miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por moynet
#576382
¿Que electrónica tienes montada Fran?

Yo quiero probar y montar la de lipos y regulador 2 in 1 de align pero he oido de todo, desde que va genial hasta que han tenido problemas de interferencias y de ajuste de cola.

Abri un post hablando de el pero como no han contestado pienso que no lo habrá montado mucha gente.

Al final montaré el flybar seesaw en el taladro más cercano al eje, segun el manual ambos son para 3D pero uno es un 3D mas suave y otro (el cercano al eje) es mas agresivo.

Otra pregunta:

El cable de la antena lo tengo extendido hacia la cola pero en su extremo no se a que lo puedo sujetar. He pensado de juntarlo a la varilla del soporte de tubo de cola o al estabilizador de cola.

¿Como lo habeis montado?
Última edición por moynet el Dom, 18 Nov 2007 15:33, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Por Fran Salazar (junior)
#576384
moynet escribió:¿Que electrónica tienes montada Fran?

Yo quiero probar y montar la de lipos y regulador 2 in 1 de align pero he oido de todo, desde que va genial hasta que han tenido problemas de interferencias y de ajuste de cola.

Abri un post hablando de el pero como no han contestado pienso que no lo habrá montado mucha gente.

Al final montaré el flybar seesaw en el taladro más cercano al eje, segun el manual ambos son para 3D pero uno es un 3D mas suave y otro (el cercano al eje) es mas agresivo.
Hola en ciclico llevo 3x 9252, van bien, yo el regulador 2 in 1 de align no me lo compre porque a gente le dio problema. Saludos!
Avatar de Usuario
Por moynet
#576399
gracias fran! :)
Avatar de Usuario
Por moynet
#576405
magoharry escribió:pues yo tengo ke decir ke yebo desde que compre el trex con el 2 en 1 y lo cambio por nada del mundo es como y a mi por lo menos ni un solo problema
Anda! por fin alguien que encuentro que le vaya bien, bueno ya estoy mas tranquilo, yo pienso que eso tiene que ir pero siempre que se monte correctamente, y como he leido ppor ahi, de montarlo sobre foam o esponja y evitar vibraciones.

Magoharry, sería interesante que si puedieras nos pasara una foto de como lo tienes montado... por cierto llevas 2,4Ghz?

Un saludo y gracias
Avatar de Usuario
Por Fran Salazar (junior)
#576406
Hola, peus ya he cambiado la pieza al agujero de dentro a ver que tal va ya les dire cuando lo pruebe.

Alguien a probado a darle la vuelta a los porta palas ???

Saludos!
Avatar de Usuario
Por moynet
#576407
.. si conozco a gente que he lan dado la vuelta al portapalas y cambiado las anillas del eje que sujeta en los rodamientos por la parte de abajo y conseguir sacarle mejor partido al heli...
Avatar de Usuario
Por moynet
#576472
Muchas gracias por las fotos, me aclaran bastante y me dan idea de montaje.

SALUDOS!
Avatar de Usuario
Por reset_1974
#576985
Ya he solucionado los coletazos que me daba el 600 nitro.
Le puse la bandeja para el giróscopo, pero empeoró , lo he solucionado poniendo el sensor del giróscopo en la parte trasera del helicóptero.

Salu2.
Avatar de Usuario
Por Fran Salazar (junior)
#576993
Hola, pues yo cambie la pieza y la puse en el agujero de mas adentro, lo probe y es más agresivo.

Saludos y gracias!
Avatar de Usuario
Por Luis García Aguillo
#577002
Reset, lo que te pasa me pasaba a mi en el mío y ya lo he solucionado dejando el giróscopo en el mismo lugar.
El problema es el ruido electromagnético que emiten los servos delanteros que estan debajo del gyro. Si te fijas, con la emisora y el receptor encendidos, prueba a mover con la mano uno de los servos delanteros para forzarlo, y verás como se mueve el servo de cola. El giróscopo es sensible a estas perturbaciones creadas por los servos y lo muestra por el servo de cola.

La solución, colocar una placa metálica como la que llevan los gyros 601-611 debajo del gyro.

Saludos
Adjuntos
IMG_3509 [].JPG
IMG_3506 [].JPG
IMG_3505 [].JPG
Por the_bestt
#577099
Cuando vuelva a liarme la manta de los helis a la cabeza, esta claro que este sera el candidato a parar a mis torpes y pocos habiles manos..... solo espero que me de tanto disfrute como me lo dio mi primer heli, mi hurrican 50.


Saludos y disfrutad de esta maquina el que lo tenga, pq de verdad se merece el calificativo de MAQUINON......



saludos :wink:
Avatar de Usuario
Por reset_1974
#577243
Luixito , esa solución la vi en runryder, lo que ocurre es que a mi siempre me ha gustado el sensor del giro detrás, ahí lo veo propenso a partirlo porque está muy cerca de la cabina.
Avatar de Usuario
Por moynet
#577310
Hola compañeros, estoy dudando de como montar el cable de la antena en el heli, y ahora lo llevo con el tubo que traia, despues le añadí un trozo de tubo de combustible y termina con 2 abrazaderas de plástico en la varilla de cola. Es correcto?

Un saludo y gracias!
Avatar de Usuario
Por Luis García Aguillo
#577353
Pues yo lo hice sin ver nada en el runryder, se me ocurrio, lo puse y funcionó, asi que bien.

