miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por lpmceplmb
#522085
IrvingWashington escribió:Parece que todo el mundo le pone un depósito auxiliar a los helis que no lo traen de serie, es lógico, ¿alguien ha estado un rato haciendo tictoc con la cola hacia arriba?.

A mi eso de "con este diseño de depósito no es necesario" me suena a cuento chino para ahorrar costes...

Dicho esto me gusta mas la solución de saturndj porque es más elegante, aunque es posible que también añada más peso que la de Ernesto.
Sin animo de despreciar la de ernesto,que me parece tambien muy buena. tenia pensado hacerlo como lo tiene santurndj
Avatar de Usuario
Por Pedro Nunez
#522159
Yo no llevo el deposito auxiliar y no me da problemas de rendimiento. La unica pega es que nunca sabes cuando se agota el principal, en cambio si llevas el auxiliar ves cuando se empieza a vaciar, y aun tienes un minutillo.

Si se lo pongo es por eso, ya que la primera castaña fue por quedarme sin combus :cry:
Avatar de Usuario
Por IrvingWashington
#522172
Yo no llevo el deposito auxiliar y no me da problemas de rendimiento.
Si yo coloco el heli mirando al suelo el péndulo se queda en la parte de atrás del depósito, que ahora se encuentra arriba, o sea, que se queda seco. Haz la prueba y concluirás que sin depósito auxiliar es peligroso hacer según que maniobras.

Lo que si te garantizo es que con el auxiliar puesto acaba apareciendo aire en el mismo, tal vez no mas que unos cuantos centímetros cúbicos de aire, ese aire que se ve al final del vuelo tu no lo ves porque se lo "come" poco a poco tu motor. Además del aire que "se ve" al final del vuelo está el que se encuentra en forma de burbujas o espuma mientras vuelas (haciendo maniobras bruscas lógicamente el péndulo aunque siga mojado tragará algunas, por tanto el motor estará mas fino si haces un vuelo violento...).

Además está el tema de los posibles fallos, si se rompe el péndulo del principal o si se queda enganchado (al irse para adelante) te enteras enseguida porque ves el auxiliar a medias.

En fin, son tantas las ventajas y tan escasas las desventajas...
Avatar de Usuario
Por jose luis pardo pla
#522202
Si la verdad es k no entiendo a la gente , que puede pesar un auxiliar ? y sin embargo ponen pilas de ni metal hidruro de esas bien gordas , jajaja XD
Avatar de Usuario
Por saturndj
#522216
La verdad es que el auxiliar yo lo llevo para despreocuparme del nivel de combustible del tanque principal y no creo que porq.
Maxius no lo lleva ahora y se le ha parado 3 veces y lo ha sacado perfecto autorrotando pero es mejor llevarlo. :wink:
Avatar de Usuario
Por corderon
#522433
tenéis el manual del trex 600 nitro pro donde lo puedo ver?.
Hoy he aporrizado con el trex volando tan trankilo despues de hacer unos cuantos flips escucho un charasquillo cola muerta y pal suelo.
No me ataco bien la correa de mi rex 600 nitro a la corona principal y tengo que buscar las referencias para pillar todo el conjunto de cardan puesto que el del trex 600 electrico no sirve pues es mas estrecho que el glob.
Avatar de Usuario
Por Fran Salazar (junior)
#522477
corderon escribió:tenéis el manual del trex 600 nitro pro donde lo puedo ver?.
Hoy he aporrizado con el trex volando tan trankilo despues de hacer unos cuantos flips escucho un charasquillo cola muerta y pal suelo.
No me ataco bien la correa de mi rex 600 nitro a la corona principal y tengo que buscar las referencias para pillar todo el conjunto de cardan puesto que el del trex 600 electrico no sirve pues es mas estrecho que el glob.
Corderon no se cuantas vecen te lo han dicho no es glob sino glow saludos
Avatar de Usuario
Por Ernesto
#522535
Bueno las respuestas para todos.
1, no sabia lo de obiwan, apenas voy a concentraciones y no conozco a la gente, no lo dije para ofender ni mucho menos.
2, lo del filtro de combustible, no creo que me de problemas ya que en el interior de la garrafa de combustible llevo un filtro, a la salida otro y en el heli otro, dudo que entre mucha "porqueria"
3, lo del peso del heli lo miro con el deposito medio lleno, ya que vacio le pesa el morro y lleno pesa mas la cola.
4, El iman del Atg lo llevo en el ventilador como todos supongo, y el sensor cogido con cinta de doble cara para absorver vibraciones y una brida.
Por cierto hoy he pesado los helis
Raptor 50 titan 3470; con lipo de 1700 sin gobernor, escape de thunder tiguer, y servos con piñoneria de plastico.
T-Rex 600 nitro kit o standar 3400; con lipo de 2200, escape jr, ATG, deposito auxiliar, servos con piñoneria de metal.

