miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por saturndj
#551247
se me olvido decir que el agujero de la cola con rosca
Por Eusebi
#551804
Buenas a todos, yo tengo tambien el t-rex600 nitro,una pasada pero ......,,, ¿que parametros teneis puestos con el gyro 611?????



es que no me acaba de funcionar bien del todo,,,, para hacer 3d....
Avatar de Usuario
Por corderon
#552147
como mucho 37 de ganancia recomiendan
Avatar de Usuario
Por Fran Salazar (junior)
#552192
Pues a mi me ha dado un par de problemas el bicho, se me ha roto el embrague, se me rompen los piñones de cola cada dos por tres y mas de lo mismo. Me quedo con lo que vuela bien y tal porque hay algunos materiales que dan pena.. saludos!
Avatar de Usuario
Por ecoalfa
#552283
hola,

yo estoy teniendo problemas con la cola, a mas vueltas mas tembleque parece que la deriva se va a salir :!:

Y fue de repente, le cambie el soporte de la deriva horizontal que coje los tirantes por uno de metal y los macarrones del deposito por otros, puede ser que los macarrones tengan menos diametro interior y pase mas justo el combustible?, se afine demasiado el motor y pille demasiadas vueltas?

jeje , es que no tengo tacometro, pero ya os digo de un dia para otro...

El motor va abierto una vuelta y un par de clicks y baja bien a unos 95 grados, nitro al 15 y kloth al 20%
Avatar de Usuario
Por saturndj
#552291
Corderon el maximo recomendado para este gyro es 36%. Aunque para este heli Jason Krause recomiendo entre 30% y 32%.
Avatar de Usuario
Por scaryxxl
#552918
ami de todo lo que he leido ya he tomado nota de varias cosas.
por ejemplo lo de cambiarle las bolas del ciclico para ponerles las que venden como upgrade las de acero.
tambien me he comprado todods los upgrades para mejorarlo pero tengo pavor a lo que comentais que los dientes del cardan se los come como mantequilla. no hay ninguna solucion al respecto?
a todos les pasa lo mismo?
luego he vendido mi estimado y querido raptor50 titan por dos t-rex uno pro y otro normal de correa. he hecho bien en vender mi raptor?

lo vendi porque he empezado en el mundo 3d y necestiaba algo mas agil por eso me lo vendi pero leyendome todo el post me de miedo de haberla cagado.
algun cosejo o reflexion? :wink:
Avatar de Usuario
Por scaryxxl
#553099
Parrich_ escribió:Pues a mi se me desgastan igual.. :twisted:
es que eres un makina macho jajaja :wink:
Avatar de Usuario
Por scaryxxl
#553101
scaryxxl escribió:ami de todo lo que he leido ya he tomado nota de varias cosas.
por ejemplo lo de cambiarle las bolas del ciclico para ponerles las que venden como upgrade las de acero.
tambien me he comprado todods los upgrades para mejorarlo pero tengo pavor a lo que comentais que los dientes del cardan se los come como mantequilla. no hay ninguna solucion al respecto?
a todos les pasa lo mismo?
luego he vendido mi estimado y querido raptor50 titan por dos t-rex uno pro y otro normal de correa. he hecho bien en vender mi raptor?

lo vendi porque he empezado en el mundo 3d y necestiaba algo mas agil por eso me lo vendi pero leyendome todo el post me de miedo de haberla cagado.
algun cosejo o reflexion? :wink:

y que me dices sobre mis dudas?
Avatar de Usuario
Por scaryxxl
#553339
Frank escribió:Pero son TREX nitro?
Si es de esta manera, seguro que has hecho bien.
Si son todos rex nitro uno de cardan y el otro de correa.
lo malo es que estoy leyendo comentarios del cardan que si los piñones etc y me esta preocupando.
y mas cuando he vendido mi preciado raptor50
Por Eusebi
#553438
Yo el mio lleva solo 8 litros al 30% y va perfecto,(tipo de vuelo +o- 3D) y el problema que tenia de cola resulto ser un vicio que ya esta corregido. Yo lo veo una buena maquina y muy agil.
Por jack_bauer
#560885
Me gustaría saber donde se puede comprar el T Rex 600 Nitro en Barcelona, o al menos en España...

Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
Por vicent99
#560900
hola , en barcelona no se pro en españa tienes rc levante , helisrc.net , aermodelismoserpa y algunos mas supongo.

un saludo
Por jack_bauer
#561005
Que es el CF en el T-Rex 600?
Avatar de Usuario
Por vicent99
#561102
hola , pues creo que es la version en carbono.
Avatar de Usuario
Por saturndj
#561134
Es la version carbono: CF = Carbon Fiber
Última edición por saturndj el Mié, 24 Oct 2007 10:18, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por reset_1974
#561135
CF= Carbon Fiber (fibra de carbono) ;)
Avatar de Usuario
Por saturndj
#561137
Uy!!, me he equivocado. Es como dice reset, jeje. Carbon Fiber.
Avatar de Usuario
Por Mario
#562199
Buenas, otro que ha caido en las garras del t-rex nitro :D , una pregunta, las rótulas hay que ponerlas con la "A" para adentro o al reves...

Gracias y saludos.
Por Extreme1971
#562276
Buenas,

La letra A, hacia fuera. Si tienes un calibre y lo mides, observarás como
la parte que vá hacia el eje tiene unas décimas mas para facilitar la entrada a la bola.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por luispez
#562313
Parece que cada vez somo más :lol:
Avatar de Usuario
Por Fran Salazar (junior)
#562414
Hola a todos, alguien ha probado el flyver de 440mm?? que tal va? Gracias y un saludo!
Avatar de Usuario
Por saturndj
#562431
Fran Salazar (junior) escribió:Hola a todos, alguien ha probado el flyver de 440mm?? que tal va? Gracias y un saludo!
Es el que llevo despues del problema que tuve con interferencias. :wink:
Avatar de Usuario
Por maki
#562472
Hola,

Y que tal va?

Que le has notado?

Es mas ágil?

Se carga mas el motor?

Joder que pregunton que soy :lol:
  • 1
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 39

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!