miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Fran Salazar (junior)
#604271
Luis_garcia escribió:hola

yo estas navidades he pasado del 450 al 600 nitro, se lo he cogido a serpa y me gustaria saber si ahi alguna manera de saber si el heli que me ha llegado a mi es de los que ya vienen con las mejoras que comentais, o es alguna version antigua, ahi algun numero de serie o referencia donde poder saberlo. La cosa, es que al ser nuevo en este modelo, desconozco las diferencias estre los kits antiguos y los "mejorados" y estaria bien saber cual tengo para revisar esos puntos y actualizarlos si es necesario antes de tener algun disgusto.

gracias y saludos
Hola en el kit nuevo viene:

Plato diferente
Was out set diferente
Rodamientos axiales diferentes.
Barra estabilizadora de 440 mm(antes venia de 400mm)
Otro one-way.
Anillas de cola más grandes.

Y poco más que se me olvida un saludo!
Por juanjoQ
#604313
Las cosas que han cambiado, ¿tienen nueva referencia?.
Avatar de Usuario
Por Luis_garcia
#604841
Fran Salazar (junior) escribió:
Luis_garcia escribió:hola

yo estas navidades he pasado del 450 al 600 nitro, se lo he cogido a serpa y me gustaria saber si ahi alguna manera de saber si el heli que me ha llegado a mi es de los que ya vienen con las mejoras que comentais, o es alguna version antigua, ahi algun numero de serie o referencia donde poder saberlo. La cosa, es que al ser nuevo en este modelo, desconozco las diferencias estre los kits antiguos y los "mejorados" y estaria bien saber cual tengo para revisar esos puntos y actualizarlos si es necesario antes de tener algun disgusto.

gracias y saludos
Hola en el kit nuevo viene:

Plato diferente
Was out set diferente
Rodamientos axiales diferentes.
Barra estabilizadora de 440 mm(antes venia de 400mm)
Otro one-way.
Anillas de cola más grandes.

Y poco más que se me olvida un saludo!
pues me temo que el mio es el antiguo :? ya que la flybar que me venia es de 400mm. Me asegurare a la noche cuando llege a casa, pero creo no equivocarme :( . En fin, ya me parecia a mi que estaba muy bien de precio.... algo era ello :roll:

podriais comentar que cosas y en que orden de importancia habria que ir cambiandole?¿?

saludos
Avatar de Usuario
Por Fran Salazar (junior)
#604866
1-One-way para mi es lo primero que hay que cambiar de la versión antigua, no son nada buenos, comprar el upgrade nuevo.

2-El plato y el wasout pues yo en el otro t.rex que tengo, tiene holgura pero no se nota en vuelo practicamente nada. De todos modos si alguien quiere la referencia del plato y was out set nuevo es: HN6074

3- Los rodamientos estos quizás duren más que los antiguos, pero tampoco hace falta cambiarlo.

4- La barra, si quieres que mande más rápido le pones la de 440mm

5- Las anillas de cola, pues lo idela es ponerle las del vibe 90, y si no pues las nuevas que son un poco más largas.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por saturndj
#605389
esperemos que todos estos cambios sean definitivos. :wink:
Avatar de Usuario
Por Luis_garcia
#605439
muchas gracias fran, tomo nota de todo :wink:

a ver si el sabado hace bueno y puedo empezar ya, a hacerle el rodaje al motor, que ya tengo ganas¡¡¡

saludos
Avatar de Usuario
Por fsl1710
#606465
Pues mi problema es que con todas las medidas del manual escrupulosamente bien hechas, no consiguo los +-14º que dice el manual.

Lo he montado con todas las opciones de 3D y mas mando que ponia en el manual.

Se queda en +-11.5º

¿La solucion podria ser poner en la emisora los end point al 120 o 140?.
Por que he puesto 120 en los end points y me ha subido a +-13º.

¿Que paso max/min teneis vosotros?
¿Que me puede pasar?

Saludos
Avatar de Usuario
Por jose luis pardo pla
#606531
Hola , yo llebo + 16 - 12 , lo que creo que te puede pasar es que tengas demasiada inclinacion de plato y por eso le tengas que recortar recorrido al bajar el plato para que no toke , mide los grados de profundidad y de alaveo , yo tengo unos 8 , y si tienes muchos recortale en plato afr para poder bajar mas el plato sin que tohe al jirarlo , salu2
Avatar de Usuario
Por saturndj
#606539
Revisa que todos los brazos esten en horizontal y que las palas esten a 0º ya que ese es el problema que tienes.
Yo llevo +14'5º -14'5º y todo perfecto aunque en invertido no se necesite tanto paso, a mi siempre me gusta tener lo mismo.
Por Casas
#606646
Compre hace poco un Trex 600 y queria preguntaros, Como sujetais las anillas de cola.
He leido que se pueden cambiar pero primero quisiera probar con las que lleva.
Avatar de Usuario
Por saturndj
#606660
yo le meti un trocillo de presilla y hasta la fecha ningun problema, tambien le puse otra anillla, pero esta es de JR.
Por fimini
#606662
yo en el raptor 50 le puse un poco de celo al tubo donde iba a poner la anilla y luego la puse y hasta ahora sin problemas
Avatar de Usuario
Por polizonteoscar
#606711
saludos , para tener mas grados entra en swash plate y sube o baja los porcentages de recorrido del ciclico yo los llevo asi pitch -70 aile +60 elevon -60, y los catorce grado arriba y abajo y mas si quieres , y haces 3 rolls seguidos en 7 metros
Avatar de Usuario
Por Fran Salazar (junior)
#606812
Casas escribió:Compre hace poco un Trex 600 y queria preguntaros, Como sujetais las anillas de cola.
He leido que se pueden cambiar pero primero quisiera probar con las que lleva.
Hola, yo le puse un tornillo muy pequeño y queda perfecto.

