miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por polopin
#514880
Hola, decir que le YS 50 va de cine, yo lo llevo en mi sceadu y tira un huev...,y lo mejor de todo es que no puede ir a mas del 15% de nitro, que encima es economico..., si se le pone mas nitro se para, lo se por experiencia y me lo dijeron los japos en la copa Hirobo.




P.D: Por cierto Lucifer, desde que se supone que has subido de categoria no hay quiene te hable, creo que no recuerdas el sceadu ese que tenias que daba lastima de ver, que se iba desmontando a cachos..jeje :lol: :lol: :lol: ....
No hay jorobado que se vea su propia chepa.
Avatar de Usuario
Por JOE75
#515211
Buenas a todos.

Pedro, hoy he estado probando las radix de nuevo y la verdad es que ajustando un poco el paso ha cambiado la historia, lo que he echo es ponerle en el centro +5º en vez de 6º y le he cerrado un click la aguja de altas, dejando la curva de motor como estaba, y sabiendo que eran mas lentas, le he pegado unos vuelos que te cagas, son la caña.

Bueno saludos.

P.D.- la verdad es que a mi me pasa igual, cada vez que cojo este heli me gusta mas.
Avatar de Usuario
Por Ernesto
#515594
:? Toy nervioso de las ganas que tengo por montar el t-rex nitro que me he pedido, ya esta de camino, he cogido el de correa, seran cosas mias pero me gusta mas el sistema de correa que el de cardan, en caso de caida creo que aguanta mas.
De momento a esperar, pues lo he pedido en helikraft
Avatar de Usuario
Por maxius
#515802
bueno aqui dejo unas fotos del t-rex del amigo Marcelo que hoy hemos coincido volando en una pequeña concentracion en casarabonela .

espero que sea de vuestro agrado .tambien decir que la canopy el mismo ha sido quien la ha diseñado y pintado y realemnte es alucinante
Adjuntos
PICT0320.JPG
PICT0325.JPG
PICT0318.JPG
Avatar de Usuario
Por JOE75
#515879
Muy currao ese canopi, y esos portapalas?.

Bueno pues hoy he estado volando otra vez, y de nuevo no me encuentro a gusto con las radix, al hacer los looping me pierde muchiiiiiiisimas vueltas, he echo dos seguidos y casi se para,(ME CAGAO).

Alguna idea?, llevo 1700rpm, la aguja de altas un poco mas de vuelta y media, nitro 15%.

El caso es que tampoco trepa como deberia.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por Luis Gonzalez Perez
#515900
A mí me pasaba algo parecido con las radix,llevaba sobre 1700 vueltas y el heli iba muerto,ahora voy a 1950 aproximadamente con revmax y va bastante bien sin caer de vueltas.De todas formas con las nhp que llevaba antes corría mucho con menos vueltas.Supongo que estas palas estan diseñadas para otro tipo de vuelo.Tambien he pasado del 15%de nitro al 20 y se nota.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por JOE75
#515957
Pues muchas gracias Luis, llevo todo el dia pensando eso mismo, en subir las vueltas, mañana probare aver que tal.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por maxius
#515960
creo que vas con mu pocas vueltas.yo llevo esas vueltas cuando el helicoptero esta metido en el coche jejeje.tendrias que subir como poco a 2000 ,2100rpm y entonces nos contaras si las palas son buenas o no .por otro lado tambien es posible que la maniobra la cargues mas de lo normal y se te venga abajo el heli incluso sin palas jeje es un decir .si no preguntale al amigo javi_r con su raptor que le pasaba en el funel y ya no se carga, por que sera?respecto a las nhp claro que cargan menos pero si intentas autorrotar veras como se nota que autorrotan mucho menos.yo estoy volando con las palas thunder tiger 600 y son de clase b y el heli va de escandalo.tambien volaba muy bien con las radix pero la verdad que nome dio tiempo de disfrutarlas mucho tiempo en este heli jeje

suerte y por favor prueba antes de nada esas palas a 2000rpm y veras como te va bien ya que este heli te permite ir de 2100rpm a 2200rpm
Avatar de Usuario
Por JOE75
#516031
Muxas gracias maxius, ahora voy a volar un rato y luego os cuento.

A que te refieres con que yo cargue la maniobra?, que ago mal?.

