miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por lpmceplmb
#530839
Parrich_ escribió:Corderon si llevas el 2 en 1 quitalo, a mi casi me tira el heli un monton d veces hasta que lo quite y puse una metal hidruro de toda la vida..
Joder parrich y eso?, Que es lo que te pasaba, estaba pensando en comprar otro 2 en 1 para el raptor y me acabas de quitar las ganas. Vamos que que me dan ganas de quitarlo del t-rex.
¿ como se te estropeó ?

Un saludo
Avatar de Usuario
Por Parrich_
#530847
Pues ya te digo hacia cosas muy raras el heli en el aire, y de cada dia iba a mas.. Casi lo rompo varias veces

Y eso que antes d montarlo quite el termorretractil y cambie los cables por unos mejores, ademas de encolar la salida con termofusible..

Lo quite y se acabo el problema..

Por otro lado en el Ircha d este año Jason Krause estubo hablando abiertamente de los problemas del rex y reconocio que estaban fallando los 2 en 1..

Se que es muy comodo, a mi m encantaria llevarlo, pero si no fallara.. asi no me fio..
Avatar de Usuario
Por lpmceplmb
#530876
Parrich_ escribió:Pues ya te digo hacia cosas muy raras el heli en el aire, y de cada dia iba a mas.. Casi lo rompo varias veces

Y eso que antes d montarlo quite el termorretractil y cambie los cables por unos mejores, ademas de encolar la salida con termofusible..

Lo quite y se acabo el problema..

Por otro lado en el Ircha d este año Jason Krause estubo hablando abiertamente de los problemas del rex y reconocio que estaban fallando los 2 en 1..

Se que es muy comodo, a mi m encantaria llevarlo, pero si no fallara.. asi no me fio..
esta claro, lo quito, muchas gracias
Avatar de Usuario
Por Ernesto
#530885
Bueno voy a dejar de opinar porque por lo que veo solo cuentan las opiniones de ciertas personas y las de el resto ni se tienen en cuenta :cry:
Por JManuel
#530982
Bueno, pues ahí va mi opinión, he de decir que de electrónica algo sé pues es lo que me da de comer, vamos que trabajo en ello.
Respecto al 2 en 1 pues he de decir que las probalidades de averias o problemas son proporcionales a la cantidad de elementos elestrónicos que tengas instalado, por lo que lo mas seguro es la simple pila...peeero no tendras la tensión regulada y si por ejemplo usas 5 elementos de Nd-Cd puedes llegar a tener mas de 7 voltios y te puedes cargar algo (Yo lo he usado en aviones y todo me ha aguantado bien).
En los helis el problema está en los giro y o servos de cola que la mayoria vienen solo para 4,8V. en este caso si usas 5 elementos tendrias que intercalar un regulador.
En resumiendo pa no enrrollarme el 2 en 1 puede que sea malo, mal diseñado o alguno en concreto el que falle y lo bueno de los foros es que nos enteramos todos incluso el fabricante.
Loa mas seguro es poca electrónica y mucha calidad.
Avatar de Usuario
Por saturndj
#530985
Parrich_ escribió: Esos piñones vienen deformes, no son redondos, por un lado lo que es el piñon tiene forma de huevo y por el otro el eje de plastico no es regular y apenas pasa por el rodamiento, hay que darles dremel para montarlo sin forzar, pero claro , la calidad del rex es lo mejor

Direis que me han tocado unos piñones malos, pero es que he comprado piñones en 4 sitios diferentes repartidos por el mundo y todos han venido igual..
Pues yo no he tenido ningún problema con ellos y sigo volando con los mismos desde el primer día. Todo puede ser debido a golpes que le des al heli ya que Maxius los tuvo que cambiar una sola vez y dio la casualidad que le dio un golpe al heli.
Avatar de Usuario
Por lpmceplmb
#530986
Ernesto escribió:Bueno voy a dejar de opinar porque por lo que veo solo cuentan las opiniones de ciertas personas y las de el resto ni se tienen en cuenta :cry:
Joder Ernesto no te enfades, a mi no me va mal tampoco, lo que pasa es que basta que tengas algo que a otros les ha ido mal para que te deje mosqueado, y la verdad es que me da miedo arriesgar un helicoptero que en orden de vuelo esta, en mi caso, por 1426€ arriesgarlo por 50 y pico euros que cuesta el regulador.