Saludos!
Avatar de Usuario
Por Javi_R
#606845
Hola, yo lo llevo con 2 vueltas de fixo y la anilla metida a presion, se queda mas duro que un cuerno. jejeje

salu2
Última edición por Javi_R el Sab, 12 Ene 2008 23:45, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por lpmceplmb
#606881
yo soy un cutre, una gota de cuano y listo y cuando se mueve pues otra gota.
Avatar de Usuario
Por fsl1710
#606986
Por lo que comentais para tener mas paso, no he de tocar el end point si no los valores del plato.

¿Que valores de swash plate llevais vosotros yo todos al 50%?.
#607292
Mirado un post que reverten las porta palas como se hace en el Vibe.

Que opinan los foreanos???´


http://www.thetrexforums.com/?topic=3013.0


1> Remove the head and remove the grips, flybar control system, and the mixing arms.

2> Remove the flybar carrier and turn it upside-down and remount.

3> reinstall the mixing arms, making sure that the orientation is correct (the short portion of the arm should connect to the LEADING edge of the grip

4> reinstall the flybar control system and reinstall all linkages between the mixing arms and the swashplate. Also reconnect the flybar control system to the mixing base

5> reinstall the blade grips, remembering to point the ball to the leading edge.

6> reinstall the links between the mixing arms and the blade grips.

7> reverse the pitch input in the radio's CCPM mix



FOTO
http://www.thetrexforums.com/?action=dl ... 7310;image


Saludos
Avatar de Usuario
Por jose luis pardo pla
#607430
hola , yo para montar el flybarless en el 600 electrico tube que dar la vuelta a los portapalas , y la verdad no he notado diferencia en el comportamiento del paso , salu2
Avatar de Usuario
Por endika8585
#608387
hola, que pensais que es mejor, poner el giro delante o en la cola??? gracias
Avatar de Usuario
Por Fran Salazar (junior)
#608417
endika8585 escribió:hola, que pensais que es mejor, poner el giro delante o en la cola??? gracias
A mí delante con la placa original me dio problemas, ahora lo llevo detrás y perfecto.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Por Luis García Aguillo
#608421
A mi también me dio problemas debido al ruido electromagnético de los dos servos que van debajo, lo puse atrás y adiós problemas.

Saludos
Avatar de Usuario
Por endika8585
#608431
ok gracias, entonces no me pido la plaquita y lo ponge atras.
Avatar de Usuario
Por saturndj
#611546
Ayer nos fuimos a una concentración en Ronda y no era posible carburar mi trex600, tras estar mirandolo con Magema, nos dimos cuenta que el tanque auxiliar se estaba acabando mientras que el principal estaba medio, por lo que lo desmontamos y "buala" otra vez la silicona del tanque principal rota y el caso es que la del auxiliar aún no la he cambiado nunca. Es la 4 vez que me pasa y menos mal que tengo el auxiliar.
Gracias a Miguel por dejarme un accesorio del tanque y por los chistes.
Avatar de Usuario
Por maki
#611572
Hola,

Satur, que silicona es la que le montas al deposito?
Avatar de Usuario
Por saturndj
#611580
Cada vez le he puesto una diferente, esta ultima me la ha dado magema, la anterior era la que venia con un tanque principal que compre a mi Vibe, la anterior de Jamara de valvulino, la anterior una que tenia por aqui que es la que normalmente utilizaba y la anterior la original.
EXPEDIENTE X :?:
Avatar de Usuario
Por Fran Salazar (junior)
#611605
saturndj escribió:Cada vez le he puesto una diferente, esta ultima me la ha dado magema, la anterior era la que venia con un tanque principal que compre a mi Vibe, la anterior de Jamara de valvulino, la anterior una que tenia por aqui que es la que normalmente utilizaba y la anterior la original.
EXPEDIENTE X :?:
Pues si que es de expediente X jaja, mi heli tendrá mas de 200 vuelos, y tiene la silicona original y aún sin problemas (toco madera por si las moscas jaja).

Saludos!
Avatar de Usuario
Por Javi_R
#611614
Hola, por curiosidad Fran que marca de nitro usas? creo que la clave esta hay

salu2
Avatar de Usuario
Por Fran Salazar (junior)
#611636
Javi_R escribió:Hola, por curiosidad Fran que marca de nitro usas? creo que la clave esta hay

salu2
Lo que hay por esta tierra, ya que no nos mandan ningun combustible decente. Yo uso:

20% de aceite klotz 200
20% de nitro MODEL THENIC

saludos!
Avatar de Usuario
Por Javi_R
#611690
ahh pues no, saturn usa model technic, yo he tenido problemas con el macarron original me duro 5 vuelos, con el que llevo mas grueso llevo 2 meses y esta bien por ahora, veremos cuanto dura ahora que voy a cambiar de marca de nitro

salu2
  • 1
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 39

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!