miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Fran Salazar (junior)
#565855
Hola, pues nada ya le he montado la barra, pero me queda doblado la caja del flyber, creo que no lo estoy haciendo bien. Ustedes como apretan los 4 tornillos de la caja del flyber, para que no, se quede doblada??

Un saludo y gracias de antemano.! :wink:
Avatar de Usuario
Por Javi_R
#565870
Fran Salazar (junior) escribió:Hola, pues nada ya le he montado la barra, pero me queda doblado la caja del flyber, creo que no lo estoy haciendo bien. Ustedes como apretan los 4 tornillos de la caja del flyber, para que no, se quede doblada??

Un saludo y gracias de antemano.! :wink:

hola, yo lo suelo atornillar sobre una mesa

salu2
Avatar de Usuario
Por jose luis pardo pla
#566833
No se k pensar de aling , ¿es bueno o malo? k saken upgreades , por k por un lado es bueno por k puedes ir mejorando tu heli de los fallos del kit , y por otro por k parece k nos husan de conejillos de indias , gastandonos nuestras pelas , es mi opinion ,

Fran ese plato es nuevo , y seguramente sea para kitar la olgura del plato k la mayoria tienen , salu2
Avatar de Usuario
Por Fran Salazar (junior)
#566835
jose luis pardo pla escribió:No se k pensar de aling , ¿es bueno o malo? k saken upgreades , por k por un lado es bueno por k puedes ir mejorando tu heli de los fallos del kit , y por otro por k parece k nos husan de conejillos de indias , gastandonos nuestras pelas , es mi opinion ,

Fran ese plato es nuevo , y seguramente sea para kitar la olgura del plato k la mayoria tienen , salu2
La holgura que tiene el plato es por el rodamiento, por lo tanto este es el mismo plato pero con otro rodamiento saludos!
Avatar de Usuario
Por scaryxxl
#567071
nadie a tenido problemas con la cola en la version de correa?
es que tengo la sensibilidad del gyro al 39% y cuando estoy en estacionario me pega unas correciones un poco bruscas para un lado sin yo tocar el mando.
O cuando lo pongo en invertido y escalo para arriba me pega una vuelta de 360grados sin to tocar el stick.
eso puede ser por la derivacion que tiene?
a alguien mas le pasa con el tema del gyro?
Avatar de Usuario
Por Fran Salazar (junior)
#567090
scaryxxl escribió:nadie a tenido problemas con la cola en la version de correa?
es que tengo la sensibilidad del gyro al 39% y cuando estoy en estacionario me pega unas correciones un poco bruscas para un lado sin yo tocar el mando.
O cuando lo pongo en invertido y escalo para arriba me pega una vuelta de 360grados sin to tocar el stick.
eso puede ser por la derivacion que tiene?
a alguien mas le pasa con el tema del gyro?
que giro llevas? tienes muy tensa la correa? saludos
Avatar de Usuario
Por scaryxxl
#567868
Fran Salazar (junior) escribió:
scaryxxl escribió:nadie a tenido problemas con la cola en la version de correa?
es que tengo la sensibilidad del gyro al 39% y cuando estoy en estacionario me pega unas correciones un poco bruscas para un lado sin yo tocar el mando.
O cuando lo pongo en invertido y escalo para arriba me pega una vuelta de 360grados sin to tocar el stick.
eso puede ser por la derivacion que tiene?
a alguien mas le pasa con el tema del gyro?
que giro llevas? tienes muy tensa la correa? saludos
el 401 con su servo de cola, la correa va bien tensada.
Avatar de Usuario
Por corderon
#567907
esa sensibilidad que comentas es muy poca. Subelá bastante mas para que no te haga eso.
Avatar de Usuario
Por Gyroman
#567928
scaryxxl escribió:nadie a tenido problemas con la cola en la version de correa?
es que tengo la sensibilidad del gyro al 39% y cuando estoy en estacionario me pega unas correciones un poco bruscas para un lado sin yo tocar el mando.
O cuando lo pongo en invertido y escalo para arriba me pega una vuelta de 360grados sin to tocar el stick.
eso puede ser por la derivacion que tiene?
a alguien mas le pasa con el tema del gyro?
Pues no, pero viendo que ya somos dos a los que se les ha soltado el giro en vuelo yo le daría una comprobación y lo sujetaría bien. No sea que te esté dando los primeros coletazos de un giro que se suelta.

