miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Javi_R
#536888
Hola, personalmente antes que el MPII, prefiero el Hatori 522

salu2
Avatar de Usuario
Por Fran Salazar (junior)
#537377
Pues, señores hoy he roto y me ha costado la reparacion 0,10centimos jaja, PUES Resulta que yo estaba volando bien durante todo el dia, pero veia como la cola se iba de vez en cuando. Llego el SR, LUCIFER, y nada le di el heli hizo el caos y un par de cosas curiosas pero en una de ella se suelta el giro y empieza a dar vuelats el heli, le mete la auto y nada yo pense que lo habia destrozado todo todo y al final, solo se me rompio una rotula y ya esta jeje...

PD- Gracias Lucifer por salvarme la rotura jeje saludos.!
Avatar de Usuario
Por corderon
#537963
me alegro de la suerte.
Saludos
Avatar de Usuario
Por saturndj
#537987
Me alegro yo tb Fran.
He tenido que cambiar la silicona del tanque principal porque estaba rota y me vaciaba el auxiliar. Menos mal que lo llevo porque sino podria haber tenido una parada en los siguientes vuelos.
Avatar de Usuario
Por Fran Salazar (junior)
#538124
Buenas, pues no se si meterle al heli los dampers duros que ha sacado align unos rojos alguien los tiene ya? saludos.
Avatar de Usuario
Por ecoalfa
#538140
Hola

El estreno del rex nitro fue todo un exito, jue como tira el bicho :P :P

Al final la configuracion es bastante normalilla,

servos de ciclico futaba 3152
cola 9254 + 401
gas 3001
receptor 149ip
NI-CD de 1900

Lo dicho una mala bestia :P , pesa un poco mas que el electrico, en las trepadas apenas se nota diferencia, creo que el electrico por su poco peso es un poco mas agil, pero no es valida la comparacion ya que en el electrico llevo unas radix y paddles de carbono y el glow lleva unas align y paddles de serie.. donde se nota es con paso negativo y motor a tablón :twisted: Baja como una piedra el glow!!

Gracias a todos por este hilo, me vino muy bien repasarlo :wink:
Avatar de Usuario
Por saturndj
#538258
No entiendo porque han quitado este post de Post it Fijo ya que es uno de los mas leidos de este subforo. Algún moderador que nos lo diga???
Avatar de Usuario
Por maxius
#538266
bueno por lo que veo lo que ha echo es ordenar un poco el patio jejej asi que lo han movido dentro de uno de los post fijos :


Fijo (PostIt): Índice de Modelos

asi que sigue siendo un post dentro de los fijos pero ordenado para que no pillen toda la portada de la pagina lo veo correcto y asi todos estan en el mismo sitio y no te matas buscando
Avatar de Usuario
Por Obiwan (A. Conde)
#538325
Correcto Maxius
Avatar de Usuario
Por saturndj
#538383
Ok aunque me gustaba más como estaba antes.
Obiwan deberias de poner un texto mas intuitivo en ese post it ya que "indice de modelos" no lo veo muy apropiado.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Por lpmceplmb
#539341
BUENAS.
Soy uno más como muchos de vosotros a los que se nos ha caido el iman del rev max.
A quien de ustedes le ha aguantado y como lo ha hecho.?? es que perdí los dos. y eso que los dejé a ras con el ventilador pues los lije hasta que se quedaron a esa medida, además les había hecho el agujerito para que rebosara el pegamento por detrtás.

El ventilador metálico tiene el mismo problema?

Muchas gracias
Avatar de Usuario
Por saturndj
#539351
Yo al principio todo bien, pero al final los perdi. Le he puesto unos más finos y van muy bien ya que todavia no los he perdido (uno de ellos me lo dio Maxius :wink: )
Sobre el metalico no te puedo ayudar, a ver si alguien de por aqui lo tiene y nos dice algo.
Por JManuel
#539362
[quote="lpmceplmb"]BUENAS.
Soy uno más como muchos de vosotros a los que se nos ha caido el iman del rev max.
A quien de ustedes le ha aguantado y como lo ha hecho.?? es que perdí los dos. y eso que los dejé a ras con el ventilador pues los lije hasta que se quedaron a esa medida, además les había hecho el agujerito para que rebosara el pegamento por detrtás.

El ventilador metálico tiene el mismo problema?

