miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por javi2250
#588282
Oscar , y eso ke hacia bastante viento y las cosas ke hacias con el heli , me e kedado impresinonado como lo controlas ,haber si un dia con mas tiempo me enseñas con algo de lo ke sabes me kedo satisfecho , un saludo :wink:
Avatar de Usuario
Por polizonteoscar
#588400
hola a todos pues mirad yo soy de valencia y el campo de vuelo lo tenemos en la localidad de monserrat en el foro en campo de vuelo estamos, pero aqui en alicante , mas concretamente en IBI vengo cada 2 o 3 semanas y suelo volar en el campo de tiro que es un sitio perfecto o en un descampado que hay detras del barrio vilaplana, de todas formas estaria bien que unos cuantos de por estas lares quecadramos a ver si podemos conseguir al , en cuanto al giro me parece que la goma que dice fran es de silicona creo , corrigeme si me equivoco, tengo un rollo por casa asi que en cuanto llegue a valencia esta tarde lo probare, porque vaya torta le podia haber dado
Avatar de Usuario
Por lpmceplmb
#599587
buenos días a todos.

Hace un tiempito que tengo este heli y me encanta como vuela, pero no encuentro como quitar las interferencias, ya me había avisado un par de veces,y gracias a que tenía altura se pudieron salvar, pero este viernes estaba volando y justo cuando iba a aterrizar el file safe decidio que tenia que poner el motor a ralentí lo que resta se lo imaginarán.

El caso es que no se que puede ser, le he cambiado el receptor y sigue igual. Tengo el 2 en 1 de aling y en mi modelo la antena sale por el lado del escape.
¿Alguien me puede dar alguna pista'? que no sea pasarme a 2,4 :lol:

y ya que estamos, saben donde se puede conseguir el modulo de 2,4 para la 14mz
Avatar de Usuario
Por Fran Salazar (junior)
#599611
lpmceplmb escribió:buenos días a todos.

Hace un tiempito que tengo este heli y me encanta como vuela, pero no encuentro como quitar las interferencias, ya me había avisado un par de veces,y gracias a que tenía altura se pudieron salvar, pero este viernes estaba volando y justo cuando iba a aterrizar el file safe decidio que tenia que poner el motor a ralentí lo que resta se lo imaginarán.

El caso es que no se que puede ser, le he cambiado el receptor y sigue igual. Tengo el 2 en 1 de aling y en mi modelo la antena sale por el lado del escape.
¿Alguien me puede dar alguna pista'? que no sea pasarme a 2,4 :lol:

y ya que estamos, saben donde se puede conseguir el modulo de 2,4 para la 14mz
Correcto, qutia el 2 en 1 de ailgn y verás como todo se soluciona jeje saludos!
Avatar de Usuario
Por lpmceplmb
#599626
en el Raptor tambien tengo el 2 en 1 de aling y no me da problemas.
lo quiaré de trex y veremos que pasa.
pero no me pega que ese sea el problema.
ojala que lo sea y así se solucione
Avatar de Usuario
Por polizonteoscar
#599822
y hoy lo que me ha pasado le monto anoche los nuevos upgrades al heli y no llevaba ni dos minutos volando cuando me hace un extraño el heli y noto que no tengo ni alabeo ni profundidad total que lo he bajado como he podido eso si sin romper gracias a dios y mirad la foto el control arm mixing habia desaparecido que os parece
Avatar de Usuario
Por lpmceplmb
#599836
tiene delito, seguro que diran que era una mala instalacion tuya
Avatar de Usuario
Por Luis García Aguillo
#599846
Esos upgrades si son los mismos que los que vende, no son Align originales.

Saludos
Avatar de Usuario
Por Fran Salazar (junior)
#599910
lpmceplmb escribió:buenos días a todos.

Hace un tiempito que tengo este heli y me encanta como vuela, pero no encuentro como quitar las interferencias, ya me había avisado un par de veces,y gracias a que tenía altura se pudieron salvar, pero este viernes estaba volando y justo cuando iba a aterrizar el file safe decidio que tenia que poner el motor a ralentí lo que resta se lo imaginarán.

