miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por sPiDy
#690231
y lo del cardan ya esta solucionado? solo se le rompia a unos pocos?
Avatar de Usuario
Por saturndj
#690234
Que yo sepa, este heli no tiene problema.
Avatar de Usuario
Por PABLO3D
#690310
BUENAS, pues yo este finde lo probare haber si noto la diferencia cardan a la correa SALUDOS :wink:
Avatar de Usuario
Por lard1n
#692156
en grandrc lo tienes por menos de 700 euros casi listo para volar...
Avatar de Usuario
Por sPiDy
#692594
es el primer sitio que mire, la verdad sale muy bien de precio alli, pero en los combos, creo que no viene para elegir el servo de gas, cual pondriais?

lo que no se es que repuestos deberia pedir, yo tengo pensado, flybar, ejes, tubo de cola, y palas, que mas se suele romper?
tambien pedire el deposito adicional y la cinta para recubrir los cables de los servos y gyro
algun tubo mas?pinza?

algun governor que este bien calidad/precio? y los imanes que trae valen para el ventilador que trae el trex 600? o tengo que pedir otro ventilador/imanes?
que servos recomendais?
las palas para estos helis tan grandes tambien se tienen que equilibrar o ya vienen equilibradas? esque en mi campo de vuelo no he visto a nadie con las palas equilibradas

de motor habia pensado en el hyper y gyro el 611
que escape pondriais?

siento daros el coñazo :lol: y gracias a los que ayudan a los novatos como yo :wink:
Por jorgito el de las alas
#692615
Hola sPiDy yo este heli te l orecomiendo lo tengo desde hace 2 mese y ahora viene con muchas cosas mejoradas , el plato es diferente , te viene con la flybar de 440mm y la verda es que vuelo muy muy bien y esta barato yo el mio con motor , escape ,lipo ,palas y regulador de tension me ha salido por 430 euros con porte y aduana que dueron 18 euros.
EL heli lo puedes hacer muy estable o como una mala bestia tiene ,un alto rango de posibilidades, por lo del equipamineto el motor el Hyper que tienes pensado te lo recomiendo el escape si pues el de align parece que va muy bien el gyro pues.... si es el priemr glow que tienes y encima el primer heli grandote pues es la pasta que estes dispuesto a gastarte yo llevo un 401 y va muy bien sirve para 3D (light) no como el de dominik o los Szabo despues el governor pues si te digo la verdad yo recomendaria empezar sin governor y que aprendas a ajustar las curvas y despues meterselo , de servo de ga con un servo de 0.12 como puedes ser un HS 81MG que creo que se le puede meter perfecto, y creo que te he respondido a todo si se me pasa algo avisa y te digo
Comentar tambien que este heli es la caña aunque ya lo sabesi per obueno...
Un saludo
Avatar de Usuario
Por profesorae
#692704
jorgito el de las alas escribió:Hola sPiDy yo este heli te l orecomiendo lo tengo desde hace 2 mese y ahora viene con muchas cosas mejoradas , el plato es diferente , te viene con la flybar de 440mm y la verda es que vuelo muy muy bien y esta barato yo el mio con motor , escape ,lipo ,palas y regulador de tension me ha salido por 430 euros con porte y aduana que dueron 18 euros.
EL heli lo puedes hacer muy estable o como una mala bestia tiene ,un alto rango de posibilidades, por lo del equipamineto el motor el Hyper que tienes pensado te lo recomiendo el escape si pues el de align parece que va muy bien el gyro pues.... si es el priemr glow que tienes y encima el primer heli grandote pues es la pasta que estes dispuesto a gastarte yo llevo un 401 y va muy bien sirve para 3D (light) no como el de dominik o los Szabo despues el governor pues si te digo la verdad yo recomendaria empezar sin governor y que aprendas a ajustar las curvas y despues meterselo , de servo de ga con un servo de 0.12 como puedes ser un HS 81MG que creo que se le puede meter perfecto, y creo que te he respondido a todo si se me pasa algo avisa y te digo
Comentar tambien que este heli es la caña aunque ya lo sabesi per obueno...
Un saludo

430€??? Dame una pista de "por ande? :oops: :oops: :oops:

Un saludo y gracias.
Avatar de Usuario
Por lpmceplmb
#692938
la tienda www.helipross.com tiene muy buenos precios de este heli (creo que es china).

