribió:Hola a todos .

Maki tio, el mio pesa con la lipo,deposito auxiliar y principal cargado 3,400kg.

Espero te cuadre el peso. a mi no mucho pero es que lo he pesado con el peso de baño y ya sabes que cada uno pesa diferente.

Saludos.
Hola,

luixito, lo digo por lo que ha puesto JOE75, ya que los pesos con casi iguales :roll:
Avatar de Usuario
Por Luis García Aguillo
#505404
La verdad es que JOE75 si que ha puesto que es con combustible.
Me cuadra que el peso sea de 3450-3500 sin combustible pero con todo completo y con governor.

Saludos
Avatar de Usuario
Por saturndj
#505414
el mio es sin combustible pero debo de añadir:
-Tanque auxiliar más su soporte que hice.
-Revmax
-Gy611
-Puente K&S
-Alargador de Bujia
-Flybar de 440mm en vez del original que es de 400mm
-Regulador Duralite
-Pilas Fromeco LI-ION de 2400.

Quiero pesarlo en otro sitio
Avatar de Usuario
Por saturndj
#505425
Yo creo que no es tan importante el peso en este heli ya que antes llevaba unas pilas sub-c que pesan 210 gramos más que las que llevo ahora junto el regulador y el heli tiraba igual.
Avatar de Usuario
Por abueloluis
#505519
Pues no hay tan apenas diferencia de peso con el raptor titan, lo pese en una verdulería y peso 3450.
Avatar de Usuario
Por saturndj
#505528
que configuración llevas abueloluis?
Avatar de Usuario
Por Francisco Ponce
#506684
abueloluis escribió:Pues no hay tan apenas diferencia de peso con el raptor titan, lo pese en una verdulería y peso 3450.
Las balanzas en las fruterias estan machacadas....
Son las que mas peso soportan de cualquier supermercado, seria raro que pesara bien, pierden puchos puntos las celulas de carga.

La mejor balanza que podeis encontrar cualquiera son las EPELSA de correos, llevan un control metrologico que es la leche....
Si queremos mas fiabilidad pasariamos a las de laboratorio quimico, pero estas no suelen soportar esos pesos en cambio las de correos soportan 15Kgr en multiescalon...
Avatar de Usuario
Por Pedro Nunez
#507430
Alguien ha probado a girarle los portapalas?

Yo no, pero pienso que se debe notar bastante.

Por cierto, el tren del electrico NO VALE PARA EL NITRO, El enganche de la cabina es diferente. Las piezas que no valen del electrico al glow son (ampliar si alguien sabe alguna mas)

- Tren de aterrizaje
- Chasis
- Caja de cola
- ¿Corona?
- Cabina

Saludos :wink:
Última edición por Pedro Nunez el Vie, 20 Jul 2007 1:51, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por saturndj
#507485
El canopy.
Los alojamientos de los rodamientos que en el nitro es mas ancho.
Por nanco
#507649
Pedro Nunez escribió:Alguien ha probado a girarle los portapalas?

Yo no, pero pienso que se debe notar bastante.

Por cierto, el tren del electrico NO VALE PARA EL NITRO, El enganche de la cabina es diferente. Las piezas que no valen del electrico al glow son (ampliar si alguien sabe alguna mas)

- Tren de aterrizaje
- Chasis
- Caja de cola
- ¿Corona?
- Cabina

Saludos :wink:
El motor tampoco :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por corderon
#507678
los ejes de la cola del cardam
:evil:

tengo una cola enterita de cardam y no vale ni siquiera la caja última del heli porque el trex glob es mas ancho que el eléctrico

