miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por saturndj
#513273
Eh!!!, en el nuevo numero de la revista de Helicopteros Rc hay un articulo en el que participo y es con mi Trex600N Pro. Espero vuestras opiniones aunque yo no la tengo aún.
Avatar de Usuario
Por IrvingWashington
#513306
Un heli muy bonito, lástima que de tantos quebraderos de cabeza, así a ojo:

-Gomas de la cabina
-Holguras en cíclico (...alucinante)
-Transmisión cardan problemática (se rompen los dientes)
-Depósito Auxiliar ausente y sin posibilidad salvo apaño.
-Piezas defectuosas (lo digo por la corona doblada)
-Sin soporte para el interruptor (el copy-paste desde el eléctrico supongo)

Supongo que parte de estos problemas surgen al adaptar un eléctrico a nitro, de repente se somete a las piezas a vibraciones muy fuertes de alta frecuencia y claro...

Creo que los señores fabricantes están empezando a hacer el control de calidad estilo informática, es decir externalizándolo...a los clientes...

De todos modos es de agradecer la gallardía de quienes se pillan un heli recién salido y el esfuerzo de comentar sus virtudes y defectos en un hilo.

Buenos vuelos.
Última edición por IrvingWashington el Mar, 31 Jul 2007 8:47, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por jose luis pardo pla
#513309
hola , pues puede k lleves razon , en eso de k al convertir el electrico al nitro se dañen las piezas y tal de las vibraciones , pero yo tengo el electrico y lo poco k lo he usado han sido problemas ,(ya he partido el eje del motor XL) . salu2
Avatar de Usuario
Por saturndj
#513400
irving pero todo tiene solución aunque yo aún no he tenido problemas de holguras. También hay que pensar que este heli se le mete mucha más caña que a otro 50. Yo lo llevo a 2150 vueltas cosa que nunca hice con mi anterior 50.
Avatar de Usuario
Por IrvingWashington
#513428
irving pero todo tiene solución aunque yo aún no he tenido problemas de holguras. También hay que pensar que este heli se le mete mucha más caña que a otro 50. Yo lo llevo a 2150 vueltas cosa que nunca hice con mi anterior 50.
Desde luego que si, todo se arregla y es habitual poner la venda antes de la herida para problemas conocidos (via upgrade por ejemplo): un problema bien documentado pasa a convertirse en una funcionalidad mas ;-).

Eso si, quien se pille uno de estos tendrá que tener en cuenta todos los problemas que habeis ido encontrando y añadir solucionarlos como último paso tras el montaje, que por cierto se me olvidó añadir dos:

-Agujeros en ventilador inadecuados para los imanes
-Las bolas de las rótulas se desgastan demasiado rápido (alucinante de nuevo que pueda ocurrir algo así)
Avatar de Usuario
Por saturndj
#513493
Por ahora los problemas más graves son los que le estan ocurriendo a parrich. Espero que no sea general.
Avatar de Usuario
Por JOE75
#513736
Hola a todos.

El interruptor si tiene un sitio donde alojarse y a mi exceptuando los problemas de embalaje no me a surgido ninguno mas.

Por cierto saturn, cuando no contestastes a mis preguntas, ya me imagine que estabas de holidays, de todas formas ya esta montado el rev-max, ahora solo falta configurarlo.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por JOE75
#513739
Por cierto, alguno lleva radix?, es que yo he puesto unas y resulta que el heli no podia con ellas, iba con un corte de rollo el domingo que te cagas, el heli haciendo los giros super lento, como muy torpe hasta que me doy cuenta que en las translaciones me iba igual de lento, las quitamos y las prueba un colega en su raptor y lo mismo y me ha comentado de bajarle un poco de paso.

Os sucede lo mismo?

