miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Estoner
#541903
Hola yo conozco a mas de uno que se le a hido el ciclico como unas cuantas veces, el one way otras tantas y que ni siqueira le a durado mas de 3 vuelos y tambien el piñón de arrastre de cola. Ademas de las interminables olguras y la castaña de plasticucho malo que trae que parece chicle. Ademas si nos ponemos a hablar de la electronoca apaga y bamonos, falla mas que una escopeta de feria.

Lo único que veo bueno de los Aling es que buelan de puta madre pero ya está, no hay mas.

Esto es una apreciación personal de las esperiencias que he tenido, he visto, me han contado y no pretendo ofender a nadie.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por Fran Salazar (junior)
#541910
Estoner escribió:Hola yo conozco a mas de uno que se le a hido el ciclico como unas cuantas veces, el one way otras tantas y que ni siqueira le a durado mas de 3 vuelos y tambien el piñón de arrastre de cola. Ademas de las interminables olguras y la castaña de plasticucho malo que trae que parece chicle. Ademas si nos ponemos a hablar de la electronoca apaga y bamonos, falla mas que una escopeta de feria.

Lo único que veo bueno de los Aling es que buelan de puta madre pero ya está, no hay mas.

Esto es una apreciación personal de las esperiencias que he tenido, he visto, me han contado y no pretendo ofender a nadie.

Un saludo.
Nose yo creo que estas exagerando la verdad es ode que se te vaya el plato y nose que del piñon eso por lo menso ami y creo q a mas gente no nos ha pasado.... El heli tiene sus fallos holguras y algo mas pero tampoco es pa dramatizar
Por Extreme1971
#541922
Buenas,

Además, la electronica, la que tu le metas, no tiene nada que ver con el heli. Creo que gente como Parrich,Maxius,Saturn, ect que les mete caña, son buenos testeadores del heli, asi que mojaros. ¿Merece la pena a pesar de estos fallos que van saliendo, es mas, compensa?.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por Fran Salazar (junior)
#541925
Extreme1971 escribió:Buenas,

Además, la electronica, la que tu le metas, no tiene nada que ver con el heli. Creo que gente como Parrich,Maxius,Saturn, ect que les mete caña, son buenos testeadores del heli, asi que mojaros. ¿Merece la pena a pesar de estos fallos que van saliendo, es mas, compensa?.

Saludos.
En fin 5 mentarios la verdad :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Por Fran Salazar (junior)
#541928
si alguien de los q vuela actualmetne le dan caña al t.rex son pedro y allan..
:wink: :wink:
Avatar de Usuario
Por Estoner
#541961
No pretendo dramatizar.

Solo que estoy un poco harto de que "todo el mundo" ponga a ALING de lo mejorcito quer hay y de eso nada, de nada, las cocas son como son.

Exteme, me refiero a la electrónica Aling(en general, motores ,variadores... ) no a la que le ponga cada uno. Claro : :shock:
Avatar de Usuario
Por Javi_R
#542089
Hola, no hay que dramatizar tanto el trex aguanta sin que explote en el aire, no como otros :lol:

salu2!
Avatar de Usuario
Por jose luis pardo pla
#542098
Algun helicoptero tamaño 50 k sea mas barato , o mas caro y vuele mejor k el t rex 600? :roll:

kiero un listado XD
Avatar de Usuario
Por JOE75
#542110
El estoner este de donde a salido?, que vienes rebotado con otro link?, no se digo yo, llevas dos dias en el foro y hablas que estas arto, de que?, de quien?, te mola dar por saco?. Solo tienes que coger y no pinchar jamas en este hilo, y se te acaba el problema de leer lo que ponemos a cerca de esta SUPER MAQUINA.

Para el resto saludos y lo siento.
Avatar de Usuario
Por Estoner
#542129
Que lleve dos dias en este foro no significa que sea un ignorante y no sepa de que estoy hablando.

Estoy harto de que se hable maravillas de Aling cosa que no es cirerto.

Tengo la suficiente esperiencia para decir lo que digo y si te pica ráscatre y desde luego para mi no es ningun problema leer este hilo, soy libre de decir lo que se me antoge sin faltar el respeto ( cosa que dige en el primer post ). Repito son apreciaciones personales y tu no eres nadie para decirme lo que debo hacer o no.