El mío andaba extraño el día que se me soltó, y cuando lo hizo ya me dí cuenta del porqué.
Avatar de Usuario
Por Javi_R
#567949
scaryxxl escribió:es que tengo la sensibilidad del gyro al 39% y cuando estoy en estacionario me pega unas correciones un poco bruscas para un lado sin yo tocar el mando.
Hola, 39% va sin bloqueo de cola, no se si sabrás que por debajo del 50% le quitas el bloqueo de cola y por encima del 50% le activas el bloqueo de cola

sube le la ganancia al 70% y prueba que tal va


salu2
Avatar de Usuario
Por scaryxxl
#569323
muy buenas a todos.
gracias por las respuestas me he mirado cada una y he mirado en el heli a ver que le pasa.
El gyro lo tengo bien sujeto en la parte de alante con su espuma bien firme.
El tema de la sensivilidad del gyro la llevo a eso del 60% ahora o un poco mas y no me hace tanto el burro, pero me lo sigue haciendo.
La correa esta bien tensada, joe si solo a volado 7 veces.

Lo que si que estoy escuchando es un ruido a cascajo y creo que se me ha jodido el cojinete de atras del motor el grande.
Segun gente me ha comentado que si el motor ronronera por los cojinetes que se nota en la cola dicho problema.
Puede ser no?
de todas formas he comprado un soporte y una varilla del servo de cola para ponerle el servo de cola en el tubo y anular el sistema actual a ver que tal va.Por que lo que no puede ser es que con el raptor no tuviera nigun problema y con este sistema me de mas por saco que otra cosa.
saludos
Avatar de Usuario
Por Fran Salazar (junior)
#569364
scaryxxl escribió:muy buenas a todos.
gracias por las respuestas me he mirado cada una y he mirado en el heli a ver que le pasa.
El gyro lo tengo bien sujeto en la parte de alante con su espuma bien firme.
El tema de la sensivilidad del gyro la llevo a eso del 60% ahora o un poco mas y no me hace tanto el burro, pero me lo sigue haciendo.
La correa esta bien tensada, joe si solo a volado 7 veces.

Lo que si que estoy escuchando es un ruido a cascajo y creo que se me ha jodido el cojinete de atras del motor el grande.
Segun gente me ha comentado que si el motor ronronera por los cojinetes que se nota en la cola dicho problema.
Puede ser no?
de todas formas he comprado un soporte y una varilla del servo de cola para ponerle el servo de cola en el tubo y anular el sistema actual a ver que tal va.Por que lo que no puede ser es que con el raptor no tuviera nigun problema y con este sistema me de mas por saco que otra cosa.
saludos
No te lo aconsejo, el servo va mas protegido alante y bajo mi punto de vista es mejor llevarlo así! Saludos.
Avatar de Usuario
Por Fran Salazar (junior)
#572174
Hola a todos, pues resulta que hoy fui a volar y tuve un problema:

Ya habia roto anteriormente dos embragues (pense que era por el uso), y le monte uno nuevo y al 7 vuelo se me partio de nuevo. Hable con unos compañeros del club me hecharon una mano y por lo visto tengo el amianto de la campana muy comido, tambien he visto una holgura en la campana y donde van los rodamientos.

Tendré que comprar las piezas rotas, pero no se porque se me compio la maza de embrague tan rápido. A alguien le ha pasado algo parecido???

Saludos! :wink:
Avatar de Usuario
Por scaryxxl
#572209
Fran Salazar (junior) escribió:Hola a todos, pues resulta que hoy fui a volar y tuve un problema:

Ya habia roto anteriormente dos embragues (pense que era por el uso), y le monte uno nuevo y al 7 vuelo se me partio de nuevo. Hable con unos compañeros del club me hecharon una mano y por lo visto tengo el amianto de la campana muy comido, tambien he visto una holgura en la campana y donde van los rodamientos.

Tendré que comprar las piezas rotas, pero no se porque se me compio la maza de embrague tan rápido. A alguien le ha pasado algo parecido???

Saludos! :wink:
la verdad es que no tio :?:
Avatar de Usuario
Por scaryxxl
#572210
tema solucionado
Última edición por scaryxxl el Sab, 17 Nov 2007 19:58, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por reset_1974
#572388
Yo diría que no es un problema de voltaje. Hay más casos como el tuyo.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por scaryxxl
#572699
reset_1974 escribió:Yo diría que no es un problema de voltaje. Hay más casos como el tuyo.
Salu2.
mas casos com el mio?
y como lo han solucionado? cambiando el gyro y els ervo de cola?
Avatar de Usuario
Por reset_1974
#572749
A mi me pasa con el nitro, pero hay gente que le ocurre también con la versión sport o standar, vamos, el de correa. Todavía no han dado con la tecla, cuando sepa algo te avisaré.

