miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Alex6
#700179
zabandija escribió:hoy,mientras volaba trankilamente,se me ha roto el servo de profundidad.simplemente,se ha muerto.
he bajado el heli con los 2 servos restantes,como buenamente he podido,sin romper nada. :twisted:
el caso es k mirando,he encontrado estos servos.
k os parecen?
alternativas k no sean servos de 100 dolares???
saludos y poco viento.
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... ital_Servo
wenas andreu, yo le he puesto los 9452, 9,9 kg 0.11 sec, no los he probado pero tienen muy wena pinta, 79 dollar en grandrc, ke solo son 50 eurakos, y el heli es un señor heli, si en el walkera llevo 300 eur de electronika y el heli vale 150 calcula cuanta pasta te dejarias en la electronika del trex si la proporcion se mantuviera....
eso si el vuelo luego es mejor y con diferencia, hablando del caso del walkera!!!!
Avatar de Usuario
Por Alex6
#700201
por cierto:
EL MIO YA ESTA MONTADO!!!!!!!!!!
ke ilusion, mañana empiezo rodaje y pekeños ajustes y lo uniko ke faltara seran las pegatinas del canopy jajaja, al tio le he dedicado unas 12 horas, eso si estudiando bien los pasos ke daba , el cableado y disposicion de la electronika etc etc,ke harton de trasnochar!!!!
tengounas ganas!!!!
Por xmax
#701754
hola a todos.keria presentarme.llev tiempo con un raptor titan y me he decidido a uniros a vuestro club.no es que se me haya kedado pequeño,es cuestion estetica.me gusta mucho...... :twisted: .
he visto este combo y me gustaria pediros vuestra opinion:

http://flying-hobby.com/catalog/product ... ts_id=2849

que os parece de precio?
iran bien esos servos?
interesaria mejor pillar el kit y otros servos?
le falta algo?cambiariais algo?
en algun sitio esta mejor de precio?-
bueno he abusado de vuestra amabilidad pero llevo tiempo mirando y no acabo de decidirme y queria dar ya el salto.
un saludo a todos y espero dentro de pokito andar molestando con las dudas del montaje.
gracias
Avatar de Usuario
Por Alex6
#701811
xmax escribió:hola a todos.keria presentarme.llev tiempo con un raptor titan y me he decidido a uniros a vuestro club.no es que se me haya kedado pequeño,es cuestion estetica.me gusta mucho...... :twisted: .
he visto este combo y me gustaria pediros vuestra opinion:

http://flying-hobby.com/catalog/product ... ts_id=2849

que os parece de precio?
iran bien esos servos?
interesaria mejor pillar el kit y otros servos?
le falta algo?cambiariais algo?
en algun sitio esta mejor de precio?-
bueno he abusado de vuestra amabilidad pero llevo tiempo mirando y no acabo de decidirme y queria dar ya el salto.
un saludo a todos y espero dentro de pokito andar molestando con las dudas del montaje.
gracias
esta muy bien el tema refuerzos, de chasis y soporte de giro, ke tambien trae un refuerzo extra y poka cosa mas, diria
a si los flibar de carbono van fabulosos y kedan....
Avatar de Usuario
Por marianoF1
#701910
Gyroman escribió:Pregunta, cómo vais de vueltas?

Yo siempre he ido a 2000 y ya va para un año pero el otro día me comentaron que a 2300-2400 va perfecto.

Yo creía que era algo pasado para la mecánica, pero verdad es que me gustaría algo más de brío.

Alguno las lleváis tan altas?
yo las llevo asi y lukas riva tambien :lol: :lol: :lol: el heli tira como una bestia.

saludos
Avatar de Usuario
Por CHaRLyTo
#703624
Tiene buena pinta, y aparentemente no es caro, pero depende de que tipo de vuelo hagas y los conocimientos que tengas.

El super pro, es mucho aluminio y cardan en la cola, por lo que es caro de reparar, pero por precio parece que está bien, y el material todo es bueno.