Saludos.
Avatar de Usuario
Por maxius
#513746
yo estado volando con unas radix hasta que lo rompi jejej que fue bien pronto.pero si te puedo decir que el heli tiraba bien de ellas .por lo menos sin la canopy me dio tiempo hacerle unos 3 o 4 vuelos antes de romperlas.ahora tengo las thunder tiger y me van bastante bien .tampoco le pido mucho como para ver la necesidad de tener que cambiar de palas.
Avatar de Usuario
Por saturndj
#513823
A mi me duraron 3 vuelos hasta que tuve los problemas de interferencias por lo que no puede hacerle muchas pruebas. Ahora llevo las Rjx negras de carbono.
Avatar de Usuario
Por Ernesto
#513826
Yo estaba ilusionado por comprarme el standar y se me estan quitando las ganas viendo vuestros comentarios, me lo compro y sufro con vosotros? o me espero a que se le quiten las pegas?
Avatar de Usuario
Por maxius
#513841
yo me esperaria un poco para ver si sacan algun modelo nuevo con algunos de los cambios que necesitan como el ventilador y alguna cosilla mas.pero de todas formas yo lo estoy disfrutando como un enano tal cual y solucionando los problemas que se nos presentan jejje.
Avatar de Usuario
Por Pedro Nunez
#514385
Yo tambien llevo Radix con +13 aprox y puede con ellas en todo momento, no se carga el rotor practicamente en ningun momento asi que ya sabes, problema de palas no es.

Es una gran marca de palas.

Yo por ahora (tocando madera) no he tenido ninguno de los problemas que habeis tenido, ni de los imanes, ni rotulas, ni interferencias, y que dure...

Lo que si me parecieron las gomas de la cabina un poco blandas al tacto, a ver lo que duran, a este paso mucho porque lo vuelo sin cabina
Avatar de Usuario
Por JOE75
#514388
Pedro, entonces que explicacion le ves a que con unas de fibra vaya que te cagas de bien y con las radix vaya super lento?, hoy por ejemplo he estado volando con las de fibra otra vez y no veas como va.

Saludos.

P.D.- Ya se que son unas palas estupendas, por eso me parece raro.
Avatar de Usuario
Por Pedro Nunez
#514400
Las Radix no son unas palas para correr, el mio con las mismas palas corre mas que el Raptor pero si lo que quieres es velocidad mirate unas semisimetricas.

Para hacer 3D, no se busca en absoluto que corra asi que las Radix van muy bien, para correr, mirate otra marca.

Si las quieres vender avisame.

Saludos
Avatar de Usuario
Por magoharry
#514416
hoy he terminado de montar mi trex y he ido a probarlo,la verdad ke es rapidisimo no tiene ke var nada con el titan y es como una pluma en el aire,lo yebo con unas palas ms composit de 3d y no he probado otras ,pero esas las he visto bastante bien por lo poco ke he podido probar,a mi tambien me ha venido la corona deformada ya ke girandolo con la mano hay un punto donde se pone mas duro,me imagino ke cuando lo ruede mas se blandecera, yo he buscado sitio al interruptor aunke no me gusta ya ke tengo ke kitar la cabina cada vez ke lo enyego,en la foto se ve donde lo he puesto

Imagen
Shot with DSC-P100 at 2007-08-01

Imagen
Shot with DSC-P100 at 2007-08-01

interferencias de momento ninguna,he camuflado todos los cables con aislante de neopreno, y el peso con deposito vacio y puesta la canopy me ha quedado como indica la bascula

Imagen
Shot with DSC-P100 at 2007-08-01
Avatar de Usuario
Por Ernesto
#514435
Me encantan esas fotos, se ve todo muy bien :lol:
Avatar de Usuario
Por corderon
#514453
yo tengo instalado el kit de arranke de ALIGN y sin problemas
Avatar de Usuario
Por Lucifer
#514455
magoharry escribió:hoy he terminado de montar mi trex y he ido a probarlo,la verdad ke es rapidisimo no tiene ke var nada con el titan y es como una pluma en el aire,lo yebo con unas palas ms composit de 3d y no he probado otras ,pero esas las he visto bastante bien por lo poco ke he podido probar,a mi tambien me ha venido la corona deformada ya ke girandolo con la mano hay un punto donde se pone mas duro,me imagino ke cuando lo ruede mas se blandecera, yo he buscado sitio al interruptor aunke no me gusta ya ke tengo ke kitar la cabina cada vez ke lo enyego,en la foto se ve donde lo he puesto

Imagen
Shot with DSC-P100 at 2007-08-01

Imagen
Shot with DSC-P100 at 2007-08-01

interferencias de momento ninguna,he camuflado todos los cables con aislante de neopreno, y el peso con deposito vacio y puesta la canopy me ha quedado como indica la bascula

Imagen
Shot with DSC-P100 at 2007-08-01
Menuda chapuza como llegas la bateria de soldada... en fin, luego nos quedamos sin mando, luego tenemos interferencias... et.c.
Avatar de Usuario
Por reset_1974
#514472
Lucifer , las cosas se pueden decir de otra manera.