El caso es que no se que puede ser, le he cambiado el receptor y sigue igual. Tengo el 2 en 1 de aling y en mi modelo la antena sale por el lado del escape.
¿Alguien me puede dar alguna pista'? que no sea pasarme a 2,4 :lol:

y ya que estamos, saben donde se puede conseguir el modulo de 2,4 para la 14mz
Aparte de qutiar el 2 en 1 de align, tambien quita la radio, conozco a gente que le ha dado bastantes problemas de interferencia, no te la aconsejo para nada.
Avatar de Usuario
Por lpmceplmb
#599958
Fran, que radical, esa radio hace poquito que la tengo y de momento ha volado cinco modelos (entre helis y aviones)sin ningún problema. En este heli es donde unico me hace extraños.

De momento hare lo que parrich indica y ya les contaré

no obstane sigo buscando el modulo en 2,4ghz para esta emisora
Avatar de Usuario
Por alfa_bravo
#599959
buenas, tendras que cambiar a otro heli :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por lpmceplmb
#599960
Es verdad ALfa Bravo y este tendre que dejartelo a ti :lol:

feliz año
Avatar de Usuario
Por alfa_bravo
#599961
no no, yo con ese modelo estoy peleao :lol: :D
Avatar de Usuario
Por Fran Salazar (junior)
#599995
lpmceplmb escribió:Fran, que radical, esa radio hace poquito que la tengo y de momento ha volado cinco modelos (entre helis y aviones)sin ningún problema. En este heli es donde unico me hace extraños.

De momento hare lo que parrich indica y ya les contaré

no obstane sigo buscando el modulo en 2,4ghz para esta emisora
Radical no, sino simplemenet lo se de primera mano, porque antes mi padre tenia esta radio, pero bueno eso es cuestión tuya ya te darás cuenta.

saludos!
Avatar de Usuario
Por Javi_R
#600064
Hola, cambia la antena de recorido, ponla por la parte de llenado, la antena pasa muy cerca del escape y ya sabes (metal to metal=noise) malo.

salu2
Avatar de Usuario
Por lpmceplmb
#600075
Javi_R escribió:Hola, cambia la antena de recorido, ponla por la parte de llenado, la antena pasa muy cerca del escape y ya sabes (metal to metal=noise) malo.

salu2
Eso no lo habia pensado javi, quitare el regulador 2 en 1 y cambiare el recorrido de la antena
Avatar de Usuario
Por moynet
#600280
Respecto a las piezas que se le han partido a polizonteoscar me ha dejado de piedra! :shock: que suerte has tenido en poderlo aterrizar sin problemas pero vamos, yo siempre he dejado en el rotor de cola algunas piezas como "fusible" ante un piñazo, y tengo los 4 brazos del rotor de plastico y creo que los dejaré. Haber si has tenido algún golpe antes y se hayan podido resentir porque la verdad no es muy normal que te pase eso.



Respecto a la alimentacion de los servos con el regulador de align pues yo no he tenido ningún problema con él, todo lo contrario he notado mejores respuestas al heli y menos peso, y he usado 35 Mhz y ahora 2,4 Ghz...

...Lo que si hice fue una instalación muy bien cableada y protegiendo los cables con tubos de silicona, además de como dice Javi de cambiar la antena del modelo como de usar un polímetro para medir que ambas caras del chasis del heli (si es de carbono) tengan continuidad a través del montaje del motor.


Respecto a lo que comenta Fran Salazar de la emi no ha sido el úno caso que he escuchado.


Saludos y feliz año a todos! :D
Avatar de Usuario
Por Fran Salazar (junior)
#600281
moynet escribió:Respecto a las piezas que se le han partido a polizonteoscar me ha dejado de piedra! :shock: que suerte has tenido en poderlo aterrizar sin problemas pero vamos, yo siempre he dejado en el rotor de cola algunas piezas como "fusible" ante un piñazo, y tengo los 4 brazos del rotor de plastico y creo que los dejaré. Haber si has tenido algún golpe antes y se hayan podido resentir porque la verdad no es muy normal que te pase eso.



Respecto a la alimentacion de los servos con el regulador de align pues yo no he tenido ningún problema con él, todo lo contrario he notado mejores respuestas al heli y menos peso, y he usado 35 Mhz y ahora 2,4 Ghz...

...Lo que si hice fue una instalación muy bien cableada y protegiendo los cables con tubos de silicona, además de como dice Javi de cambiar la antena del modelo como de usar un polímetro para medir que ambas caras del chasis del heli (si es de carbono) tengan continuidad a través del montaje del motor.


Respecto a lo que comenta Fran Salazar de la emi no ha sido el úno caso que he escuchado.