Que conste que muchas de las cosas que tu dices las leemos TODOS y cuentan para TODOS.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por lpmceplmb
#530993
Por cierto Ernesto, con que batería tienes el 2 en 1 y para cuantos vuelos te da
Avatar de Usuario
Por ecoalfa
#531000
hola,

Bueno el montaje va poco a poco.

el eje arrancador tiene una pequeña holgura vertical como de medio mm, esto es normal?

Tengo pensado meterle un Bec de 3A (el del electrico) con una lipo de 1800mha, lo veis bien o me recomendariais ir a lo tradicional meter AA de 3000mha?

Para el ciclico montare 3 servos futaba 3050.

http://www.helikraft.com/Futaba/FUTABA/ ... servo.html

Para cola 9254 y gy 401
Para motor un 3001.
Receptor G3

Que hago con las baterias? LIPO? NI-MH? NI-CD?

saludos y gracias.
Adjuntos
05-09-07_1054.jpg
rex glow
Última edición por ecoalfa el Mié, 05 Sep 2007 15:12, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por saturndj
#531004
vertical u horizontal??
Cuando estaba montando el mio tenia una pequeña holgura la cual se elimino cuando lo instale en el chasis y eran hacia arriba y abajo.
Avatar de Usuario
Por saturndj
#531011
Has apretado bien los tornillos del chasis?? si no se quita no te preocupes porque no es mucho.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Por maxius
#531053
la olgura que hablas del eje del arrancador en vertical creo que el unico que no la tiene es el heli de saturdj,por quemi heli si quelatiene y simal no recuerdo en su dia el amigo magema tambien la tiene,respectoa los piñones de ataque de la cola yo elimine la olgura vertical que le encontre atacando el eje en el soporte por detras con unas arandelas finas y de esa manera le quiete esa olgura.ahora despues de la piña que le pegue que se me saio en tubo de cola en el aire el heli me vibra cuando empieza el vuelo hasta que coje mas vueltas y creo que es por que el cardan tiene que estar ligeramenet torcido pero a simple vista no se aprecia.
Avatar de Usuario
Por Fran Salazar (junior)
#531087
Pues señores hoy he roto el mio pero no fue mucho estaba en invertido se paro estaba sin vueltas y no supe sacarlo, solo rompi los piñones de la cola y los patines.


Mi duda es donde puedo conseguir en ESPAÑA los patines del t.rex glow? ya que en helisrc solo tienen los de electrico y son diferente saludos.!!
Avatar de Usuario
Por corderon
#531385
Ernesto escribió:Siento discrepar con Parrich pero yo llevo el 2-1 y me va de maravilla, es más lo recomiendo para olvidarte del chispo. Pongo foto.
yo tambien llevo ese sistema y es la mejor manera para olvidarte del chispo jejej
Avatar de Usuario
Por corderon
#531391
Parrich_ escribió:Corderon si llevas el 2 en 1 quitalo, a mi casi me tira el heli un monton d veces hasta que lo quite y puse una metal hidruro de toda la vida..
gracias Parichh :wink: porque casi a ti te tira el heli?
te quedaste sin batería?


ha mi me ha llamado mucho la atención que cuando compras te trae 4 juegos de esos piñones
Avatar de Usuario
Por Fran Salazar (junior)
#531400
Hola, allan, en que agujero de la cruzeta llevas la bola, empezando por abajo en el primero o en el segundo???

Saludos y gracias!
Avatar de Usuario
Por corderon
#531405
Ernesto escribió:Bueno voy a dejar de opinar porque por lo que veo solo cuentan las opiniones de ciertas personas y las de el resto ni se tienen en cuenta :cry:
no fastidies Ernesto la tuya tambien cuenta :wink: yo al mio el 2 en 1 no se lo quito de momento si me diera problemas se lo quitaría. Parich a lo mejor al desmontarlo y hacerle lo que lke hizo a lo mejor toco algo que no debía y por eso le falla.
Un saludo a Parrich y a ti Ernesto las opiniones de lso dos son para mi superválidas :wink:
Avatar de Usuario
Por corderon
#531494
PARRICHHHHHHHHHH :lol: QUE estamos esperando los videos que te grabó Boeza :wink:
Avatar de Usuario
Por Fran Salazar (junior)
#531502
Solo decir, que en ESPAÑA no han llegado los patines del t.rex 600 nitro y no saben cuando le van a llegar, solo hay del electrico que fue los que me pedi saludos.
Avatar de Usuario
Por ecoalfa
#531508
hola,

Ayer desmonte nuevamente el motor, embrague y conjunto de eje arrancador y lo repase varias veces, todo esta perfectamente montado y sigue teniendo la holgura, bueno será normal tampoco es tanto,

Por otra parte creo que las bancadas al llevar esa rosca chunga que se pasa con solo mirarlas, deberian estar echas en duraluminio...

