Respecto a las piezas que se le han partido a polizonteoscar me ha dejado de piedra!
que suerte has tenido en poderlo aterrizar sin problemas pero vamos, yo siempre he dejado en el rotor de cola algunas piezas como "fusible" ante un piñazo, y tengo los 4 brazos del rotor de plastico y creo que los dejaré. Haber si has tenido algún golpe antes y se hayan podido resentir porque la verdad no es muy normal que te pase eso.
Respecto a la alimentacion de los servos con el regulador de align pues yo no he tenido ningún problema con él, todo lo contrario he notado mejores respuestas al heli y menos peso, y he usado 35 Mhz y ahora 2,4 Ghz...
...Lo que si hice fue una instalación muy bien cableada y protegiendo los cables con tubos de silicona, además de como dice Javi de cambiar la antena del modelo como de usar un polímetro para medir que ambas caras del chasis del heli (si es de carbono) tengan continuidad a través del montaje del motor.
Respecto a lo que comenta Fran Salazar de la emi no ha sido el úno caso que he escuchado.
Saludos y feliz año a todos!