Saludos
Avatar de Usuario
Por lpmceplmb
#703632
La verdad es que cuando voy a hacer figuras que no se me dan, meto 2200 y asi los errores no se pagan con perdida de vueltas pero por lo general a 2000, tengo un interruptor en los que cambio entre 2000 2100 y 2200. a mas vueltas tengo mas se me parece al simulador.
Por antipodas
#703793
gracias charlyto,por el vuelo no es me sobra aparato por todos lados lo hago por estetica, miraba el pro pero por la diferencia de precio me decidi a por este, son solo 136$
Avatar de Usuario
Por Alex6
#704051
antipodas escribió:gracias charlyto,por el vuelo no es me sobra aparato por todos lados lo hago por estetica, miraba el pro pero por la diferencia de precio me decidi a por este, son solo 136$
weno a simple vista es asi pero luego si lo espiñas, cosa ke un dia u tro puede pasar, la canopy vale 50 dollar mas, el chasis igual, el kardan no se pero seguro ke lo partes mientras ke la correa sigue normalmente operativa , yo cogi el normal mas ke nada por eso ke te comento pues tengo ganas de progresar bien c on el y eso conlleva riesgo!!!!
claro ke a mi el bolsillo me pesa y la parienta el doble aun jijijij
Por antipodas
#704260
tiens razon alex, de todas formas la gracia ya esta hecha y viene de camino.Ya os ire comentando mis dudas aver si entre todos me ayudais a montarlo,que con tanta mecanica nueva (nose yo si sabre programar el gyro, aun nose para que vale el 2 en 1 y del goberno.......).Para enredar me he kdado con el raptor que lo utlizare de pruebas.este solo lo sacare pra traslaciones despacito.ajajajaj.
Avatar de Usuario
Por Alex6
#704466
antipodas escribió:tiens razon alex, de todas formas la gracia ya esta hecha y viene de camino.Ya os ire comentando mis dudas aver si entre todos me ayudais a montarlo,que con tanta mecanica nueva (nose yo si sabre programar el gyro, aun nose para que vale el 2 en 1 y del goberno.......).Para enredar me he kdado con el raptor que lo utlizare de pruebas.este solo lo sacare pra traslaciones despacito.ajajajaj.
yo ya he dicho ke aun estoy de rodaje, pero por lo ke he notado y lo ke he visto es un heli para lanzarse al 3d, lo pide a gritos, trazaras mas comodo ke con el 30!!!!
Avatar de Usuario
Por Alex6
#705986
hola hola, hoy por fin parece ke el motor ya se ha asentado, me trabaja a 100º en el cilindro y 56 en carter, va fabuloso, no es ke haya probado muchos modelos, pero este se desmarca con diferencia, ke velocidad de cicliko, ke trepadas y cambios de paso, ke velocidad, los toneles salen instantaneos y traza muy bien, estoy muy contento con mi nuevo en la family!!!!!!
Por xmax
#706877
bueno pues ya hay uno mas en la familia!!! :D , acabo de recojer mi t-rex nsp en amarillito,solo le veo una pega y esque el rojo lo trae todo en aluminio azul y este en negro,me gusta ami el azul pero bueno......
por lo demas increible,que diferencia con mi raptor titan,con el cual estoy contentisimo,pero este nose.parece de otra dimension con tanto aluminio,y la calidad de las piezas...la corona me parece enormeeeee y el chasis venia al final de la caja y no lo encontraba.Aconstumbrado al otro :oops: .
bueno que queria compartir mi alegria con vostros,saludaros, y presentarme.Empezare a montarlo la segunda quincena de agosto,que ahra me voy de vacaciones y con tanta pieza no kiero hacerlo con prisas.Por cierto si alguno tuviera el manual en español se lo agradeceria muchisiiimo,porke lo veo mucho mas complicado que el del raptor y no quiero meter la pata en el montaje.Lo veo todo mas delicado.
un saludo y que vaya bien el verano a todos.
posdata, me gustaria contar con vuestra ayuda para el montaje, jamas he utilizado el gy 611 ni un governor ni un 2 en 1............
Avatar de Usuario
Por Alex6
#708534
http://es.youtube.com/watch?v=eOA5_d_a3qo
el mio en accion!!!!!
ke komodo vuelo con el!!!!!
Avatar de Usuario
Por sPiDy
#720178
bueno, ya vuelvo a por el, mi carrito de la compra ha cambiado un poco, a ver si cambiariais algo, quitariais...

