miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Fran Salazar (junior)
#524794
Lucifer escribió:Eso te pasa por pedirlo a HELISRC, que eximan son unos mentiroso, espero que te hayan quitado el iva, porque por MRW vas a pagar igic y impuestos por un tuvo.
Que va estos de helisrc no quitan nada dicen que son autonomos o nose que ostia y que no lo pueden quitar, luego pago los portes como si fuera urgente y me lo mandan economico un desastre tremendo ahora q tengo q pedir otro para un amigo esta claro q aqui no lo comprare y les aconsejo que no lo compren en esta tienda.
Avatar de Usuario
Por lpmceplmb
#524853
El heli se me ha quedado en 3´601 kilos sin combustible.
Por lo que veo es un poco mas pesado que la media de los que veo por aqui.
¿A que se puede deber esto?
¿al fijatornillos?
:D
Avatar de Usuario
Por saturndj
#524875
Que baterias llevas?, yo llevo Li-ion y un regulador y creo que por eso pesa un poquito menos. Has comprado la revista helicopteros-rc hay un articulo mio sobre el trex y mi equipamiento.
Avatar de Usuario
Por abueloluis
#525027
Bueno esta mañana probé el trex de Ernesto, me gusta como vuela, se comporta muy bien en todas posiciones de vuelo. Y lo que no me gusta es la cola y que tiene todos los componentes como las sardinas enlatadas
Avatar de Usuario
Por lpmceplmb
#525124
Llevo el regulador de Aling que es dos en uno con la bateria de 1900 milis. creo que el peso tan elevado se deba a los servos de tunder tiger, que tiene caja metálica y eso quieras o no pesara bastante.

Hoy lo he estrenado le hice un par de depositos y la verdad es que de momento la cosa me va bastante mal.
De entrada tiene mucha vibración (supongo que sera porque no le puse el otro iman al ventilador, solo le puse uno)
Me hace mucha cola de pez y eso que e bajado a 40 el gyro
¿que es mejor que el gyro este pegado al rotor o mas alejado?
me han recomendado que le acerque la bola del servo mas al centro.
Tambien por darmelas de enteradillo puse el gyro girado, me explico, en vez de ponerlo como siempre con las caras paralelas a la direccion del heli lo puse en forma de rombo. ¿esto puede afectar?.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por reset_1974
#525155
La vibración no debe ser por el imán puesto que la diferencia de peso es pequeña y la distancia al eje de giro también es corta (yo siempre pongo 1 imán).

Lo de poner el giróscopo girado tampoco tiene nada que ver con que haga cola de pez.
Avatar de Usuario
Por Jose Manuel Cortina
#525159
A mi un dia mi T-REX 600 me hacia cola de pez, por que tenia el portapalas del rotor de cola con un tornillo flojo, en cuantoi lo aprete con fija tornillos todo volvio a la normalidad. Yo la ganancia de mi GY401 la tengo en 56% en normal y 54% en Idle1.
Avatar de Usuario
Por Fran Salazar (junior)
#525161
Si es un 401 no se puede poner como a uno le de la gana pegado saludos
Avatar de Usuario
Por lpmceplmb
#525163
es el 611
Avatar de Usuario
Por Javi_R
#525247
abueloluis escribió:Bueno esta mañana probé el trex de Ernesto, me gusta como vuela, se comporta muy bien en todas posiciones de vuelo. Y lo que no me gusta es la cola y que tiene todos los componentes como las sardinas enlatadas
Jejeje.
Avatar de Usuario
Por Luis Gonzalez Perez
#525611
Hola,he estado leyendo el hilo entero y pocos de vosotros habéis puesto los servos que lleváis montados.En caso de montar uno que servos recomendais en el cíclico para vuelo 3d,he visto por ahí que en el gas estan montando el 9650.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por lpmceplmb
#525614
Luis Gonzalez Perez escribió:Hola,he estado leyendo el hilo entero y pocos de vosotros habéis puesto los servos que lleváis montados.En caso de montar uno que servos recomendais en el cíclico para vuelo 3d,he visto por ahí que en el gas estan montando el 9650.
Saludos.
En el mio tengo puestos estos thunder tiger DS1015 Torque 6.0v : 14,5 kg. Speed 4.8/6.0v : 0.10 second Size : 41,8 x 20,6 x 39,6mm Weight : 66 g.
Son un poco pesados pero tienen mucha fuerza. velocidad me da que no tienen tanta como los futaba de la misma categoria, por lo menos de la forma que yo los tengo alimentados.
#525699
Yo llevo estos servos https://www.unitedhobbies.com/UNITEDHOB ... oduct=3880
me van de coña, les estoy metiendo caña y van perfectos y lo mejor baratos.
Despues de mucho buscar he encontrado esta tienda, tiene de todo y creo que bien de precio incluso los portes.
El tema de repuestos esta complicado ya que en otras tiendas no hay en stok.
http://www.grandrc.com/t_rex600n_oem
Ya he hecho un pedido, espero que no haya problemas y llegue todo bien, ya os contaré.
#525713
Ernesto escribió:Yo llevo estos servos https://www.unitedhobbies.com/UNITEDHOB ... oduct=3880
me van de coña, les estoy metiendo caña y van perfectos y lo mejor baratos.
Joer Ernesto vaya precio tio, y encima con piñoneria metalica, y los llevas puestos en el ciclico? En la cola que has puesto? mas que nada me interesa como referencia por si me cargo alguno y tengo que cmabiar mis Futaba que me salieron por una pasta. Ademas para la caña que le doy yo al Heli seguro que me sirven.
Avatar de Usuario
Por lpmceplmb
#525758
Aqui les dejo unas fotos del mio

