miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por somoza9
#518595
unas radix o unas V blades, desde mi punto de vista pueden ser la mejor opcion.
salu2
Avatar de Usuario
Por Pedro Nunez
#518601
Hola.

Las MS Composit negras no van mal, son las que uso Parrich en utrera, aunque si quieres hilar muy fino y sacarle el maximo partido Radix o V.
Avatar de Usuario
Por jose luis pardo pla
#518626
Tambien puedes mirarte las de Fun key que para mi gusto van como las Radix , las NHP tambien de PM y tambien hay unas nuevas de RJX hobbys de carbono , pintadas de blanco con una linea negra k tienen muy buena pinta , eso si balen 65 euros , salu2
Avatar de Usuario
Por saturndj
#518683
Jose luis la casa funkey es la que fabrica las radix
Avatar de Usuario
Por jose luis pardo pla
#518697
Si son el mismo fabricante , pero ni las venden en los mismos sitios , ni tienen la misma decoracion , ni son los mismos precios , salu2
Avatar de Usuario
Por saturndj
#518744
Ya, pero deben de tener la misma calidad.
Avatar de Usuario
Por saturndj
#519134
Q tal van vuestros dampers?? y dureza en el rotor principal??
Avatar de Usuario
Por JOE75
#519143
Hola a todos.

A lo mejor lo que voy a preguntar, no se puede explicar por aqui, pero ahi va, ayer estuve intentando hacer tic toc, pero el heli se me venia abajo de cola, como lo hago?.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por saturndj
#519294
que se venia abajo de cola???
Avatar de Usuario
Por magoharry
#519369
mañana voy acercarme a speedhobbys y he yamado para saber que palas tenian y me han dicho que tienen las radix o las sab,mi pregunta es ,que palas escojo o que palas van mejor para el trex? un saludo
Avatar de Usuario
Por DVR
#519372
saturndj escribió:que se venia abajo de cola???

Alomejor quiere decir que perdia altura :?

JOE 75


¿Cómo tienes el motor?
¿Va fino?
¿Graso?
¿Se calienta?

¿Exponenciales?
Avatar de Usuario
Por Pedro Nunez
#519420
Q tal van vuestros dampers?? y dureza en el rotor principal??
Yo tambien he notado que el rotor ha perdido dureza. Tu lo solucionaste cambiando los dampers o el anillo dorado?


A lo mejor lo que voy a preguntar, no se puede explicar por aqui, pero ahi va, ayer estuve intentando hacer tic toc, pero el heli se me venia abajo de cola, como lo hago?.
Es normal que al principio no te salga el TicToc, suele ser por fallo de "manos". Se tiene que hace acompasando muy bien el paso y la profundidad, aparte de un buen ajuste, sino pierdes muchas vueltas de rotor y se viene abajo.
Avatar de Usuario
Por saturndj
#519444
Le he puesto otras que tenia aqui del rotor del vigor cs que son un pelin más gruesas y aprietan más los dampers consiguiendo más dureza espero que me dure.

Sobre los tic toc hay que hacer muchos y cogerle el truquillo a cada heli.
Avatar de Usuario
Por JOE75
#519449
Hola a todos, el tema es de los deditos mios, ya lo se, jeje, pero algun truquillo hay?.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por Pedro Nunez
#519842
Al principio hacerlos amplios, casi como un arcoiris, y poco a poco ir cerrandolos hasta q los hagas en el sitio.

Saludos
Avatar de Usuario
Por Ernesto
#521983
Fotos de mi T-Rex.
El sensor del ATG esta del todo inaccesible despues de montar todos los servos.
El deposito auxiliar lo he puesto con cinta de doble cara y bridas.
Le he hecho una mini plataforma al giro para ponerlo delante y que se vean los cables lo menos posible.
La lipo en principio la he puesto delante pero desgraciadamente de este modo el heli es muy cabezón, queda desequilibrado.
Asi que la voy a poner en el hueco que hay debajo del deposito, de este modo queda perfecto y queda protegida por el chasis.
Me gusta del heli la limpieza del montage pero me disgusta el hecho tener que desmontar medio heli cuando cambias alguna pieza debido a lo justa que va todo montado.
En vuelo no puedo opinar pues solo le he hecho 3 depositos.
Lo noto muy diferente al 50 titan, ni mejor ni peor, diferente.
Por cierto llevo unos servos de 12€ de 9,7 kilos y 0,12 con piñoneria metalica,de momenta me van de cine, muy rapidos y tienen un centrado perfecto.
https://www.unitedhobbies.com/UNITEDHOB ... oduct=3880
Tiene este otro que podria ser una alternativa al 9254
https://www.unitedhobbies.com/UNITEDHOB ... oduct=5259
Adjuntos
IMG_0969.JPG
IMG_0968.JPG
IMG_0965.JPG
DSCF1570.JPG
Avatar de Usuario
Por saturndj
#522012
Que te pesa el morro???, lo has mirado bien??
Avatar de Usuario
Por IrvingWashington
#522021
Ernesto, veo que el tuyo es la versión "sport" con el chasis de G10 y la cabina de plástico. Si es así ¿cuanto pesa el heli vacío de combustible?.