La verdad es que es una putada que pase tan cerca el gyro de la cabina, cuando pruebe el spartan, si vibra tambien encima de los servos, lo pondre atras.

Saludos
Avatar de Usuario
Por Luis García Aguillo
#578371
Os pongo mi ultima modificacion en el Trex 600N.

He sustituido el anillo de bloqueo del eje superior, por dos colocados dentro del chasis y con sendos rodamientos axiales.

El superior es de agujas, y el inferior de bolas.

Si os gusta y quereis, me queda alguno de sobra.

Saludos
Adjuntos
CIMG1071 [].JPG
Avatar de Usuario
Por lpmceplmb
#578388
luixito escribió:Os pongo mi ultima modificacion en el Trex 600N.

He sustituido el anillo de bloqueo del eje superior, por dos colocados dentro del chasis y con sendos rodamientos axiales.

El superior es de agujas, y el inferior de bolas.

Si os gusta y quereis, me queda alguno de sobra.

Saludos
Curioso, ¿lo hiciste por algo en especial?
Avatar de Usuario
Por Luis García Aguillo
#578391
Se lo vi al amigo Magema en la copa JR, y ya lo había visto en Runryder, así que me decidí a ponérselo, a ver si incrementamos la vida util de los rodamientos del eje principal.
Además al quitarle el anillo de arriba, se gana un pelin de mando.
Saludos
Avatar de Usuario
Por Javi_R
#578616
Hola, luixito los rodamientos axiales de esa medida donde los conseguistes?

salu2
Por Javi Torque
#578655
Hola,referiendome al tema del 2 in 1,en mi club no conozco a nadie que le haiga dado problemas,yo lo llevo y hasta la fecha sin problemas,en referencia a los latigazos de la cola le pasan a varios de mi club con el gyro atras,yo hace poco que vuelo el t-rex 600 y no me dio ningun problema la cola con el 401 y hoy e estrenado un helicoptero de un compàñero del club con un 401 tb y la cola perfecta,lo unico qu tuve que tocar un poco el retraso (delay) ya que la cola con el delay a 0 daba latigazos como me ocurrio a mi el delay lo puse a 15,por lo demas ok,salu2 y poco viento.
Avatar de Usuario
Por Luis García Aguillo
#578692
El delay si se usa un servo digital futaba como el 9253/54 debe ir siempre a 0. Si te daba latigazos, lo más posible es que tuviese un exceso de ganancia.

Los rodamientos axiales esos hay que pedirlos a eeuu. Si alguien quiere me quedan 2 de cada.

Saludos
Por JManuel
#578794
Respecto de la posición de gyro o sensor del gyro, despues de probar y probar el mejor sitio (para mi) es detras, justo detras de ciclico, allí hice y puse una bandeja y me va genial, delante coje interferencias de los servos casi roza con la cabina.
Muy buena la mejora con los rodamientos axiales dentro entre los dos soportes del eje, lo mismo me lo copio.
Por JManuel
#578795
Respecto de la posición de gyro o sensor del gyro, despues de probar y probar el mejor sitio (para mi) es detras, justo detras de ciclico, allí hice y puse una bandeja y me va genial, delante coje interferencias de los servos casi roza con la cabina.
Muy buena la mejora con los rodamientos axiales dentro entre los dos soportes del eje, lo mismo me lo copio.
Avatar de Usuario
Por Fran Salazar (junior)
#578807
JManuel escribió:Respecto de la posición de gyro o sensor del gyro, despues de probar y probar el mejor sitio (para mi) es detras, justo detras de ciclico, allí hice y puse una bandeja y me va genial, delante coje interferencias de los servos casi roza con la cabina.
Muy buena la mejora con los rodamientos axiales dentro entre los dos soportes del eje, lo mismo me lo copio.
Hola, yo lo llevo delante el giro (con la placa original de align), y sin ningun problema (toco madera), de momento. SALUDOS!
Por JManuel
#578861
Fran, pues con un 401 me cogia interferencia. En vuelo no se notaba pero parado, el servo de cola estaba siempre sonando. Lo puse atras y se le quitó la enfermedad.
Avatar de Usuario
Por magoharry
#579492
alguien me puede decir donde conseguir las varillas de 2x61 ke lleva el trex? son las que van de los servos a la leva del ciclico que son 4. no las encuentro en ninguna pagina de españa ni del extrangero.
Avatar de Usuario
Por lpmceplmb
#579631
con una terrajita de 5 euros y varillas, tengo todas las medidas que quiero y no me vuelvo loco comprado cada vez que hace falta una
Avatar de Usuario
Por Fran Salazar (junior)
#582137
Bueno, pues mi t.rex ya tendra unos 130 vuelos en tres meses, y han empezado los problemas...

Pues nada que me habia cojido un montón de holgura el rotor entre porta pala y porta pala. Lo abro y veo que los rodamientos estan en muy mal estado. Los he pedido hoy lo he recibido ya los monte y le quite la holgura, aun asi align desde mi punto de vista tiene todo perfecto, menos los rodamientos que no convencen (desde mi punto de vista).

Tambien he pedido unos dampers de 90º, creo que no son originales pero
dan mucha mayor dureza al rotor. Saludos!
  • 1
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 39

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!