Hay alguna pieza mas del plato cíclico que no vale algunos de los brazos son diferentes. :evil:
Avatar de Usuario
Por saturndj
#507682
Corderon para eso he visto una solución que es un poco cutre pero sirve
y es poner arandelas entre la caja y el chasis.
Última edición por saturndj el Vie, 20 Jul 2007 17:39, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por Lucifer
#507707
Corderon es GLOW, no glob :D
Avatar de Usuario
Por corderon
#507724
saturndj escribió:Corderon para eso he visto una solución que es un poco cutre pero sirve
y es poner arandelar entre la caja y el chasis.
a la vuelta de las vacaciones habrá que provarlo jejej
ya se que es con w :wink: pero se me escapa siempre la b
Avatar de Usuario
Por saturndj
#508411
Aqui teneis el nuevo ventilador de Align y es en ALUMINIO. Esta en estos dos colores.
Adjuntos
1-VENTILADOR ALUMINIO.jpg
1-VENTILADOR ALUMINIO.jpg (10.4 KiB) Visto 1736 veces
2-VENTILADOR ALUMINIO.jpg
2-VENTILADOR ALUMINIO.jpg (9.28 KiB) Visto 1756 veces
Avatar de Usuario
Por saturndj
#508412
Y este nuevo bloque de aluminio para alojar los rodamientos.
Adjuntos
3-bloques de rodamientos.jpg
Avatar de Usuario
Por saturndj
#508915
Os quiero comentar que las gomas del canopy son muy delicadas. A mi se me estaban rompiendo y antes de que me diera un susto he decidido cambiarlas por una negras chicas que tenia por aqui y no veas como agarran estas comparadas con las originales.
Avatar de Usuario
Por corderon
#509474
a mi me acaba de llagar el ventilador n aluminio de la competencia
a ver que tal va acaba de llegarme asi que ya no lo puedo probar porque mañana me voy de vacaciones
Avatar de Usuario
Por corderon
#509475
saturndj escribió:Os quiero comentar que las gomas del canopy son muy delicadas. A mi se me estaban rompiendo y antes de que me diera un susto he decidido cambiarlas por una negras chicas que tenia por aqui y no veas como agarran estas comparadas con las originales.
las gomas originalkes van muy bu muy bien claro siempre y cuando la canopy entr bien sino te las fastidia enseguida pero con gomas por ejemplo de las del raptor va también de fabula.
Avatar de Usuario
Por Parrich_
#509657
Y seguimos con las holguras.. :shock:

Ya me esta empezando a tocar los cOJ#n$S :evil:

Estaba revisando el heli y mirar lo k me encontrado, en los raptors en la vida he cambiado un ciclico, en cambio este esta para tirarlo :?

La parte central se mueve como 1 mm adentro y afuera y la bola tiene juego tambien..
Adjuntos
SANY0087 (Large).JPG
SANY0095 (Large).JPG
Avatar de Usuario
Por JOE75
#510777
Pues vaya suerte estas teniendo colega, el ciclico es del electrico, osea que si nadie con los electricos se ha quejado me parece que ta cagao la moscarda.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por JOE75
#510801
Saturn.

El sensor del revmax, como lo has cogido al chasis?.

Es que tengo el heli desmontado para ponerlo y me encuentro que el sensor no es como el del gv1, si no que es muy endeble o flexible como para que se quede bien fijado, o por lo menos esa es mi impresion.

Saludos.

PD.- Las coronas si que valen las del electrico, yo las llevo puestas ya que me vinieron defectuosas y tuve que pedir las del 600 electrico.
Avatar de Usuario
Por reset_1974
#511195
¿¿Alguno tiene el manual en pdf o en jpg del 600N Standar (o Sport)??
Avatar de Usuario
Por saturndj
#512566
Reset yo aún estoy buscando el de la emisora JR en español, jejeje.
Ah!, las gomas del canopy que he montado son mucho más seguras que las que trae de casa ya que aprietan mucho mejor.
Avatar de Usuario
Por Javi_R
#512989
Hola, aquí tenéis el manual de trex600n en pdf y perfecto ingles. Lo que no me queda muy claro es el tema de las referencias de las piezas, un poco lioso.


http://www.megaupload.com/?d=BPSYZ4MJ
Avatar de Usuario
Por reset_1974
#513003
Javi_r , ese manual es del nitro PRO, el que busco es el del Standar (o Sport como lo denominan también).
Avatar de Usuario
Por Javi_R
#513123
Pues del standar ni idea
Avatar de Usuario
Por saturndj
#513268
reset el standard será igual cambiando la cola.
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 39

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!