miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por saturndj
#611790
efectivamente uso model technics igual y con la misma mezcla que tú Fran.
Avatar de Usuario
Por Fran Salazar (junior)
#613729
Bueno ya me ha llegado unos repuestos que he pedido. Pedí unos laterales de rjx en g10 negro de 2mm y es bastante duro, aqui les pongno unas fotos, a ver que opinan de los laterales.

Saludos!
Adjuntos
S2020120.JPG
S2020119.JPG
S2020118.JPG
Avatar de Usuario
Por moynet
#613784
A cuanto te han salido de precio fran?, yo tuve un pequeño accidente con el mio en el que el chasis está un poco tocado y lo que más pereza me da es cambiarlo además del precio de uno de 2mm en carbono.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por Fran Salazar (junior)
#613787
moynet escribió:A cuanto te han salido de precio fran?, yo tuve un pequeño accidente con el mio en el que el chasis está un poco tocado y lo que más pereza me da es cambiarlo además del precio de uno de 2mm en carbono.

Saludos.

Pues en centro rc levante, lo tienen a 50€ los dos laterales con la placa de abajo tambien!!!

saludos moy!
Avatar de Usuario
Por Luis García Aguillo
#620277
Para los que tenemos Trex 600N este nuevo producto de Align nos puede venir bien, no creo que merezca la pena hacérselo debido al precio ridículo que tiene:

http://www.align.com.tw/shop/product_in ... ts_id=2100

Aquí un soporte para el interruptor también nuevo:

http://www.align.com.tw/shop/product_in ... ts_id=2101

Saludos
Avatar de Usuario
Por polizonteoscar
#629790
no se si a alguien le ha pasado pero bueno a mi si .Desde que le puse la caja de cola metalica el heli ,al forzarlo un poco en las fifguras se enroscaba , lo habia probado todo palas mas grandes , sensibilidad a toda leche y nada al final la solucion a sido y ahora si va a las mil maravillas darle unos golpecitos al eje y sacar del orden de 2.5 o 3 milimetros el eje por el lado de la polea y asi tener mas recorrido en el mando de cola , y ahora fabuloso , espero que a alguien le sirva porque he estado volviendome loco un mes y medio
Avatar de Usuario
Por Gyroman
#629808
Cuidado con las rotulas de este heli.

Hoy el mío después de bastante tiempo de vuelo se le ha soltado la rotula que conecta la varilla de la cola, la del final, todo en vuelo con el consiguiento susto y pirueta sin parar.

Por suerte lo he salvado pero mirando me he dado cuenta que estaba gastada la bola a tope, también la bola que va delante y las dos que van en la varilla del servo a la pieza que hace palanca.

Cambiaré todas, ya me acuerdo que alguien (creo que Parrich) lo comentó y a mi hoy me ha pasado.

Yo solo revisaba las rotulas del cíclico pero las otras se han gastado a muerte.

Vamos, que si no las habeis mirado, echarle un vistazo no estaría de más.
Avatar de Usuario
Por Fran Salazar (junior)
#629898
La calidad de tanto las bolas y las rotulas del t.rex son pesimas desde mi punto de vista, cojen holgura muy rapido. :roll:
Avatar de Usuario
Por Fran Salazar (junior)
#629914
jose luis pardo pla escribió:El trex 600 es un makinon y kien diga lo contrario , ( por algo sera) , salu2
Yo solo he dicho eso lo de las rotuals y tal, no te lo digo por ningun interes cmercial ni nada, es el helicoptero que mas me ha enseñado a volar.

Es más Jose, he tenido t.rex y aun tengo uno sin extrenar y ya tiene holgura. Vuela bien y tal pero vamos la calidad de materiales deja mucho que desear, entre holguras y tal...

solo es una opinion como otra cualquiera. :wink:
Avatar de Usuario
Por Gyroman
#629931
jose luis pardo pla escribió:El trex 600 es un makinon y kien diga lo contrario , ( por algo sera) , salu2
Yo digo que es un buen heli, pero con una calidad de bolas mala.

Qué significa 'por algo será'? Si te parece después de soltarse en vuelo y tener una holgura acojonante en el resto de las rotulas digo también que las rotulas son un 'makinon'...
Avatar de Usuario
Por jose luis pardo pla
#630011
Fran yo lo que pienso y creo que mucha jente piensa igual , es que si estas patrocinado por una marca dejas de ser critico a nivel Usuario, por llamarlo de una forma ,no es lo mismo un tio que se compra un heli y le da problemas , a un piloto de una marca que critica a la competencia .

GYROMAN : no hablo con extraños ,por gente como tu muchos buenos pilotos no entran a este foro , es muy facil hablar sin que nadie sepa quien eres . Lo de las rotulas seguro que no se te ha salido por desgaste .
Avatar de Usuario
Por IrvingWashington
#630029
Todos los helis que yo he tenido tenian alguna pega.

El heli que tengo actualmente, el synergy, tiene reconocidos problemas en la cola.
Eso es lo bueno, que son reconocidos y se puede poner la venda antes de la herida.