Un saludo para tooooodos, incluido tu. :wink:
Avatar de Usuario
Por corderon
#542159
tambien pueden ser problemas de malos mantajes un sin fin de cosas.
Las opiniones de todos están permitidas con respeto y sino te gusta ALIGN pues yo tambien te lo admito. A mi si me gusta de momento en mi trex 600 todo ya va bien menos el motor que no acabo de cogerle el seito. LLevo un 10 % a lo mejor es poco No se.
Luego al hacer flips se me baja mucho de vueltas (creo que es el motor)
Por r6
#542161
bueno yo pienso que es un buen heli,pero tiene algun defecto o como lo querais llamar,creo que todos los helis tienen algun problemilla no conozco todavia casi ninguno que no de algun problema sea bien de embrague one-way o otra cosa.pienso que ese helicoptero se han basado mucho en el electrico y no han tenido muy bien en cuenta las vibraciones a las que esta sometido en comparacion con su hermano el electrico esa es mi opinion
un saludo a todos :wink:
Avatar de Usuario
Por lpmceplmb
#542176
corderon estoy igual que tu no consigo ajustar el heli. no se que co**** le pasa al motor que no doy con el. y mira que tengo el mismo motor en el raptor y me va de maravilla, ya empiezo a dudar de si la unidad que he comprado me ha salido defectuosa.
Avatar de Usuario
Por corderon
#542186
yo lo llevo muy gordo aun y no quiero cerrarle mucho tambien voy al 10 de nitro
Avatar de Usuario
Por Estoner
#542211
Estoy contigo CORDERON. Eso es dar un respuesta con respeto y es lo que esperava de los usuarios en general de este foro.

Saludos
Avatar de Usuario
Por Fran Salazar (junior)
#542218
Pues yo voy al 20 de nitro y 20 de aceite y tendre abierta una vuelta y media y tira bastante.
Avatar de Usuario
Por Pedro Nunez
#542233
Yo llevo 20% y cae un poco y con el 30% cae muy poco de vueltas, en los Tic-Toc verticales es donde mas vueltas pierde, el resto del tiempo apenas nada, llevo el paso prácticamente a "todo lo que da", y todo el mando :wink:

A mi me va bastante bien, no he tenido problemas practicamente, sobre todo desde que no vuelo :lol:

Saludos :wink:
Avatar de Usuario
Por saturndj
#542240
Fran Salazar (junior) escribió:si alguien de los q vuela actualmetne le dan caña al t.rex son pedro y allan..
:wink: :wink:
Fran, vente un día a Coín y veras la caña que le damos al trex, no solo pedro y allan saben volar helis, jejejejeje. Magema, Maxius y yo somos los que llevamos más tiempo volando este heli y aún no nos ha pasado nada de lo que comentais exceptuando las cosas que hemos escrito aqui.

Estoner, esta muy bien que nos dejes tus comentarios aunque a todos los que estamos aqui nos gustaria saber de quien es ese heli del que hablas, cuantos golpes a tenido, como lo han montado, quien lo ha configurado para demostrarnos esa experiencia que dices que tienes.
Si no te gusta el heli, pues ok, pero por favor no vengas a malear este post, te lo pido por favor.

En general, no he visto hasta el momento ningún heli 50 que vuele como el trex, aunque saquen piezas cada dos por tres que eso para nosotros los que lo volamos nos viene perfecto ya que sabemos que constantemente estan mejorandolo, no como otras marcas que tardan años en cambiar una pieza que no da los resultados que deberia o se lo callan y lo sacan sin decirlo. Como todos los helis, este tb tiene fallos, pero estos por suerte se solucionan muy muy rápido gracias a Align.
Última edición por saturndj el Lun, 24 Sep 2007 20:08, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por maxius
#542247
bueno al igual que algun aburrido me he dispuesto a poner algo mas a la sarten,pero sin esconderme de nadie y sin poner de donde soy.eso de cabiar de nick esta de moda .al grano,yo solo puedo hablar bien del t-rex 600n ya que vuela de maravilla con to las olguras y fallos que tiene y no paran de salir.a mas de uno le gustaria que su heli fallara igual que el t-rex y encima seguir volando .no se trata este post de vender un heli si no de comentar el conportamiento del mismo y no entrar para crear polemicas ya que es lo unico que se ve en el foro .ya uno incluso se cansa de escribir en el para aportar lo poco que uno sabe.creo que no se trata aqui a todo el mundo con los mismos criterios .ultimamente esto esta cambiado bastante y creo que es para que lo poco que uno participe lo deje de hacer .pero vamos es lo mismo por que ya no merece la pena poner nada .

