miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Alex6
#695889
sPiDy escribió:os pongo mi carrito de la compra para que me digais que me sobra, falta, cambiariais

por cierto me faltan las herramientas que no se que me hace falta, y el arrancador que me lo he olvidado, si sabeis alguno bueno y barato...


Imagen


el combustible lo mezclais vosotros? como y donde comprais los componentes?

mil gracias!
eo eooooo, el servo este es micro, es para helis pekes, buska 4 rapidos con torque, del tipo 0,11 seg y minimo 7kg de fuerza, y uno muy rapido, para el giro, con 3 kg deberia ser suficiente, veo ke pillas muchos recambios, yo no kiero meterle muchas ostias jeje, no me he pillado recambios, lo del bec , pos yo lo alimento con un pack de 5 elementos ni mh de 2600mah, y ponle wenos servos y giro ke el heli se lo merece, yo me e pillado los 9452 de futaba digitales para cicliko y gas y el 9254 con el giro 401 pa la cola, el revmax lo recomiendan mucho, y de herramientas un medidor de paso te vendra bien, yo gasto el nitrometano de 10% de model techniks, no es maravilloso pero tampoko es demasiado caro y es resulton, elarrancador la verdad no es muy importante y las diferencias de precio, no son muy grandes, cualkiera para helis 50 te ira bien, y te faltara tambien una bateria de pb para el arrancador y un chispo para la bujia, es ke no se de ke herramientas dispones actualmente, pero unas cuantas si no las tienes te irian bien, fijatornillos tambien, allen, llave bujia, tornavis plano para potenciometros, tornavis de estrella peke, tornavis plano peke, unos alicates, pie de rey, etc etc, es ke no se ke tienes!!!! jejeje este heli es un pepino!!!!
Por Ogoz
#695927
Alex, si te fijas el ya tiene incluido los servos y el gyro, ese servo que puso ahi es para el acelerador.
Por Juan Manuel Bejarano
#696044
Luis Corales escribió:Arthas muchas gracias por contestar... el t-rx 700 llega el 15 de este mes aca a la tienda que les menciono... me recomiendan entonces comprar este 700?

disculpen tanta duda y preguntadera... pero es que aqui la gente habla mucho.. segun este 700 es muchisimo mas costoso de mantener que el 600... digo esto por lo que me dicen otros que ya manejan glow.. si les soy sincero este es mi primer glow.. pero quiero algo bueno y cañero pero que se consiga aqui en mi tierra por aquello de los repuestos

saludos..
No te va a costar menos un Aurora que un Trex 700.

Un Clase 90 es mas caro, el motor es mas caro y el escape es mas caro y consume mas. La electrónica si es buena puedes montar la misma en ambos.

El 700 lo vi en la presentación para Europa (En Utrera) y es cañero y los 90 en general vuelan mejor que los 50. En contra es mas difícil afinar un motor 90 que un 50.

Si es tu primer glow un TRex 600 Está genial, aprenderás los misterios de la agujas, bujías, curvas, ..... y te costará menos.

Saludos
Avatar de Usuario
Por Luis Corales
#696184
nuevamente muchas gracias Arthas.. ya lo llevo mas claro el asunto....

ssaludos
Avatar de Usuario
Por Alex6
#696273
Ogoz escribió:Alex, si te fijas el ya tiene incluido los servos y el gyro, ese servo que puso ahi es para el acelerador.
pozi, tienes toda la razon, me estare volviendo perezoso y no lo leo todo, aun y asi en una parte me reitero, un microservo para el gas???
yo montaria el mismo ke en cicliko!!!! o uno rapido pero kizas no le haga falta tanto torque
Avatar de Usuario
Por saturndj
#696286
Arrancador y varilla para arrancalo tienes?
Avatar de Usuario
Por sPiDy
#696305
no tengo ni arrancador ni varilla, chispo si, y baterias de pb puedo conseguir las que quiera, trabajo montando alarmas y son las baterias que usan

no tengo ni idea de lo que va bien para este heli por eso pregunto, los servos tienen suficiente fuerza o necesito mas kg? yo me lo compro para empezar a hacer vuelo un poco sport

de recambios me compro lo que mas se suele romper, pero seguro que en la primera ostia se rompe algo que no tendre, pero bueno un porte que me ahorro si rompro algo de eso

de governor le he puesto el revlock 2.0 pero ya digo que no tengo ni idea y jamas lo he visto ese governor
Avatar de Usuario
Por saturndj
#696350
Te doy mi opinion:
-Los servos para el ciclico son perfectos.
-Me gusta más el revmax que el revlock.
-Sobre el gyro has cogido una gama alta y para empezar lo veo demasiado ya que este se compone de tres piezas y tienes más posibilidades de romperlo.
-El main blade holder ya te lo trae el kit
-La silicona tambien te la trae el kit.
Avatar de Usuario
Por CHaRLyTo
#696361
Hola Saturn,

Una pregunta que veo que llevas en el 600 los paddles de 15g, se nota mucha diferencia a la hora de hacer maniobras?