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por saturndj
#525770
Veo que te has pillado los portapalas de aluminio, jeje.
Avatar de Usuario
Por lpmceplmb
#525775
saturndj escribió:Veo que te has pillado los portapalas de aluminio, jeje.
Tambien copie tu idea del tanque auxiliar.
Avatar de Usuario
Por Ernesto
#526158
En la cola llevo el 9254 con el 401.
Otra opcion para la cola seria este que tampoco tiene mala pinta
https://www.unitedhobbies.com/UNITEDHOB ... oduct=5259
Avatar de Usuario
Por corderon
#526197
lpmceplmb escribió:Aqui les dejo unas fotos del mio




:wink: y le has puesto unos servos que son una pasada yole llevo puestos esos en el Synergy n9

aque lño disfrutes
Avatar de Usuario
Por Fran Salazar (junior)
#526428
Ya ha llegado el mio de momento buenas impresiones la corona perfecta, ahora a montar jeje :lol: :lol:
Adjuntos
S2020077.JPG
S2020076.JPG
Avatar de Usuario
Por Lucifer
#526513
No me avises zorro....
Avatar de Usuario
Por Fran Salazar (junior)
#526518
Lucifer escribió:No me avises zorro....
Jaja si no te conectastes, la verdad que estoy contento con los materiales todo perfecto de momenot ya esta montado todo el rotor aqui les dejo unas fotos
Adjuntos
2.JPG
1.JPG
Avatar de Usuario
Por lpmceplmb
#526566
corderon escribió:
:wink: y le has puesto unos servos que son una pasada yole llevo puestos esos en el Synergy n9

aque lño disfrutes
Gracias Corderon,

De momento no me va muy bien pero solo le he hecho dos depósitos, ya les ire contando.

Haciendo numeros, me he dado cuenta que he pagado lo mismo por mi raptor 50 que por el trex. al raptor le he puesto la cabeza rotora completa metalica y el te rex solo le puse los portapalas metalicos. no me refiero al equipo que tienen montados solo al heli.

es solo una apreciacion no pretendo entrar en polemica. supongo que parte de culpa de que el primer heli me saliera caro fue por mi ignorancia.
Avatar de Usuario
Por Fran Salazar (junior)
#526672
Pues nada el montaje va bastante avanzado y no es muy complicado montarlo aqui les dejo una fotitos saludos.!!
Adjuntos
4.JPG
3.JPG
Avatar de Usuario
Por Luis Gonzalez Perez
#526705
Enhorabuena Fran,que electrónica le vas a montar al aparatejo :wink:
Saludos.
Avatar de Usuario
Por Fran Salazar (junior)
#526714
Pues bueno en ciclico 3x 9255, en motor un 9250, en cola 611/9256, motor hyper/Muscle pipe palas radix.. saludos
Avatar de Usuario
Por Fran Salazar (junior)
#526803
Bueno despues de 5 horas de trabajo que se ha pegado mi padre pues este es el resultado el heli esta casi montado a falta de escape, paletas y ajustarlo todo... saludos.

PD- Perdon por la cara de dormido que tengo pero es que ya es muy tarde jeje saludos.
Adjuntos
5.JPG
Avatar de Usuario
Por lpmceplmb
#526843
5 horas? :o

que rapido
Avatar de Usuario
Por saturndj
#526869
Fran Salazar (junior) escribió:Bueno despues de 5 horas de trabajo que se ha pegado mi padre pues este es el resultado el heli esta casi montado a falta de escape, paletas y ajustarlo todo... saludos.
No montas tus helicopteros?? :shock:
Avatar de Usuario
Por corderon
#526870
lpmceplmb escribió:5 horas? :o

que rapido
QUE RAPIDO :shock: AHORA A DISFRUTARLO
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 39

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!