Gracias y saludos.
Avatar de Usuario
Por JOE75
#516108
Bueno, pues ya he llegado, he puesto las 1900 vueltas y el tema ha cambiado muxo, a ver si me acostumbro a llevarlas por que pita que no veas, ya se que es asi pero mosquea.
De todas formas con el invertido debo de ser yo por que sigue perdiendo vueltas, muchas, no como para pararse como antes, pero se nota.
Como lo deberia de hacer para que no pasase?, me refiero a sobre cargar el rotor.

Pd.- Parrich, es cierto, soy un enganchao,

Gracias y Saludos.
Avatar de Usuario
Por maxius
#516112
joe de lo unico que te tienes que preocupar es de la temperatura del motor y no de como pita .si lo comparas con cualquier otro 50 nada que ver las revoluciones y el sonido que parece que el motor se sale del heli.aun sigues teniendo pocas vueltas .pero tambien es segun el tipo de vuelo que hagas y lo que le pidas al heli.y sobre que se carga en invertido no entiendo exactamente como es la maniobra o bien tu te has confundido con el lupin que mencionabas arriba.lo que tienes que hacer en el lupin es no meter mucho paso arriba y no tirar mucho de profundidad y si lo quieres hacer mas carrado es solo cuestion de dosificar el paso en la maniobra.

prueba meter 2100rpm y veras que cambio y te aseguro que si todo esta bien montando no tienes que preocuparte de nada ya que conozco gente que lo estan volando a 2200 rpm y sin problemas


nosotros al principio creiamos que eran muchas vueltas pero no lo son
Avatar de Usuario
Por JOE75
#516135
Vale tio, eso es lo que quiero hacer, un looping cerrado, quizas o seguro me ponga nervioso y le pegue demasiado al stick, voy a meter las 2100 vueltas y ya comento que tal.

Muchas gracias y saludos.
Avatar de Usuario
Por saturndj
#516172
El sábado le cambie las dos anillas de color oro del rotor principal ya que no tenia la dureza que a mi me gusta y se habia puesto muy flojo. Ahora estan más duros y va mucho mejor.
Avatar de Usuario
Por JOE75
#516486
Hola saturn.

Esas arandelas cuales son?.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por maxius
#516498
las que dice saturdj son las que tiene entre el rotor y el portapalas que son doradas
Avatar de Usuario
Por Lucifer
#516504
Hola alguien sabe si hay un version del trex nitro que es en carbono, pero con la cabina de plastico? algo asi he visto en helikraft.
Avatar de Usuario
Por luispez
#516521
Ese chasis es de G 10, lleva correa y no cardan y la cabina de plástico, por lo demás son iguales.
Avatar de Usuario
Por Lucifer
#516525
Ah, es que lo vi sobre los 300e y el otro sobre 400 y algo pero ya me parecia que algo habia distinto, aunque en las fotos los dos salen con chasis de carbono.

Gracias Luispez
Avatar de Usuario
Por saturndj
#516556
No se si habreis visto la revista de Helicopteros Rc en la que hago un pequeño reportaje al Trex600N Pro. Que os parece?
Aqui os pongo una fotillo más actual de mi Trex600N Pro ya que ahora llevo el MP5 y ese vinilo amarillo diseñado por mi, jejejjejejejee.
Espero que os guste y que no me copieis :lol: :lol:
Adjuntos
Trex600NPro-SaturnDj.jpg
Avatar de Usuario
Por JOE75
#516645
Saturn no vamos a copiar todo, solo algo jijiji.

Hoy he ido a volar y probar las recomendaciones de maxius, y queria tambien comprobar el recorrido del servo de gas, y SORPRESA!!!! la bola de la rotula suelta estaba a punto de salirse, total que le pongo una tuerca y ajusto la curva de motor, y a volar.

Primeras impresiones estupendas, al oido ya no me parecian tantas revoluciones, ya que me sonaban de hayer y .................ATENCION!!!!!,
SE HA PARADO EL HELI EN EL AIRE. me cagao, pero señores he echo la primera autorrotacion de mi vida, sin niguna consecuencia, y luego dicen que el simulador no es importante, ha caido el heli como una pluma, solo le he doblado un poco un patin. El motivo de la parada es que se ha salido el tornillo de la rotula del gas.