Se retuerce más rápido el heli o se nota poco.

Es que estoy empezando con los estacionarios en invertido y practicando los flips, creo que se llama, y me gustaría saber si notaré la diferencia cuando los monte.

Saludos y gracias.
Avatar de Usuario
Por saturndj
#696363
charly no te puedo decir exactamente si lo vas a notar mucho o no, ya que yo se los monte desde un principio. En teoria, con estos paddles el heli se mueve más rápido pero tambien se te viene más abajo el motor si no lo administras bien.
Avatar de Usuario
Por sPiDy
#696549
cuanto vale el revmax? y es dificil de configurar?
montar el gy611 me cuesta solo 70€ mas que el 401, prefiero pagarlos y ya lo tengo, si lo rompo pues mala suerte, todas las piezas las puedo romper, para eso ya empece con un heli mas pequeño y barato como es el king2 (47€ la mecanica completa incluidas las palas con envio)
Avatar de Usuario
Por saturndj
#696566
Ok, si solo son 70€, pues entonces comprate el 611.
El revmax es muy facil de configurar.
Avatar de Usuario
Por lpmceplmb
#696593
sPiDy escribió:cuanto vale el revmax? y es dificil de configurar?
montar el gy611 me cuesta solo 70€ mas que el 401, prefiero pagarlos y ya lo tengo, si lo rompo pues mala suerte, todas las piezas las puedo romper, para eso ya empece con un heli mas pequeño y barato como es el king2 (47€ la mecanica completa incluidas las palas con envio)
Spidy la eleccion me parece perfecta, en cuanto a cambiar el rev lock de aling y poner el rev max, pues no se que decirte, el rev lock desde que pases de un porcentaje de mando de gas ira a buscar las revoluciones que tengas programadas, mientras que el rev max te limita las vueltas maximas.
Como salva guarda para no pasar de unas vueltas y poder seguir teniendo curva de gas creo que es mejor el rev max, por otro lado y creo que hablo en nombre de muchos al final usaras el rev max como un rev lock, tendras la curva de gas al 100% y que regule las vueltas el rev max. por precio yo dejaria le rev lock, pero mi bolsillo es pequeñito
Avatar de Usuario
Por Alex6
#696703
veo ke no decis nada respecto al servo de gas, no es peke el servo este??? tiene torque, pero tendra ke pillar algun adaptador para el chasis no???? ke alguien me diga ke no por lo menos jijiji
Avatar de Usuario
Por lpmceplmb
#696709
Alex6 escribió:veo ke no decis nada respecto al servo de gas, no es peke el servo este??? tiene torque, pero tendra ke pillar algun adaptador para el chasis no???? ke alguien me diga ke no por lo menos jijiji
hay un adaptador de plástico por ahí que va muy bien tambien los he visto de carbono.
Avatar de Usuario
Por Alex6
#696728
lpmceplmb escribió:
Alex6 escribió:veo ke no decis nada respecto al servo de gas, no es peke el servo este??? tiene torque, pero tendra ke pillar algun adaptador para el chasis no???? ke alguien me diga ke no por lo menos jijiji
hay un adaptador de plástico por ahí que va muy bien tambien los he visto de carbono.
pero no seria mejor ke fuera como el de cicliko ???, yo no pondria un servo peke en el gas, no me preguntes bien bien el porke, pero puestos a invertir, antes ponia un servo mas grande y rapido en el gas ke no palas de carbono, o tanto repuesto, un heli asi ya no es pa irlo estrellando, o incluso poner un 401 en vez del otro, ke va perfectamente, y serrvos wenos, un giro de 250 eur y servo de gas de 15 eur pos suena raro, digo yo!!! no le dais importancia al servo de gas???
Avatar de Usuario
Por saturndj
#696885
alex6, en el gas no necesita muchos kilos para moverlo. Y opino igual que tú, pero en vez de un microservo yo le pondria un miniservo tipo 9650 con el adaptardor de carbono de align.
Avatar de Usuario
Por sPiDy
#697815
aparco la idea de comprarme el heli por 2 o 3 meses, ya que me acabo de comprar una R6R y voi un poco pelao de pasta :lol: pero en cuanto pueda voi a por el :wink:
Avatar de Usuario
Por Alex6
#698053
jeje ke emocion, el mio ya esta montadito, solo falta el revmax, motivo por el cual aun no he instalado el motor , y cuatro tonterias, ke chulo es!!!!
conclusiones del montaje, todo correcto, pero al ponerle upgradescomo los soportes del switch , refuerzos de chasis y lo del servo en la cola, me sobran unas piececillas,jeje, lo he revisado y todas las ke sobran cuadran con lo ke venia con los extras, y un solo problema, la pieza ke une el flibar al rotor, una tipo asi -o- hay un tornillo ke si lo apreto asta el tope, me frena el flibar, alguien le ha pasado eso??? solucion pos una arandelita y no apretar el tornillo a tope, eso si con fija tornillos al max, ke opinais??? si me da algun problema se la pondre de aluminio!!!!
Avatar de Usuario
Por saturndj
#698129
Deberias de poner una foto. Mira al principo de este post por si en alguna de las fotos que hay esta la que tu dices.
Avatar de Usuario
Por CHaRLyTo
#698133
Hola Saturn,