Buenos Vuelos
Avatar de Usuario
Por Ernesto
#522037
Hoy lo pesaré. Lo miré como el tio de la foto de la revista.
Adjuntos
DSCF1587.JPG
Avatar de Usuario
Por jordi.f
#522040
Hola Ernesto ,

Muy buena maquina , espero que disfrutes todo lo posible.

Si me permites un pequeño detalle con respecto a la Lipo que has instalado para alimentar la electrónica , ves con precaución
con la batería FULLYMAX , tengo una y me ha dado algún problema que otro , se desequilibran bastante el rendimiento no
es muy bueno y reciente mente sin mucho uso se me han deformado .Supongo que para alimentar la electrónica no tiene que
tener muchos problemas ,mas que nada que ya he tenido algún susto con ella.

El receptor que tal , todo OK ?.

Un saludo Ernesto.
Avatar de Usuario
Por saturndj
#522044
El tio de la foto dice, jejeje, ese hombre es nuestro gran amigo y sabio obiwan.

Vamos a ver, tú lo haces con el tanque vacio y el morro se te va hacia abajo, no?
Avatar de Usuario
Por corderon
#522060
Parrich_ escribió::lol:
a ver cuando cuelgas otro video de los tuyos con el trex 600 a pleno rendimiento :D :wink:
Avatar de Usuario
Por lpmceplmb
#522063
Ernesto escribió:Fotos de mi T-Rex.
El sensor del ATG esta del todo inaccesible despues de montar todos los servos.
El deposito auxiliar lo he puesto con cinta de doble cara y bridas.
Le he hecho una mini plataforma al giro para ponerlo delante y que se vean los cables lo menos posible.
La lipo en principio la he puesto delante pero desgraciadamente de este modo el heli es muy cabezón, queda desequilibrado.
Asi que la voy a poner en el hueco que hay debajo del deposito, de este modo queda perfecto y queda protegida por el chasis.
Me gusta del heli la limpieza del montage pero me disgusta el hecho tener que desmontar medio heli cuando cambias alguna pieza debido a lo justa que va todo montado.
En vuelo no puedo opinar pues solo le he hecho 3 depositos.
Lo noto muy diferente al 50 titan, ni mejor ni peor, diferente.
Por cierto llevo unos servos de 12€ de 9,7 kilos y 0,12 con piñoneria metalica,de momenta me van de cine, muy rapidos y tienen un centrado perfecto.
https://www.unitedhobbies.com/UNITEDHOB ... oduct=3880
Tiene este otro que podria ser una alternativa al 9254
https://www.unitedhobbies.com/UNITEDHOB ... oduct=5259
Ernesto perdona que me meta

Creo que tal y como tienes montado el filtro no vale la pena ni ponerlo, la "y" de llenado deberia estar entre el filtro y el deposito no antes del filtro, pues toda la porqueria que entra por la manguera de llenado va otra vez para el carburador.

¿donde pusiste el iman del governor o revmax o lo que lleves?

un saludo
Avatar de Usuario
Por IrvingWashington
#522083
Parece que todo el mundo le pone un depósito auxiliar a los helis que no lo traen de serie, es lógico, ¿alguien ha estado un rato haciendo tictoc con la cola hacia arriba?.

A mi eso de "con este diseño de depósito no es necesario" me suena a cuento chino para ahorrar costes...

Dicho esto me gusta mas la solución de saturndj porque es más elegante, aunque es posible que también añada más peso que la de Ernesto.
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 39

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!