Por cierto SaturDj no te parece un error llevar un servo tan lento como el 3001 en el gas llevando gobernor? te lo digo por que se supone que el gobernor manda al servo de gas abrir o cerrar el caburador de una forma muy sensible y rapida, creo que es como si le pusieses un 3001 al 401 iria fatal.
Avatar de Usuario
Por saturndj
#522580
Ernesto escribió:1, no sabia lo de obiwan, apenas voy a concentraciones y no conozco a la gente, no lo dije para ofender ni mucho menos.
Lo decimos de coña, jeje.
Ernesto escribió:3, lo del peso del heli lo miro con el deposito medio lleno, ya que vacio le pesa el morro y lleno pesa mas la cola.
Esta perfectamente equilibrado si con medio tanque el heli esta en horizontal, ya que al tener el tanque atras, vacio te pesa el morro y lleno la cola.
Ernesto escribió: 4, El iman del Atg lo llevo en el ventilador como todos supongo, y el sensor cogido con cinta de doble cara para absorver vibraciones y una brida.
Igual que yo y va de maravilla.
Ernesto escribió: Por cierto SaturDj no te parece un error llevar un servo tan lento como el 3001 en el gas llevando gobernor? te lo digo por que se supone que el gobernor manda al servo de gas abrir o cerrar el caburador de una forma muy sensible y rapida, creo que es como si le pusieses un 3001 al 401 iria fatal.
El revmax no funciona igual que el Gv-1 de futaba, en el Gv-1 debes de tener un servo muy rápido para no notar ese retraso en el gas (yo lo probé hace mucho tiempo y no me gusto), en cambio el revmax solamente frena al servo para que no se pase de las vueltas programadas y no notas nada raro exceptuando algunas bajadas bruscas en las que puedes tener un pequeño subidon de vueltas pero no más de 1 segundo. Estoy pensando en ponerle uno más rápido pero la verdad es que con el 3001 va muy bien. :wink:
Avatar de Usuario
Por saturndj
#522582
Acabo de darme cuenta que han puesto este post como Post-it fijo. Damos gracias al moderador. :wink:
Avatar de Usuario
Por Fran Salazar (junior)
#522726
Solo decir que tuve la oportunidad de probar este heli en version PRO y una pasada aguantaba todo jeje solo dar las gracias a Pedro Nuñez que se porto con migo de maravilla saludos!!
Avatar de Usuario
Por IrvingWashington
#522739
despues de hacer unos cuantos flips escucho un charasquillo cola muerta y pal suelo.
No me ataco bien la correa de mi rex 600 nitro a la corona principal
¿tenías la correa floja o fue por otra causa?
Avatar de Usuario
Por saturndj
#522782
:?: :?:
Avatar de Usuario
Por saturndj
#522784
:?: :?:
Avatar de Usuario
Por Fran Salazar (junior)
#523665
Pues no he podido aguantar la tentacion, me acaba de pedir la maquina a ver que tal, mañana estara aqui supuestamente.

PD- La culpa es de Pedro que me dejo probar el de el y me gusto jaja

Saludos!!
Avatar de Usuario
Por lpmceplmb
#523762
el mio empeze a montarlos antes de ayer, anoche a las 4 de la mañana ya lo habia terminado a falta de la configuración de la electrónica, ya colgaré las fotos.
Esto engancha, por la tarde me sente para hacer algo cuando me di cuenta, con el "un poquito más" me lo vi montado sin darme cuenta.
Avatar de Usuario
Por saturndj
#523872
Notais algo raro en estas dos fotos que he bajado del funfly de align????
Adjuntos
trexmodificacion.jpg
Avatar de Usuario
Por Fran Salazar (junior)
#523874
Jaja si, el brazo uqe mueve la cola en aluminio, y le motor es un align hyper jeje saludos.
Avatar de Usuario
Por saturndj
#523920
No no, eso no es.
Avatar de Usuario
Por Fran Salazar (junior)
#523932
Entonces??
Avatar de Usuario
Por saturndj
#523952
Una pista, es de carbono.
Avatar de Usuario
Por Javi_R
#523978
Los refuerzos en las esquinas, creo
Avatar de Usuario
Por Fran Salazar (junior)
#524143
Oye saturndj sabes donde puedo ver imagenes y videos del evento ALIGN un saludo y gracias de antemano.
Avatar de Usuario
Por saturndj
#524158
bueno, como nadie más se interesa os lo digo.
Lleva otra plancha de carbono en el patín trasero y el delantero para reforzar, ya podrian regalarnos esas planchas a los que lo hemos comprado, no??? que opinais.
Avatar de Usuario
Por Fran Salazar (junior)
#524262
HOLA, pues se ve que los de helisrc no son serios y no me habian enviado el paquete y me dijeron que si, luego como escusa me pone que si el IVA que si no se que. Asi q a esperar si lo se lo pido a rclevante saludos.
Avatar de Usuario
Por saturndj
#524272
y como es que no se lo has comprado a rc-levante que son los distribuidores de align aqui en españa.
Avatar de Usuario
Por Fran Salazar (junior)
#524280
xk al ser de canarias en centro rc me tardaria un monton ya qu eva por correos (PAQUETE AZUL) de 12-15 dias y sin embargo en helisrc me lo envian por MRW que lo tengo al dia siguiente.
Avatar de Usuario
Por lpmceplmb
#524287
Fran Salazar (junior) escribió:xk al ser de canarias en centro rc me tardaria un monton ya qu eva por correos (PAQUETE AZUL) de 12-15 dias y sin embargo en helisrc me lo envian por MRW que lo tengo al dia siguiente.
FRAN , El mio se lo pille a centro rc levante, me quitaron el iva y aduanas no cogió el paquete cuando llego a canarias. Por tanto descontaron un 16%
El paquete tardo en llegar 10 días
Los de centro rc me atendieron muy bien.
Avatar de Usuario
Por jose luis pardo pla
#524364
Hola yo vivo cerca de alicante , pero cuando pidia algo tenia problemas con la mensajeria y decidimos que yo contrataba la empresa de transportes , tu puedes poner mrw o la k quieras , salu2
Avatar de Usuario
Por Lucifer
#524793
Eso te pasa por pedirlo a HELISRC, que eximan son unos mentiroso, espero que te hayan quitado el iva, porque por MRW vas a pagar igic y impuestos por un tuvo.
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 39

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!