Salu2.
Avatar de Usuario
Por saturndj
#572757
eso es un expediente X en el Trex. Yo por el momento no he tenido ese problema, aunque algunas veces en modo normal se me ha movido un pelin.
Avatar de Usuario
Por moynet
#573589
Bueno, aqui hay otro que se une más al post con un Trex 600N Pro que me acaba de llegar hoy. La verdad que han sido super rápidos y muy barato...

....pero lo mejor de todo no es esto, sino que cuando abro la caja que contenía la caja del trex veo que han adjuntado una bolsita con golosinas!! :shock: :shock: :lol: !!!!

La verdad que me voy a pasar un buen rato muy dulce montandolo!! :lol: :lol: :lol: :shock: :lol:

Asi que a montarlo y esperar que me lleguen los servos que me faltan y el regulador de 2 in 1 de align que pedí.


SALUDOS!!!
Adjuntos
Trex 600N mas golosinas.JPG
Que dulzuraaa.....
Avatar de Usuario
Por saturndj
#573595
suerte y enhorabuena con ese peazo de bicho.
Avatar de Usuario
Por scaryxxl
#574040
ya ta todo ok. es un maquinon de cuidado va como la seda ahora.
Avatar de Usuario
Por Fran Salazar (junior)
#576088
Hola, pues vengo de volar esta maquina, ya no tengo problemas en el embrague ni en la campana, lo que se me rompio fue el sensor del atg.

Saludos!
Avatar de Usuario
Por moynet
#576153
Bueno montando una pieza del flybar tengo una duda, que creo que es evidente el razonamiento pero en el manual no lo entiendo muy bien que diferencia hay.

En flybar seesaw hay dos taladros por cada lado en donde se fijan los tornillos de los brazos de mando para el portapalas, y tengo duda que diferencia hay en ponerlo en uno y u otro agujero. Se que son para tener mas menos mando, pero en que casos?

GRACIAS.
Adjuntos
Flybar Seesaw Trex.jpg
Flybar Seesaw Trex.jpg (3.09 KiB) Visto 1521 veces
Avatar de Usuario
Por saturndj
#576213
Moy me llamas y te lo digo, jejeje.
Ponlo en el más cercano al eje principal, de esa manera tendras más respuesta.
Avatar de Usuario
Por moynet
#576279
Muchas gracias saturn! te llamaré en breve.


Otra cuestion que me sale es que el trex NITRO ha tenido problemas con lo dicho anteriormente por el tema de las interferencias y el carbono que lleva, yo me he asegurado que ambas caras del chasis hagan contacto y tengan continuidad medida con un polímetro, pero me he fijado que las varillas del soporte de cola tambien son de carbono y no hacen contacto con ningun parte...

...tambien hay que conectarlas?

...y con el tubo de cola?

Sería bueno conectar el chasis de carbono al cable negativo de la alimentación de la electrónica?

MUCHAS GRACIAS
Avatar de Usuario
Por Fran Salazar (junior)
#576350
saturndj escribió:Moy me llamas y te lo digo, jejeje.
Ponlo en el más cercano al eje principal, de esa manera tendras más respuesta.
Hola, me he fijado y yo lo llevo en el de fuera (en el menos agresivo), si lo cambio al de dentro, me tocara modificar todo el paso no? Saludos.
Avatar de Usuario
Por Fran Salazar (junior)
#576351
moynet escribió:Muchas gracias saturn! te llamaré en breve.


Otra cuestion que me sale es que el trex NITRO ha tenido problemas con lo dicho anteriormente por el tema de las interferencias y el carbono que lleva, yo me he asegurado que ambas caras del chasis hagan contacto y tengan continuidad medida con un polímetro, pero me he fijado que las varillas del soporte de cola tambien son de carbono y no hacen contacto con ningun parte...

...tambien hay que conectarlas?

...y con el tubo de cola?

Sería bueno conectar el chasis de carbono al cable negativo de la alimentación de la electrónica?

MUCHAS GRACIAS
Hola, yo lo monte tal y como dice el manual, y no lime ninguna parte ni nada y ya el heli tiene sus 60 litros gastados y ai sigue sin ninguna interferencia. Saludos!
Avatar de Usuario
Por saturndj
#576368
No necesitas cambiar nada Frank.
  • 1
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 39

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!