saludos y ...............chau
Avatar de Usuario
Por Fran Salazar (junior)
#542267
saturndj escribió:
Fran Salazar (junior) escribió:si alguien de los q vuela actualmetne le dan caña al t.rex son pedro y allan..
:wink: :wink:

Es mi opinion.. para mi es asi satudj saludos.
Avatar de Usuario
Por Obiwan (A. Conde)
#542512
saturndj escribió: Magema, Obiwan, Maxius y yo somos los que llevamos más tiempo volando este heli y aún no nos ha pasado nada de lo que comentais exceptuando las cosas que hemos escrito aqui.
Hola Saturndj,

Sin que te lo tomes a mal, porque últimamente no está fina la cosa, creo que no tienes la más mínima idea de si he tenido problemas o no con el Trex porque nunca hemos hablado de esto y por tanto me parece precipitada tu apreciación.
Avatar de Usuario
Por ecoalfa
#542610
hola,

yo voi al 15% de nitro 20 de kloth y el heli va de cojones, no se cae de vueltas en ninguna maniobra.

saludos.
Avatar de Usuario
Por saturndj
#542650
Obiwan ya lo he rectificado, siento que te haya molestado. Veia mal omitirte por si me salias con otras.
Avatar de Usuario
Por Estoner
#542864
Hola Saturndj no quiero malear este post solo doy mi opinión que para eso está el foro ¿no?.

No me refiero a un solo heli me refiero a varios y porsupuesto que no voy a decir quienes son los dueños ,no tengo derecho a implicar a terceras persona.

Solo decir que los que lo tienen son personas con muchos años de esperiencia y saben lo que se hacen y están bastante decepcionados con el bicho.

Repito como dige en el post de arriba que vuela de putísima madre, eso no lo pongo en duda. Lo que no me gusta es la calidad de sus matereiales y la duravilidad de los mismos.

Maxius yo no quiero crear polémica ni nada por el estilo, solo he querido reflejar mi opinión sobre este heli y re re repito que no he pretendido molestar u ofender a nadie.

Con esto me despido y espero que quede clara mi postura y REPITO QUE NO QUIERO OFENDER A NADIE ES SOLO UNA OPINIÓN
MAS :wink: :wink:

Saludos
Avatar de Usuario
Por Fran Salazar (junior)
#542919
Obiwan escribió:
saturndj escribió: Magema, Obiwan, Maxius y yo somos los que llevamos más tiempo volando este heli y aún no nos ha pasado nada de lo que comentais exceptuando las cosas que hemos escrito aqui.
Hola Saturndj,

Sin que te lo tomes a mal, porque últimamente no está fina la cosa, creo que no tienes la más mínima idea de si he tenido problemas o no con el Trex porque nunca hemos hablado de esto y por tanto me parece precipitada tu apreciación.
Antonio puedes decir si has tenido algun tipo de problema con el t.rex 600 para tener mas informacion la gente del foro gracias y un saludo! :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Por Obiwan (A. Conde)
#543008
Hola fran,

Hace ya tiempo que aprendí aqui en el foro, que si critico un helicóptero se dice que tengo intereses comerciales y si lo elogio se dice que tengo intereses comerciales, así pues desde hace tiempo ni critico ni elogio ningún helicóptero.

Saturndj, tranquilo, solo quería dejar claro que yo no he opinado.
Avatar de Usuario
Por JOE75
#543361
Bajo mi punto de vista, si obiwan lo tiene...

Saludos.
Avatar de Usuario
Por Fran Salazar (junior)
#543928
Hola, alguien lleva esta pieza dentro del hub?? que tal va?
Saludos!
Adjuntos
pieza hub.JPG
  • 1
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 39

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!