Estoy seguro que el trex tiene también alguna pega, me parece muy fuerte que se ataque a un forero que esta tratando de sacar a relucir una de esas pegas no por interes suyo sino por ayudar a los demás avisándoles de un posible punto crítico.

Está claro que hay muchisimos intereses comerciales (tanto reconocidos como ocultados a propósito) en este foro, pero yo cuando leo algo como "este heli es la bomba y el que diga que no..." automáticamente pongo un asterisco que indica "desconfianza" tanto en el forero como en el modelo.

un saludo,
Avatar de Usuario
Por saturndj
#630069
Ojala el único problema que tuviese un heli fuesen unas rotulas que se desgastan por un uso "excesivo", ya que casi todos los trex600 que manejamos los llevamos por encima de 2000 rpm de rotor, con un mogollón de grados en paso y ciclico, los multiples golpes (que nadie dice) y que vuela increiblemente bien, pues es normal que se desgasten esas rotulas.
Ha sido el primer 50 destinado para 3D y que de verdad lo ha sido ya que a quien no le ha sorprendido su manejo????????
Avatar de Usuario
Por Javi_R
#630084
Pues a mi no me pasa nada de eso, no se, sera el unico trex que esta libre de fallos o yo que se, tampoco por que se desgaste una rotula vamos a tirar
el heli a la basura, o ya no nos acordamos como explotaban los helis haciendo el kaos, es que deverdad que parecemos nuevos en este hobby

salu2
Avatar de Usuario
Por Fran Salazar (junior)
#630193
jose luis pardo pla escribió:Fran yo lo que pienso y creo que mucha jente piensa igual , es que si estas patrocinado por una marca dejas de ser critico a nivel Usuario, por llamarlo de una forma ,no es lo mismo un tio que se compra un heli y le da problemas , a un piloto de una marca que critica a la competencia .

GYROMAN : no hablo con extraños ,por gente como tu muchos buenos pilotos no entran a este foro , es muy facil hablar sin que nadie sepa quien eres . Lo de las rotulas seguro que no se te ha salido por desgaste .
Jose es solo una opinion, digo la verdad desde mi putno de vista :wink:
Última edición por Fran Salazar (junior) el Mar, 26 Feb 2008 1:51, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por Gyroman
#630299
[quote=no hablo con extraños ,por gente como tu muchos buenos pilotos no entran a este foro , es muy facil hablar sin que nadie sepa quien eres . Lo de las rotulas seguro que no se te ha salido por desgaste .[/quote]

Muchos buenos pilotos no entran en el foro por gente como yo que dice que le ha ocurrido un problema y avisa al resto por si acaso para evitar un susto?

Vamos, supongo que si son buenos pilotos no les hace falta leerme a mi, pero de ahí a que no entren en el foro por gente como yo pues que te puedo decir...

Estoy de acuerdo en que cada vez escriben menos buenos pilotos en este foro. ¿Por qué será?
Avatar de Usuario
Por edrum
#649041
Cada cuantos vuelos cambiais la silicona de dentro el tanque principal del Trex600n?
Esta tarde estava instalando el revmax y por suerte cuando iba a comprobar temperatura bajé, i el auxiliar estaba vacio :shock: , no llevaré ni 30 vuelos ..
Otra cosa el tapon negro del tanque principal me costó Diós y ayuda de meter recien nuevo y hoy las pasé canutas tb para cambiar la silicona, os ha pasado?
Avatar de Usuario
Por saturndj
#649045
Yo lo he cambiado ya 3 veces y menos mal que tenia el tanque auxiliar.
Avatar de Usuario
Por saturndj
#652559
Que tal os van los trex?
Avatar de Usuario
Por angelcaido39
#652592
a mi el mio de momento me va perfecto, no tengo ninguna pega, sensacional....
Avatar de Usuario
Por saturndj
#652651
Yo le he cambiado la corona de autorrotacion ya que empezaba a tener los dientes finos y a lo mejor voy a cambiarle el washout ya que tiene holgurilla.
Avatar de Usuario
Por endika8585
#652671
A mi me va fenomenal, es mi primer glow, llevo 5 litros gastados, y ni comparación con mi anterior 450, todavia me falta el governor,cuando se lo ponga mejorara todavia más, en conclusión, de momento estoy muy contento con la compra.

saludos
Avatar de Usuario
Por maki
#652843
Hola,

Joder Jose Luis no atascas, y eso que decías que pasabas de los glow :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por sPiDy
#690084
me he leido el hilo completo, estoy mirando para comprar mi primer heli tamaño 50 y este es el candidato de momento

lo que no se es si ya se soluciono el problema con los piñones del cardan o si siguen rompiendose, y cualquier otro problema que tengais de desgaste, etc si me lo podriais aclarar...

ahora empezare a leer el hilo del raptor
Avatar de Usuario
Por saturndj
#690092
Yo me lo compraría. Ahora viene muy mejorado.
Última edición por saturndj el Mié, 18 Jun 2008 17:44, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por vicent99
#690123
hola , como dice saturn yo lo pillaria sin ninguna duda es un heli muy completo en todos los aspectos.
Avatar de Usuario
Por JOE75
#690149
Hola.

Totalmente de acuerdo.

Saludos.
  • 1
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 39

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!