Hola señores... otro que se une al club de los Trex 600 Nitro.
El mío no es la versión Pro sino la standar (el presupuesto no daba para más), pero la verdad estoy disfrutando mucho con el montaje, se ve muy muy bien el heli. No se que tal en vuelo, pero de momento con el montaje estoy muy contento, todo encaja como un guante.
Como todos más o menos poneis vuestra configuración ahí va la mía:
- Trex 600 Nitro Standar
- Motor OS 50 Hyper
- Escape Fun-tech A395
- Gyro 401 y servo cola 9254
- Servos al plato Futaba S3050
- Governor TJ RevoMax
- Palas Funkey 3D de 610mm (npi como irán pero fueron un capricho, siempre me gustaron esas palas).
- Batería convencional NiCD tipo AA de 4 elementos.
Y ahora si me lo permitís, me gustaría plantearos unas dudas:
1ª- DONDE colocais el interruptor, los que como yo vais a montar Lipos ni reguladores y optais por la solución tradicional???
Ví más atrás donde lo colocó, creo que MagoHarry en el morro en el agujero, pero no me convence, ya que hay que andar quitando la cabina.
Será seguro si pego el interruptor con cinta de doble cara de la extrafuerte, en un lateral del chasis ¿?
2º- SABEIS porqué en la versión Standard cambiaron el G10 por esta fibra de vidrio (con no se que, supongo que con aluminio, porque fibra sola no es). Será aún más resistente que el G10???
Bien podían haberlo traido de serie en 2mm...
Por cierto... los primeros que salieron en G10... sí traían sítio para el interruptor, mirar esta foto de CentroRCLevante (espero que no les parezca mal que se la cuelgue aquí.):