Sobre el peso del heli, el Raptor50se que vendí no hace mucho me pesaba completo, listo para volar y con los dos depósitos llenos de combustible 3810 gramos.
Avatar de Usuario
Por magoharry
#514514
yo solo he hexo una pequeña aportacion,hay mejor manera d decir las cosas,parece k la gente sta pikada cn migo,si es asi k alguien me diga k es lo k he hexo mal,te voy a contestar lucifer,creo antes d criticar tendrias k preguntar,esas baterias solamente las tengo para probar servos y ajustes en casa,espero k haya resuelto t critica.k nadie se sienta ofendido,pero es k yebo una semana en el foro k sin comerlo ni beberlo me han montao la movida.despues dl discurso espero poder seguir el buen royo cn la gente dl foro y disfrutando entre todos de ste magnifico heli.
Avatar de Usuario
Por lpmceplmb
#514521
Pues yo creo que acabaré pillandome uno. de todas formas para lo que me va a durar nuevo :twisted: cuando toque repararlo empezare con los upgrades.
Si nos ponemos a buscar fallos, no creo que tenga más que mi raptor titan (ojo he dicho el mio que nadie se ofenda)
Avatar de Usuario
Por Pedro Nunez
#514684
Joer magoharry si que te ha durao el disgusto del Raptor :lol: :lol: :lol:

Ale me voy al campo a volar el mio.

Saludos :wink:
Avatar de Usuario
Por Javi_R
#514722
Hola, que disfrutes tu nuevo heli, ya nos contara que tal va


salu2
Avatar de Usuario
Por Fran Salazar (junior)
#514737
Pedro Nunez escribió:Joer magoharry si que te ha durao el disgusto del Raptor :lol: :lol: :lol:

Ale me voy al campo a volar el mio.

Saludos :wink:
Que buena vida llevan los mallorquines, la verdad q yo tampoco me quejo jaja saludos
Avatar de Usuario
Por somoza9
#514768
magoharry escribió:yo solo he hexo una pequeña aportacion,hay mejor manera d decir las cosas,parece k la gente sta pikada cn migo,si es asi k alguien me diga k es lo k he hexo mal,te voy a contestar lucifer,creo antes d criticar tendrias k preguntar,esas baterias solamente las tengo para probar servos y ajustes en casa,espero k haya resuelto t critica.k nadie se sienta ofendido,pero es k yebo una semana en el foro k sin comerlo ni beberlo me han montao la movida.despues dl discurso espero poder seguir el buen royo cn la gente dl foro y disfrutando entre todos de ste magnifico heli.
no te preocupes hombre,lucifer es asi, lo sabe todo
salu2
Avatar de Usuario
Por Javi_R
#514803
Cambiando de royo. Si os da yuyu como va el OS en el trex no os perdáis este vídeo de un trex con un YS50 y un MP5


salu2

jijiji http://www.hurricane550.com/movies/rcp.WMV
Última edición por Javi_R el Jue, 02 Ago 2007 21:26, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por somoza9
#514807
pon el enlace javi :P no?
Avatar de Usuario
Por Pedro Nunez
#514810
Ya he vuelto de volar el mio y OLE OLE OLE con el heli, cada dia me gusta mas.

Al principio cuesta un poco acostumbrarse a el, pero una vez que lo tienes por mano es-una-maquina al cuadrado.

Yo lo recomiendo al 100%, espero no empezar con los dichosos problemas.

Saludos
Avatar de Usuario
Por JOE75
#514862
Pedro, gracias por tu consejo, volvere a ponerlas y are mas de dos vuelos a ver que tal, si las vendo son pa ti.

Magoharry, enhorabuena por el bixo y que lo disfrutes, y a la peña ni caso tu a tu bola.

Saludos.
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 39

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!