Saludos y feliz año a todos! :D
A saber quien te digo que cambiaras la antena de sitio xD


saludos a todos y feliz año!
Avatar de Usuario
Por moynet
#600283
ahh!!! se me olvidaba, lo de la antena por el otro lado era made in Fran, que me lo dijo a mi que a la vez se lo dijeron a el que a su vez... jajajaja :wink:
Avatar de Usuario
Por polizonteoscar
#600304
que va moinet eran nuevas era la primera vez que volaba con ellas 2 minutos me han durado , no creo que vuelva a poner de aluminio , eso si les he enviado un email que los he puesto finos
Avatar de Usuario
Por lpmceplmb
#600310
la antena del heli venía en un principio por lado del escape ahora en los nuevos viene por el lado contrario.
Avatar de Usuario
Por Fran Salazar (junior)
#600385
polizonteoscar escribió:que va moinet eran nuevas era la primera vez que volaba con ellas 2 minutos me han durado , no creo que vuelva a poner de aluminio , eso si les he enviado un email que los he puesto finos
Habrán salido defectuosa, pero vamos yo las llevo de aluminio y el heli tiene ya sus vuelitos y hasta ahora ningún problema.
Avatar de Usuario
Por moynet
#600670
polizonteoscar escribió:que va moinet eran nuevas era la primera vez que volaba con ellas 2 minutos me han durado , no creo que vuelva a poner de aluminio , eso si les he enviado un email que los he puesto finos
Pues espero que te contesten, porque si te ha durado 2 minutos seguro que pueda estar defectuoso, o tuviera algún fallo...

Yo cuando monté el mio el primer tanque no lo subí a mas de 1 metro... y luego los siguientes los iba alejando un poco mas, no me fiaba mucho.
Avatar de Usuario
Por Javi_R
#600999
Hola, yo lo llevo de aluminio y tiene ya sus vuelos y sin problemas, polizonteoscar al montarlo te fijaste si iba suave el washout? lo digo por que aveces el washout si lo giras y lo metes por la guia va mas duro por un lado que por el otro y puede que te haya pasado

salu2
Por juanjoQ
#601305
Hola,

Como este post se ha hecho muy largo, podría alguien recapitular las cosas importantes que debe tener en cuenta alguien que compre ahora mismo un kit del T-rex.

Me refiero a upgrades que han salido (y no vengan con el kit) y son necesarios para evitar problemas.

Algunas cosas que me suenan son:
- Problemas holguras cíclico (no se si lo han cambiado en el kit).
- Oneway (creo que algo sobre los rodamientos).
- Probemas portapalas.
- Ventilador.

Saludos,
Juanjo.
Por motosfer
#603711
hola

que tal amigos exelente makina el trex yo tengo el mio solo con un problema se me cae el motor en revoluciones cada que kiero aser una maniobra, en pitch curv tengo 12.5 + y - y en curva de aselerador en idl 2 es 100 80 100 y no puedo aser mucho sera que es mucho paso ? motor hiper 30% nitro algo que me puedan aconsejar gracias a todos y feliz año tarde pero son los mejores deseos para todos desde guadalajara mexico
Avatar de Usuario
Por Javi_R
#603745
juanjoQ escribió:Hola,

Como este post se ha hecho muy largo, podría alguien recapitular las cosas importantes que debe tener en cuenta alguien que compre ahora mismo un kit del T-rex.

Me refiero a upgrades que han salido (y no vengan con el kit) y son necesarios para evitar problemas.

Algunas cosas que me suenan son:
- Problemas holguras cíclico (no se si lo han cambiado en el kit).
- Oneway (creo que algo sobre los rodamientos).
- Probemas portapalas.
- Ventilador.

Saludos,
Juanjo.
los nuevos kit ya vienen con esos problemas resueltos

salu2
Avatar de Usuario
Por Fran Salazar (junior)
#603859
Correcto, ya en teoria no tienen problemas. Los reyes me han traido otro t.rex ya esta casi montado a ver que tal.!!!

saludos
Avatar de Usuario
Por Luis_garcia
#604265
hola

yo estas navidades he pasado del 450 al 600 nitro, se lo he cogido a serpa y me gustaria saber si ahi alguna manera de saber si el heli que me ha llegado a mi es de los que ya vienen con las mejoras que comentais, o es alguna version antigua, ahi algun numero de serie o referencia donde poder saberlo. La cosa, es que al ser nuevo en este modelo, desconozco las diferencias estre los kits antiguos y los "mejorados" y estaria bien saber cual tengo para revisar esos puntos y actualizarlos si es necesario antes de tener algun disgusto.

gracias y saludos
  • 1
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 39

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!