Y ya tiene el 700
Por alexandro
#693223
en www.infinity-hobby.com lo tienen por 435 dolares, envio gratis
echadle un ojo

http://www.infinity-hobby.com/main/prod ... ts_id=1825

tienen los repuestos originales de ALIGN por debajo de lo que dice la marca
Por jorgito el de las alas
#693231
Anda profesorae cuanto tiempo pos mira que cambio de un chuchurrio HBCP2 a un super T-rex nitro pro.
La tienda en cuestion es rc-expert pero creo que ya no tienen en pie esa oferta me pille el ultimo heli y no se si deciros los que me regalaron por que me vais a pegar :lol: me regalaron un COMET 500 EX by the face por esperar 1,5 semanas asique me salio cojonudo el pedido.


Un saludo
Por jorgito el de las alas
#693233
Mira profesorae el 600 NITRO STD por correo con motor escape lipo regulador pero SIN palas por 333€ con portes unos 375€ asique miratelo qeu ha bajado el dolar.
Quienquiera comprar el rex que aproveche.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por Alex6
#693501
:lol: Uno ke se apunta, ya tengo pedido uno, me he pillado la version normal, no la pro, pero lo he equipado bien:
servos digitales futaba 9452 pal cicliko y gas, giro 401 con 9254, palas de carbono , revmax, refuerzos de chasis, servo en tubo de cola, y palas de flybar de carbono vuelo 3d, los pekes jeje acostumbrado al caliber ke el pobre no da mas de si lo voy a flipar jeeje, pero ke ganas tengo de ke llegue el nene jijiji!!!!! ya os comentare como va saliendo la cosa, veo ke estais todos contentos con el producto verdad???
Avatar de Usuario
Por jose luis pardo pla
#693538
hola , por que quieres poner el servo del giro en el tubo de cola???????
Avatar de Usuario
Por Alex6
#693574
jose luis pardo pla escribió:hola , por que quieres poner el servo del giro en el tubo de cola???????
:lol: :lol: manias mias, no me mola ke sea tan larga la varilla, y el tema de los reenvios, y aparte, la varilla flexa bastante, y acortandola la señal llega directo, insisto ke son manias mias, lo ke no lo pondre es en la cola del todo, sino al principio del tubo como lo llevo hasta ahora en el caliber.
en los minis electrikos lo llevo a unos 6 cm dela cola, pues las varillas finas flexan mucho mas, el tema del blanceo del centro de gravedad lo compenso rapido moviendo otros componentes, con lo cual mania mia pero no va nada mal, uniko inconveniente es ke el servo esta menos protegido en caso de piña!!!!
Avatar de Usuario
Por vicent99
#693801
hola , bueno aunque el afectado no lo ha comentado por aqui decir que al amigo ecoalfa se le aprtieron los portapalas del 600 en vuelo y la verdad es que me tiene un poco cagado y le voy a comprar lo posrtapalas metalicos.

http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=178.525

alguien sabe de otro caso?
Avatar de Usuario
Por lpmceplmb
#693826
tenia algun golpe el helicoptero con esos portapalas.?
Avatar de Usuario
Por vicent99
#693855
ni idea ahora se pasa por aqui el implicado
Avatar de Usuario
Por ecoalfa
#694156
Hola,

Pues no lo sé, los portapalas fueron cambiados en el último percance allá por Enero, cuando se quedó colgado de un cable.

De aquella pedi 4 portapalas y monté los dos que lleva puestos, desde entonces no tuvo ningún golpe ni aporrizaje, mirando la otra pareja de portapalas nueva que pedi a la vez de estos que rompieron, se vén claramente unas rallitas en los cantos.. defectusoso? no se ya os subire las fotos de los portapalas nuevos que compre a la vez que estos, para que opineis.


Estos portapalas llevan montados desde enero a 5 vuelos al finde 20 al mes 120vuelos aprox en 5 meses.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por jose luis pardo pla
#694166
¿donde los has comprado? no se si lo sabras pero en los tiempos de cuando salio el electrico salieron portapalas defectuosos que se rajaban por ese sitio , lo mismo te han tocado unos de esos , salu2
Por Ogoz
#694177
Hola

Tengo una duda, cuando termine de armar mi trex 600 pro me di cuenta que me sobraron dos espaciadores hexagonales negros de plastico, esto es normal?


Saludos
Avatar de Usuario
Por ecoalfa
#694180
jose luis pardo pla escribió:¿donde los has comprado? no se si lo sabras pero en los tiempos de cuando salio el electrico salieron portapalas defectuosos que se rajaban por ese sitio , lo mismo te han tocado unos de esos , salu2
Los portapalas fueron comprados a mediados de Enero a Helidirect, en cuanto me haga con una camara de calidad os subo unas fotos de los portapalas nuevos "en teoría tambien defectuosos", vamos que yo paso de montarlos...

La broma con palas, portapalas de metal, rodamientos, ejes,piñonerias,tubo cola, correa,paddles y tal unos 160€
Por alexandro
#694184
Ogoz escribió:Hola

Tengo una duda, cuando termine de armar mi trex 600 pro me di cuenta que me sobraron dos espaciadores hexagonales negros de plastico, esto es normal?


