miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por saturndj
#543971
Fran esa pieza hace tiempo que la puse en este post :lol:
Yo la quiero pedir pero estaban agotadas cuando la iba a pedir :?
Avatar de Usuario
Por Fran Salazar (junior)
#543983
saturndj escribió:Fran esa pieza hace tiempo que la puse en este post :lol:
Yo la quiero pedir pero estaban agotadas cuando la iba a pedir :?
ya por eso pregunte si alguien la llevaba,, yo la he pedido hoy desde taiwan se la montare a ver que tal saludos!
Avatar de Usuario
Por Jose Manuel Cortina
#544206
ecoalfa escribió:Se nota que es mala calidad, imprecisa y demás :P :P :twisted: 8)
Jajajaja ya te digo tio, la verdad es que el bicho se porta de narices, yo de momento seguire con mi 600 electrico, pero si mas adelante me tiro al glow, se que heli voy a pillar, un Nitro claro esta.
Avatar de Usuario
Por Fran Salazar (junior)
#544215
ecoalfa escribió:Se nota que es mala calidad, imprecisa y demás :P :P :twisted: 8)

http://www.youtube.com/watch?v=3Ngl3fpidWM
lo que me estraña dle video como le p uede durar 9minutos y 53segudnos el tanque no me lo entiendo saludos!
Avatar de Usuario
Por ecoalfa
#544721
Hola Fran, exactamente pense lo mismito que tu al ver el video, debe llevar el motor muy cerrado por que yo en 7 minutos y medio máximo me ventilo el tanque,


Osea que este tio que va a todo trapo de continuo :? :?

Que nos lo esplique :!: Quizas le dure el motor 3 o 4 depositos quien sabe :twisted:

saludos,
Avatar de Usuario
Por saturndj
#544734
Como yo llevo el auxiliar me dura unos 9 minutos, jejeje.
Avatar de Usuario
Por ecoalfa
#544737
hola saturn le puedes echar una foto de como lo llevas?

Lo tengo visto en alguna foto con una brida alrededor del tanque principal pero no me gusta mucho, es un tema que tengo pendiente jeje.

saludos
Por juanjoQ
#544745
Como no le va a durar el depósito con una autorotación de casi 50 seg.

es impresionante, creo que autorrota cuando se cala el motor.
Avatar de Usuario
Por JOE75
#544784
hola.

ecoalfa, en las primeras paginas esta la foto del auxiliar.

saludos.
Avatar de Usuario
Por Jose Manuel Cortina
#544826
Ecoalfa la tienes en este post viewtopic.php?p=493022 esta al final y no es una brida tio, esta mucho mejor sujeto.
Avatar de Usuario
Por saturndj
#544879
NO esta cogido con bridas como bien han dicho. Lee ese post en el cual hablo de ello.
Avatar de Usuario
Por ecoalfa
#545219
hola,

Y seguro que tambien afecta en aumento de autonomia al tener menos resistencia, no?

Una pasada si señor, claro que las manos del piloto al lorito con ellas :twisted:

Gracias por el tema del auxiliar esta semana entrante me pogo con ello.

saludos!
Avatar de Usuario
Por lpmceplmb
#550706
he visto que existe un ventilador metálico que trae los imanes, que tal va esto, porque el mio los ecupe de dos en dos.
Avatar de Usuario
Por corderon
#550716
para mi gusto es el mejor video que he visto de un heli haciendo 3D :shock:
Avatar de Usuario
Por lpmceplmb
#550836
Joder Parrich, fuerte caña le das al heli.
Yo le pondría un poco de CA en el tubo lo dejaria secar y luego pondría la caja de cola, con esto lo que consigues es que aumentar un poquito la seccion del tubo y ya que va tan justo pues agarra mejor. porque pegarlo no me gusta la idea y un tornillo pasante ni de broma.
Avatar de Usuario
Por saturndj
#550876
yo he pensado en esto. Le hacemos un agujero a la caja de cola y al tubo de cola, le pasamos un tornillo chico que haga de tope en el tubo de cola y "BUALAAA", ya tenemos bien cogida la caja de cola.
Avatar de Usuario
Por lpmceplmb
#550968
ya se que soy un perreta pero sigo pensando que no hace falta tanto.
Avatar de Usuario
Por scaryxxl
#551069
justamente laparte de la cola del montaje de toda la cola
  • 1
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 39

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!