- Sab, 11 Ago 2007 16:33
he roto las palas ms composit,ke palas podria pillarme ke vayan bien o me pillo las mismas?
Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...
Moderador: Moderadores
saturndj escribió:que se venia abajo de cola???
Yo tambien he notado que el rotor ha perdido dureza. Tu lo solucionaste cambiando los dampers o el anillo dorado?Q tal van vuestros dampers?? y dureza en el rotor principal??
Es normal que al principio no te salga el TicToc, suele ser por fallo de "manos". Se tiene que hace acompasando muy bien el paso y la profundidad, aparte de un buen ajuste, sino pierdes muchas vueltas de rotor y se viene abajo.A lo mejor lo que voy a preguntar, no se puede explicar por aqui, pero ahi va, ayer estuve intentando hacer tic toc, pero el heli se me venia abajo de cola, como lo hago?.
Ernesto, el "tio" de la foto es obiwan...Ernesto escribió:Hoy lo pesaré. Lo miré como el tio de la foto de la revista.
Ernesto perdona que me metaErnesto escribió:Fotos de mi T-Rex.
El sensor del ATG esta del todo inaccesible despues de montar todos los servos.
El deposito auxiliar lo he puesto con cinta de doble cara y bridas.
Le he hecho una mini plataforma al giro para ponerlo delante y que se vean los cables lo menos posible.
La lipo en principio la he puesto delante pero desgraciadamente de este modo el heli es muy cabezón, queda desequilibrado.
Asi que la voy a poner en el hueco que hay debajo del deposito, de este modo queda perfecto y queda protegida por el chasis.
Me gusta del heli la limpieza del montage pero me disgusta el hecho tener que desmontar medio heli cuando cambias alguna pieza debido a lo justa que va todo montado.
En vuelo no puedo opinar pues solo le he hecho 3 depositos.
Lo noto muy diferente al 50 titan, ni mejor ni peor, diferente.
Por cierto llevo unos servos de 12€ de 9,7 kilos y 0,12 con piñoneria metalica,de momenta me van de cine, muy rapidos y tienen un centrado perfecto.
https://www.unitedhobbies.com/UNITEDHOB ... oduct=3880
Tiene este otro que podria ser una alternativa al 9254
https://www.unitedhobbies.com/UNITEDHOB ... oduct=5259
¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!