miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Josema71
#582265
Hombre Fran, eso son casi 22 horas de trabajo, a unos 10min. por vuelo, mas o menos.

¿ Que rodamientos han sido, los radiales o los axiales?
Si han sido los axiales, ten en cuenta que son los que aguantan todas las inercias del rotor, si a esto le unimos unas sobrecargas tremendas, (debido a las maniobras del 3D) que no se si es tu caso, y tambien habria que ver las condiciones de trabajo, ( pista de vuelo con polvo por ejemplo) el engrase, etc,etc, pueden influir muchas cosas, visto en frio esas 22 Horas pueden parecer poco tiempo, pero ya te digo que habria que ver las condiciones de trabajo.

Esto no quiere decir que los rodamientos no tengan la calidad que debieran, sin ir mas lejos, los de mi os Hyper con 17 Horas de trabajo, ya se los tuve que cambiar, y estos si que esta mas que demostrado que son una porqueria, yo nunca he tenido que cambiar unos rodamientos a un motor por un deterioro tan rapido, y te puedo asegurar que han pasado muchos motores por mis manos.

De todas formas, yo probaria con otros de otra marca, y asi salimos de dudas.

Saludossss....
Jóse....
Avatar de Usuario
Por Fran Salazar (junior)
#582274
Josema71 escribió:Hombre Fran, eso son casi 22 horas de trabajo, a unos 10min. por vuelo, mas o menos.

¿ Que rodamientos han sido, los radiales o los axiales?
Si han sido los axiales, ten en cuenta que son los que aguantan todas las inercias del rotor, si a esto le unimos unas sobrecargas tremendas, (debido a las maniobras del 3D) que no se si es tu caso, y tambien habria que ver las condiciones de trabajo, ( pista de vuelo con polvo por ejemplo) el engrase, etc,etc, pueden influir muchas cosas, visto en frio esas 22 Horas pueden parecer poco tiempo, pero ya te digo que habria que ver las condiciones de trabajo.

Esto no quiere decir que los rodamientos no tengan la calidad que debieran, sin ir mas lejos, los de mi os Hyper con 17 Horas de trabajo, ya se los tuve que cambiar, y estos si que esta mas que demostrado que son una porqueria, yo nunca he tenido que cambiar unos rodamientos a un motor por un deterioro tan rapido, y te puedo asegurar que han pasado muchos motores por mis manos.

De todas formas, yo probaria con otros de otra marca, y asi salimos de dudas.

Saludossss....
Jóse....
Hola, yo creo que son los rodamientos, que con el uso de desgantan y son de mala calidad, ya que el del plato ya han tenido que sacar un plato nuevo, debido a la holgura que tiene el rodamiento del plato. Saludos!
Por Casas
#584235
Por favor alguien me podria explicar los pasos a segir para poder descargarme las instrucciones del Trex 600 nitro pro que colgasteis en Megaupload
Avatar de Usuario
Por Jose Manuel Cortina
#584259
Casas bajatelo directamente de aqui: http://www.alignuk.com/manuals/align600n.pdf
Avatar de Usuario
Por Fran Salazar (junior)
#584552
Hola, pues yo la verdad que no estoy muy contento con el heli. He tenido problemas que se me ha roto el one way, los rodamientos son de calidad pésima, el ferodo es muy fino, esta lleno de holguras por todos lados en fin.. me quedo con lo que vuela bien y punto.

Saludos!
Por Casas
#584909
Gracias Madcortina, pero ahora estoy teniendo problemas para imprimirmelo
Por Casas
#584941
Cuando termino la comida fui a por uno que tenia apalabrado.
El problema, tengo el manual del Nitro y necesito el del Nitro Pro y no se como consegirlo.
Avatar de Usuario
Por polizonteoscar
#585702
quien de vovotros lleva deposito auxiliar, es mejor llevarlo o asi va perfecto, gracias
Avatar de Usuario
Por saturndj
#586061
polizonteoscar escribió:quien de vovotros lleva deposito auxiliar, es mejor llevarlo o asi va perfecto, gracias
Yo lo llevo y algunos más de aqui del foro.
Avatar de Usuario
Por Luis García Aguillo
#586084
Pues es una cosa que por su bajo coste (comparado con todo lo que llevamos en nuestros helis) siempre convendria llevar.