Saludos
si, vienen de repuesto
Avatar de Usuario
Por jose luis pardo pla
#694202
Al comprar en tiendas de fuera , te la juegas a que te manden el modelo anterior o piezas que hoy en dia estan descatalogadas , por ejemplo a un compañer odel club le mandaron hace poco un nitro pro con el plato antiguo , el flybar corto etc , y aver como le dice eso al chino..........
Avatar de Usuario
Por lpmceplmb
#694209
ecoalfa escribió:
jose luis pardo pla escribió:¿donde los has comprado? no se si lo sabras pero en los tiempos de cuando salio el electrico salieron portapalas defectuosos que se rajaban por ese sitio , lo mismo te han tocado unos de esos , salu2
Los portapalas fueron comprados a mediados de Enero a Helidirect, en cuanto me haga con una camara de calidad os subo unas fotos de los portapalas nuevos "en teoría tambien defectuosos", vamos que yo paso de montarlos...

La broma con palas, portapalas de metal, rodamientos, ejes,piñonerias,tubo cola, correa,paddles y tal unos 160€
me interesa mucho ver esos portapalas, la verdad es que fastidia mucho romper por algo que no sea una equivocación tuya.
Avatar de Usuario
Por Luis Corales
#695482
se que la pregunta esta mas que respondida, pero llevaba un buen rato leyendolos... con sus aciertos y peleas de vez en cuando... son buenas porque se aprende algo...., y me atrevi por aquello de reconfirmar la compra...

veran aca en venezuela tenemos un control cambiario que no nos dejan comprar mucho en el extranjero (que comprarian ustedes con 400$) y nos toca morir con tiendas que solo manejan Align y thunder tiger, son buenas marcas ambas.. y hay que morir con eso porque ellos traen los repuestos

si me preguntan quisiera, a modo personal, un avant aurora, pero y los repuestos?... se por ustedes y ya esta confirmado que este t-rex 600 es muy bueno para 3d.. lo malo son algunos componentes de baja calidad.. e insisto pregunto porque aqui en venezuela este heli sale mas del doble que afuera del pais :(

esta nueva version ya corrige muchas de esas penas que comentan al principio?

saludos, y mi opinion de todo lo que han comentado es que han hecho un muy buen trabajo y los felicito desde aqui... el amazonas venezolano... y si me parece que este heli va ser mi proxima compra ;)
Por Juan Manuel Bejarano
#695594
Aling va mejorando sus TREX sin poner nada de versiones. Quiero decir que no hay un trex nito v1, v2, ....

Lo que si te puedo asegurar es que los problemas que estas leyendo son de hace tiempo y es dificil que te toque un TREX viejo aunque los hay (como cuenta jose luis a un copañero le llegó uno comprado en china)

El problema de los portapalas está resuelto y han mejorado otras como el plato ciclico.

Si en tu tierra no puedes comprar fuera, esperate al TRex 700 que no creo que vuele peor que el Aurora y tendrás repuesto en tu tienda.

Saludos
Avatar de Usuario
Por sPiDy
#695696
os pongo mi carrito de la compra para que me digais que me sobra, falta, cambiariais

por cierto me faltan las herramientas que no se que me hace falta, y el arrancador que me lo he olvidado, si sabeis alguno bueno y barato...


Imagen


el combustible lo mezclais vosotros? como y donde comprais los componentes?

mil gracias!
Por Ogoz
#695704
Las palas de repuesto tambien que sean de carbono, tambien compra ball links y rotulas de repuestos, los brazos del mixer. El holder de las palas ya te viene en el kit y tampoco necesitas el alargador de bujia. Ademas del flybar de 440 compra los paddles de carbono.

Saludos
Avatar de Usuario
Por sPiDy
#695710
ok gracias! de herramientas algo mas?

los servos que tal?

receptor tengo un ar7000 con condensador

mucha gente tiene problemas con el 2 en 1, me pido tambien un bec externo? de cuantos A?

gracias de nuevo
Avatar de Usuario
Por Luis Corales
#695737
Arthas muchas gracias por contestar... el t-rx 700 llega el 15 de este mes aca a la tienda que les menciono... me recomiendan entonces comprar este 700?

disculpen tanta duda y preguntadera... pero es que aqui la gente habla mucho.. segun este 700 es muchisimo mas costoso de mantener que el 600... digo esto por lo que me dicen otros que ya manejan glow.. si les soy sincero este es mi primer glow.. pero quiero algo bueno y cañero pero que se consiga aqui en mi tierra por aquello de los repuestos

saludos..
  • 1
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 39

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!