Bueno no todo iba a ser bueno.

Dos noches de montaje, a la espera de gy y servos :wink:
Adjuntos
06-09-07_1016.jpg
rex2
Avatar de Usuario
Por corderon
#531609
yo no le pondría esos servos que tienes pensado soy bastante lentos
Avatar de Usuario
Por Javi_R
#531764
Despues de ver esto me hace pensar que el control de calidad de align es pesimo, digo esto por que en el montaje me ha tocado una campana defectuosa que parece la rueda de un vespino.


http://es.youtube.com/watch?v=ts8pAd3rMtw


salu2
Avatar de Usuario
Por Fran Salazar (junior)
#531768
Joe tio, pues mira que es la primera campana que ha salido mal yo creo saludos!
Avatar de Usuario
Por corderon
#531774
no será mas bien el eje?
Avatar de Usuario
Por Javi_R
#531776
No es el eje es la falda de la campana que no esta bien terminada, por un lado es mas larga que por el otro

salu2
Avatar de Usuario
Por Armandoismael
#531862
:shock: :shock: Aunque me salgo del tema : En la ultima revista de Rc Model donde prueban el T-rex 600 nitro, tenemos un comentario del T-rex 600 eléctrico que literalmente dice así:

“”””””Cuatro minutos de vuelo lo convierten en un capricho difícil de sostener si pensamos que vamos a necesitar al menos 5 paquetes de baterías a 300 euros la unidad para poder disfrutar de algo menos de una mañana de vuelo.””””””


Yo pienso que no esta hablando del mismo helicóptero, con 3 y costándote en realidad menos de 140 euros, tendríamos toda una mañana de vuelo y si le ponemos las A123 sin tanto 3D con sólo 2 y sin baterías de polímero casi podríamos estar volando indefinidamente, cargas mientras vuelas (Carga a 20 minutos ) y lo de los 4 minutos .... sin comentarios...

Y sin animo a una polémica Dios me libre . En realidad los glow tienen los días contados frente al futuro prometedor y casi inmediato de los eléctricos.

Que conste que a mi me encantan los glow

:D :D Bueno esta noche me marcho de vacaciones y no podré comentar nada al respecto.
Última edición por Armandoismael el Vie, 07 Sep 2007 11:00, editado 4 veces en total.
Avatar de Usuario
Por corderon
#531961
un punto mas para saber que el que hizo el artículo poca idea tiene del trex 600 a mi manera de entender
Avatar de Usuario
Por Pedro Nunez
#531966
Armandoismael escribió: Yo pienso que no esta hablando del mismo helicóptero con 3 y costándote en realidad menos de 140 euros, tendríamos toda una mañana de vuelo y si le ponemos las A123 sin tanto 3D con solo 2 y sin baterías de polímetro casi podríamos estar volando indefinidamente, cargas mientras vuelas (Carga a 20 minutos ) y lo de los 4 minutos .... sin comentarios...
Yo no tengo ningun heli electrico de gran tamaño, pero si bastante información fiable para saber que lo que está diciendo Pepe Cano no es ninguna tontería.

Este heli está pensado para vuelo 3D, donde se le exige mucho al heli, muchas RPM, muchos grados, en definitiva mucho consumo. Un heli electrico para 3D no supera los 5MIN NI DE COÑA! Ademas necesitas baterias de esas de, no 300€ pero para que den caña si tienen que ser de las de 200€ minimo. Si usas A123 es porque no le das un vuelo muy radical, ya que para vuelos 3D no valen. Si no vuelas 3D (pq no te gusta, no tienes ganas, etc) ya es otro tema.
:D :D Bueno esta noche me marcho de vacaciones y no podré comentar nada al respecto.
Que las disfrutes
un punto mas para saber que el que hizo el artículo poca idea tiene del trex 600 a mi manera de entender
Si no es porque se ha retirado de la competicion aun estaria ganando los Cptos. de España. Algo tiene que saber, no me fastidies :wink:

Saludos
  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 39

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!