Aqui podeis ver una fotillo del mio.

Saludos
Adjuntos
IMG_3520 [].JPG
Avatar de Usuario
Por polizonteoscar
#586739
un montaje muy limpio si señor , lo voy a poner exactamente asi , es

que no se me ocurria lo del separador , otra cosa el otro dia ahaciendo

una caida de dola con toneles me quede como sin mando y lo piñe ,

luego me fije y las anillas que sujetan la varilla de cola se habian subido

y claro me que de sin cola y eso que llebava las bridas para hacer mas

presion, ahora le he montado las fijaciones el sceadu , mi pregunta es os

ha pasado esto a alguien mas , y otro cosa utiliza la variilla de arranque

de hirobo y el vaso es como si estubiese pasado , os ha pasado a

alguien , creo que le montare el de hirobo tambien
Avatar de Usuario
Por saturndj
#586810
en la pág nº4 y nº5 tienes las fotos de mi instalación.
Avatar de Usuario
Por Javi_R
#586878
polizonteoscar escribió:el otro dia ahaciendo una caida de dola con toneles me quede como sin mando y lo piñe ,
siento el piñazo, pero no te preocupes con el tiempo te acostumbras :lol: ademas los helis se arreglan muy facil

conozco amigos que le ha pasado lo mismo, hay un momento en que parece que el heli no tiene mando, ami me paso también pero fue una interferencia del 15, pero eso de que se queda como tonto el heli le ha pasado ya a varios, y desconozco la causa.

El tema de las anillas que sujeta las barilla de cola, con fixo dale 2 vueltas al tubo de cola y mete las anillas apresion dentro, se quedan muy bien fijadas.

Yo el deposito aux pensaba que era imprescindible por el tema del macarrón, al ponerle un macarrón mas grueso pensaba que no absorbería todo el deposito sin cojer aire, pero no es cierto si se corta correctamente el macarrón no hace falta el aux, yo no lo llevo y he gastado el deposito entero haciendo flips. Ademas es una cosa que te ahorras al piñarlo, y si no hazte de varios soportes

salu2
Avatar de Usuario
Por polizonteoscar
#586904
gracias a todos al final he puesto el aux , ya qu en los otros helis siempre lo he llevado y las anillas de hirobo que van con tornillos y nada perfecto ahi va una foto para que veais las dos cosas
Avatar de Usuario
Por Javi_R
#586913
Las anillas del hirobo son mas cortas, la barilla del trex queda doblada, mira bien que no este muy doblada puede partir la barilla del roze
Avatar de Usuario
Por polizonteoscar
#586957
ya me habia fijado en eso por eso a las varillas les he hecho un poco de cuello de pato y asi solucionado
Avatar de Usuario
Por Fran Salazar (junior)
#586975
polizonteoscar escribió:ya me habia fijado en eso por eso a las varillas les he hecho un poco de cuello de pato y asi solucionado
Hola, mi padre le puso las del vibe. De todos modos, yo lo que hize es que a las originales le pase una broca y le puse un tornillo pequeño y listo saludos.!
Avatar de Usuario
Por saturndj
#587099
Javi_R escribió: Yo el deposito aux pensaba que era imprescindible por el tema del macarrón, al ponerle un macarrón mas grueso pensaba que no absorbería todo el deposito sin cojer aire, pero no es cierto si se corta correctamente el macarrón no hace falta el aux, yo no lo llevo y he gastado el deposito entero haciendo flips. Ademas es una cosa que te ahorras al piñarlo, y si no hazte de varios soportes
Yo no opino como tú, a mi el tanque auxiliar me avisó en dos ocasiones de que el macarron del tanque principal estaba roto y encima es un chivato, jeje.
Avatar de Usuario
Por Fran Salazar (junior)
#587129
saturndj escribió:
Javi_R escribió: Yo el deposito aux pensaba que era imprescindible por el tema del macarrón, al ponerle un macarrón mas grueso pensaba que no absorbería todo el deposito sin cojer aire, pero no es cierto si se corta correctamente el macarrón no hace falta el aux, yo no lo llevo y he gastado el deposito entero haciendo flips. Ademas es una cosa que te ahorras al piñarlo, y si no hazte de varios soportes
Yo no opino como tú, a mi el tanque auxiliar me avisó en dos ocasiones de que el macarron del tanque principal estaba roto y encima es un chivato, jeje.
Saturdj yo fui testigo en una ocasión de que el macarrón del depósito principal se habia roto jeje :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Por saturndj
#587197
:lol:
Avatar de Usuario
Por PABLO3D
#587381
PUES aqui os dejo una fotito de mi deposito auxiliar de mi T-REX 600 NITRO......... :wink:
Adjuntos
deposito auxiliar.jpg
Avatar de Usuario
Por moynet
#587386
jejeje solo te faltaría ponerle una pegatinita que ponga ALIGN... :lol:

Yo el mio lo tengo puesto con una cinta de doble cara un poco esponjosa entre los dos depósitos para que no se rocen.
Avatar de Usuario
Por PABLO3D
#587388
Me has dado una buena idea,lo de la esponjita,y lo de la pegatina pues tienes razon le colocare algo para que no se vea lo de thunder...gracias pero a que te gusta ??8) UN SALUDO....
Avatar de Usuario
Por moynet
#587401
PABLO3D escribió:Me has dado una buena idea,lo de la esponjita,y lo de la pegatina pues tienes razon le colocare algo para que no se vea lo de thunder...gracias pero a que te gusta ??8) UN SALUDO....
:lol: :lol: , me pone me pone... :lol: :wink:
Avatar de Usuario
Por JDI
#587469
Glow, tira mas, aunque el electrico vaya muy bien y no se ensucie!
Avatar de Usuario
Por polizonteoscar
#588007
esta mañana volando con rafe11 y javi 2250 notaba que el heli de cola no acababa de ir bien del todo , sabeis lo que digo una sensacion rara pero miras y esta todo bien , total que esta tarde vuelvo a probar y lo mismo y miro y remiro y nada y toco 100 veces la ganancia y nada total que vuelvo a volar y haciendo loop invertido me ha dado 2 o tres vueltas y lo baja y ahi estaba la jodida esponja del gyro 401 que lleva puesto 3 semanas se habia partido por la mitad y claro al hacer movimientos bruscos se movia para todos los lados , total que hoy tambien me he encontrado medio heli
Avatar de Usuario
Por PABLO3D
#588188
HOLA POLIZONTEOSCAR,me paso lo mismo y lo amarre y sin problemas te adjunto una fotito para que lo veas.....un saludo :wink:
Adjuntos
GIRO.jpg
Avatar de Usuario
Por Fran Salazar (junior)
#588212
polizonteoscar escribió:esta mañana volando con rafe11 y javi 2250 notaba que el heli de cola no acababa de ir bien del todo , sabeis lo que digo una sensacion rara pero miras y esta todo bien , total que esta tarde vuelvo a probar y lo mismo y miro y remiro y nada y toco 100 veces la ganancia y nada total que vuelvo a volar y haciendo loop invertido me ha dado 2 o tres vueltas y lo baja y ahi estaba la jodida esponja del gyro 401 que lleva puesto 3 semanas se habia partido por la mitad y claro al hacer movimientos bruscos se movia para todos los lados , total que hoy tambien me he encontrado medio heli
Las cinta originales de futaba, desde que le llege un poco de aceite ya se rompen. Yo uso una cinta de doble cara que es como de goma y queda perfecto.
  • 1
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 39

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!