- Mar, 01 Jul 2008 21:11
eo eooooo, el servo este es micro, es para helis pekes, buska 4 rapidos con torque, del tipo 0,11 seg y minimo 7kg de fuerza, y uno muy rapido, para el giro, con 3 kg deberia ser suficiente, veo ke pillas muchos recambios, yo no kiero meterle muchas ostias jeje, no me he pillado recambios, lo del bec , pos yo lo alimento con un pack de 5 elementos ni mh de 2600mah, y ponle wenos servos y giro ke el heli se lo merece, yo me e pillado los 9452 de futaba digitales para cicliko y gas y el 9254 con el giro 401 pa la cola, el revmax lo recomiendan mucho, y de herramientas un medidor de paso te vendra bien, yo gasto el nitrometano de 10% de model techniks, no es maravilloso pero tampoko es demasiado caro y es resulton, elarrancador la verdad no es muy importante y las diferencias de precio, no son muy grandes, cualkiera para helis 50 te ira bien, y te faltara tambien una bateria de pb para el arrancador y un chispo para la bujia, es ke no se de ke herramientas dispones actualmente, pero unas cuantas si no las tienes te irian bien, fijatornillos tambien, allen, llave bujia, tornavis plano para potenciometros, tornavis de estrella peke, tornavis plano peke, unos alicates, pie de rey, etc etc, es ke no se ke tienes!!!! jejeje este heli es un pepino!!!!sPiDy escribió:os pongo mi carrito de la compra para que me digais que me sobra, falta, cambiariais
por cierto me faltan las herramientas que no se que me hace falta, y el arrancador que me lo he olvidado, si sabeis alguno bueno y barato...
el combustible lo mezclais vosotros? como y donde comprais los componentes?
mil gracias!
Trex450s:giro logictech 2100+servo digital 3100,servos innolab,palas y paddles carbono,motor scorpion,esc 60A,lipos outrage nrg2200 25c
Realflight
Futaba7ex2.4g
Trex600n:revmax,servos 9452,giro logictech 6100+servo,palas y paddles carbono,os50,escape mp5
Realflight
Futaba7ex2.4g
Trex600n:revmax,servos 9452,giro logictech 6100+servo,palas y paddles carbono,os50,escape mp5