Muchas gracias[/quote

Un buen epoxi lento =< 30 min, limpieza y raspado de la zona de contacto con el epoxi.
Yo lo hice asi y ni con una tremenda hosti...que le di (Siniestro casi total)se despegó.
Avatar de Usuario
Por corderon
#539548
yo le tengo puesto el de alaumnio y sin ningun problema
Avatar de Usuario
Por Fran Salazar (junior)
#539964



pues yo llevo el original le pase la broca, limpie con alcohol, puse el iman lo pegue con poxipol, le volvi a dar otra capa por debajo y de momento no se ha soltado saludos!
Avatar de Usuario
Por lpmceplmb
#539976
Fran Salazar (junior) escribió:

pues yo llevo el original le pase la broca, limpie con alcohol, puse el iman lo pegue con poxipol, le volvi a dar otra capa por debajo y de momento no se ha soltado saludos!
lo taladraste entero, le hiciste un agujero pasante?
Avatar de Usuario
Por Fran Salazar (junior)
#539983
lpmceplmb escribió:
Fran Salazar (junior) escribió:

pues yo llevo el original le pase la broca, limpie con alcohol, puse el iman lo pegue con poxipol, le volvi a dar otra capa por debajo y de momento no se ha soltado saludos!
lo taladraste entero, le hiciste un agujero pasante?
le pase la broca por el agujero que viene hecho entonces cabe perfecto y sin problemas saludos!
Avatar de Usuario
Por reset_1974
#540109
A alguien más se le ha fastidiado el one-way de arrastre de cola? Había un upgrade,¿no?
Avatar de Usuario
Por corderon
#540154
a que pieza te refieres exactamente no capto
Avatar de Usuario
Por saturndj
#540166
Toco madera, pero no hemos tenido aún problema (maxius y yo).
Por r6
#541621
bueno he leido bastante sobre el trex nitro pro,y la verdad es que estoy pensando en coger uno pero primero queria preguntar un par de cosillas:
1 duda:la version pro o la de correa,porque he visto que el chassis ya han sacado un chassis de 2mm,es muy fragil la version de 1.6mm o que ?
2 duda: veo que ya han sacado varios uppgrades para el trex realmente necesita alguna uppgrades ?
la verdad es que me gusta bastante ese heli los pude ver en segria y tenian muy buena pinta
gracias y espero no daros la lata
Avatar de Usuario
Por Fran Salazar (junior)
#541646
Pues hoy no me ha gustado mucho el mio la verdad ha cojido holguras por todos lados, hace cola de pez cuadno quiere y royo asi que a ver si los soluciono...
Avatar de Usuario
Por saturndj
#541760
La verdad es que no se que le haceis a los helis :lol: . Deberiais de contarnos cuantos golpes habeis tenido con ellos ya que influye mucho en eso que hablais.
Avatar de Usuario
Por Fran Salazar (junior)
#541765
Parrich_ escribió:Al fin la gente va reconociendole los fallos..

Lo ultimo del mio es que se le han pasado los tornillos de la bancada del motor en vuelo.. :cry:
Allan a mi tambien, yo pense uqe se me habia caido el tornillo pues bien le voy a meter otro y la bancada esta pasado vamos el lunse tengo q pedir una nueva ... :roll: :roll: saludos.!
Avatar de Usuario
Por corderon
#541790
Parrich_ escribió:El problema es que los tornillos que a puesto align son cortos y no cojen toda la bancada, os recomiendo a todos cambiarlos por unos mas largos para evitar que suceda..
yo ya le he puesto tornillos al montarlo en algunos sitios mas largos porque me fije en ese tema
Avatar de Usuario
Por corderon
#541791
Parrich_ escribió:El problema es que los tornillos que a puesto align son cortos y no cojen toda la bancada, os recomiendo a todos cambiarlos por unos mas largos para evitar que suceda..
yo ya le he puesto tornillos al montarlo en algunos sitios mas largos porque me fije en ese tema
Avatar de Usuario
Por valvulino
#541862
El heli es un pepino, eso es indiscutible, pero de lo que no hay duda es que es un poco tierno. No me parece normal que Align saque cada dos por tres una actualización, no me parece serio. Las tiendas en España no se animan a traer repuestos, porque entre que los piden y llegan, ya han sacado otro mejor, que es el que demandamos. Al final la tienda se junta con muchos €€€ de repuesto obsoleto, hasta que se desanima y se dedica a otra marca un poco mas "seria".

He estado tentado de vender mi Airskipper en mas de dos ocasiones, con idea de pillar un trex, pero se me ha pasado en seguida :lol: :lol:
Eso no quiere decir que no me termine comprando uno :roll:
Avatar de Usuario
Por Lucifer
#541892
Si, ligero, agil, bonito, pero cuando tiene 50 vuelos, tiene olgura hasta los patines.... Y luego en el flybar no te digo ya. :shock:
  • 1
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 39

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!