Alex se refiere a esta pieza, por la que atraviesa la varilla del flybar


Saludos
Adjuntos
06-TREX600GLOWPRO.jpg
Avatar de Usuario
Por saturndj
#698145
Si es el seesaw, deberia de mirar si el tornillo que esta poniendo es el correcto.
Avatar de Usuario
Por Alex6
#698298
saturndj escribió:Si es el seesaw, deberia de mirar si el tornillo que esta poniendo es el correcto.
no es la pieza ke sujetan con los dedos, es la grende donde va esa misma, los tornillos son los correctos, y la he revisado por todos los lados, no se a ke se debe la dureza, mientras el fijatornillos aguante pues.... si se afloja me pillare la pieza en metal y solucion rapida!!!!jiji
hoy voy a seguir con el nene, a ver si el finde lo empiezo a rodar!!!!! como molajajaja
Avatar de Usuario
Por saturndj
#698302
alex la pieza que sujeto en la foto es un brazo del seesaw, el seesaw es la pieza que esta puesta en el rotor.
Avatar de Usuario
Por Alex6
#698372
saturndj escribió:alex la pieza que sujeto en la foto es un brazo del seesaw, el seesaw es la pieza que esta puesta en el rotor.
ok pues entonces si, el tornillo es el correcto
Avatar de Usuario
Por zabandija
#699273
hoy,mientras volaba trankilamente,se me ha roto el servo de profundidad.simplemente,se ha muerto.
he bajado el heli con los 2 servos restantes,como buenamente he podido,sin romper nada. :twisted:
el caso es k mirando,he encontrado estos servos.
k os parecen?
alternativas k no sean servos de 100 dolares???
saludos y poco viento.
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... ital_Servo
Avatar de Usuario
Por CHaRLyTo
#699321
Pues bajo mi modesta opinión, creo que tienen pocos kilos.

Saludos
Avatar de Usuario
Por Francisco Ponce
#699411
zabandija escribió:hoy,mientras volaba trankilamente,se me ha roto el servo de profundidad.simplemente,se ha muerto.
he bajado el heli con los 2 servos restantes,como buenamente he podido,sin romper nada. :twisted:
el caso es k mirando,he encontrado estos servos.
k os parecen?
alternativas k no sean servos de 100 dolares???
saludos y poco viento.
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... ital_Servo
Te recomiendo que compres tres de estos tipos:
http://www.centrorclevante.com/pages/ES ... uctId=3764
http://www.centrorclevante.com/pages/ES ... ctId=10696
Llama para saber el precio exacto.......
Los otros dos servos dejalos para otras cosas.
Por Juan Manuel Bejarano
#699457
Fijate lo que pone
Weight: 1.58 oz. (35g) helicopters apply with 400 to 550 class

Por precio te pueden interesar unos SERVO HG-D760MG que tiene Helihover y que si no me equivoco los utiliza algún compañero del campo y según la web Parrich
  • 1
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 39

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!