Bueno ahora hay que esperar a mañana para probar bien la curva de gas nueva.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por JOE75
#516646
Por cierto saturn, el reportaje esta muy bien, pero un poco corto, y sin los trucos. JI JI JI JI. :wink:
Avatar de Usuario
Por saturndj
#516665
Me avisaron una semana antes y tenia que hacer las fotos también :cry:
Avatar de Usuario
Por JOE75
#516667
Oye saturn, que tal va con el mp5?, le notas mucha diferencia con el mp2?.
Avatar de Usuario
Por saturndj
#516723
La verdad es que no lo se ya que no he llevado el Mp2 nunca.
Comparandolo con el zimmerman se nota un pelin mas en alta revoluciones pero quiero decir que el zimmerman va de maravilla tb.
Avatar de Usuario
Por Lucifer
#517053
Saturn, muchas diferencia con el Mp5? esperemos que la soldadura ya venga bien de fabrica si no... :D , Vale la pena? Has probado el funtech? A alan le iba bastante bien en utrera.
Avatar de Usuario
Por Lucifer
#517057
magoharry escribió:yo solo he hexo una pequeña aportacion,hay mejor manera d decir las cosas,parece k la gente sta pikada cn migo,si es asi k alguien me diga k es lo k he hexo mal,te voy a contestar lucifer,creo antes d criticar tendrias k preguntar,esas baterias solamente las tengo para probar servos y ajustes en casa,espero k haya resuelto t critica.k nadie se sienta ofendido,pero es k yebo una semana en el foro k sin comerlo ni beberlo me han montao la movida.despues dl discurso espero poder seguir el buen royo cn la gente dl foro y disfrutando entre todos de ste magnifico heli.
Ok, espero que aceptes las disculpas, pero es que soy muy expresivo, y digo las cosas como las siento, no como otros que van por detras de amigos y luego son mas falsos que una moneda de carton (no va por ti).
somoza9 escribió: no te preocupes hombre,lucifer es asi, lo sabe todo
salu2
Vale nacho :), sigue asi, tú si que lo sabes todo.
polopin escribió:Por cierto Lucifer, desde que se supone que has subido de categoria no hay quiene te hable, creo que no recuerdas el sceadu ese que tenias que daba lastima de ver, que se iba desmontando a cachos..jeje :lol: :lol: :lol: ....
No hay jorobado que se vea su propia chepa.
Hola, lo primero que no se ni quien eres. No se que estas diciendo de categorias, en ningun momento me creo mas o menos que alguien por un helicoptero u otro. El sceadu , es el que tenia, y si no te gustaba, pues no puedo hacer nada, y por cierto, solo se callo el escape, que la verdad estaba para cambiarlo.
Avatar de Usuario
Por lpmceplmb
#517439
Bueno cambiando un poco de tema, decirles que dentro de poco sere uno mas del gremio de los trex 600 nitro pro. Hoy he hecho el pedido y ya estoy impaciente por que llegue. al final lo he comprado en centro rc levante.
Le voy a montar:
portapalas metalicos
el gyro 611
servos thunder tiger ds1015
motor hyper
regulador aling
y palas carbon tech

el escape no lo tenian en la tienda por lo que no lo he pillado de momento ira con el del raptor hasta que pille un hatori.

Me gustaria que me comentaran algo de lo que he elegido, sobre todo de los servos y el regulador , pues lo he comprado totalmente a ciegas no los he visto nunca. (bueno si en fotografía).
Admito criticas negativas (pero como no me guste les parto la cara :lol: )
Muchas gracias
y un saludo
Avatar de Usuario
Por corderon
#517461
lpmceplmb escribió:Bueno cambiando un poco de tema, decirles que dentro de poco sere uno mas del gremio de los trex 600 nitro pro. Hoy he hecho el pedido y ya estoy impaciente por que llegue. al final lo he comprado en centro rc levante.
Le voy a montar:
portapalas metalicos
el gyro 611
servos thunder tiger ds1015
motor hyper
regulador aling
y palas carbon tech

el escape no lo tenian en la tienda por lo que no lo he pillado de momento ira con el del raptor hasta que pille un hatori.

Me gustaria que me comentaran algo de lo que he elegido, sobre todo de los servos y el regulador , pues lo he comprado totalmente a ciegas no los he visto nunca. (bueno si en fotografía).
Admito criticas negativas (pero como no me guste les parto la cara :lol: )
Muchas gracias
y un saludo
muy buena eleccion :wink:

y yo de vacaciones y sin poder volar :evil:
hay que ahorrar y asi no rompo :lol:
Avatar de Usuario
Por lpmceplmb
#517727
corderon
Ya vendran los dias de vuelo.
Por cierto Corderon , podrías subirte un par de fotos del regulador aling.
donde lo pusiste? Empiezo a pensar que el rev-max, la pantalla del gyro, el receptor y el regulador-starter, van a estar muy apretados.
Hay alguno por aqui que tenga fotos con todo esto montado?
Un saludo
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 39

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!