las bolas de los links, cuales usais vosotros?
y la gasolina, donde comprais los componentes y como haceis la mezcla?
el 9252 va bien para el gas? llevara el revmax

Imagen
Avatar de Usuario
Por Alex6
#720528
sPiDy escribió:bueno, ya vuelvo a por el, mi carrito de la compra ha cambiado un poco, a ver si cambiariais algo, quitariais...

las bolas de los links, cuales usais vosotros?
y la gasolina, donde comprais los componentes y como haceis la mezcla?
el 9252 va bien para el gas? llevara el revmax

Imagen
yo al gas le he puesto el mismo ke los del cickliko, 9452, por el precio ke te cuesta a ti, son super rapidos y con torque espectacular, vaya compra te has marcado jeje, el mio me salio por menos de 1000 dollar
Avatar de Usuario
Por sPiDy
#720579
1000$ donde???
Avatar de Usuario
Por JOE75
#720583
Hola a todos.

Alguno sabe si hay piñones del cardan mas duros que los originales?.
He visto unos blancos, pueden ser una mejora?.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por Alex6
#720648
sPiDy escribió:1000$ donde???
donde no, como, jejeje, yo pille el trex normal, y los accessorios mas basicos jeje, es ke pillas un material de primera, eje arrancador con oneway, el pro, y de todo jejeje
Avatar de Usuario
Por Seman
#720693
JOE75 creo que los piñones blancos fueron los primeros que salieron para el electrico, luego sacaron los grises para el glow, porque se ensuciaban mucho de mierda y quedaban fatal la corona blanca toda llena de mierda :lol: .

Creo que es así, pero no estoy seguro.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por sPiDy
#720722
Alex6 escribió:
sPiDy escribió:1000$ donde???
donde no, como, jejeje, yo pille el trex normal, y los accessorios mas basicos jeje, es ke pillas un material de primera, eje arrancador con oneway, el pro, y de todo jejeje
compro para no comprar 2 veces :wink:
Avatar de Usuario
Por Alex6
#720845
sPiDy escribió:
Alex6 escribió:
sPiDy escribió:1000$ donde???
donde no, como, jejeje, yo pille el trex normal, y los accessorios mas basicos jeje, es ke pillas un material de primera, eje arrancador con oneway, el pro, y de todo jejeje
compro para no comprar 2 veces :wink:
hombre dos veces tampoko no?? lo ke pille yo tira para rato largo jejeje, claro ke mi nivel no es....
ahh y no recuerdo ke pillaras revmax, es una wena opcion para este heli!!!
Avatar de Usuario
Por sPiDy
#720866
no es esto? http://www.grandrc.com/inc/sdetail/83219
va incluido en el combo

me cojo este heli, porke con el king la cola no me soporta mucha fuerza, y si quiero hacer maniobras un poco bruscas hace lo que quiere

vamos me compro este heli para empezar a hacer figuras algo complicadas, asi que ya compro buen equipo, no?
Avatar de Usuario
Por Alex6
#720888
sPiDy escribió:no es esto? http://www.grandrc.com/inc/sdetail/83219
va incluido en el combo

me cojo este heli, porke con el king la cola no me soporta mucha fuerza, y si quiero hacer maniobras un poco bruscas hace lo que quiere

vamos me compro este heli para empezar a hacer figuras algo complicadas, asi que ya compro buen equipo, no?
si si razon tienes, es esto!!!!
y a lo otro lo ke kiero decir es ke el normal ya es un cañon de heli, yo no se hasta ke punto se nota el kardan o a partir de ke nivel, pero en el mio no jejeje y yo siempre pienso en la sencillez de mekanika de cara a las aporrizadas jajaja, de momento el tio me lo aguanta todo, asta tik toks churreros, ke son los mas criticos pues con los palankazos mal dados fuerzas todo bastante, ninguna keja del trex normal, no se ke nivel tienes o ke presupuesto pero yo miraria tambien el precio de los recambios ke se dispara un poko!!!! jeje no hace falta decir ke yo dude bastante pero al final el kardan me daba miedo jejeje, y todo lo demas se puede poner en aluminio, y tampoko hace falta decir ke solo lo digo en plan de opinion, ke la tuya no es incorrecta pero ke puedes no haber reparado en el tema repuestos, lanzarse al 3d == algun ke otro porrazo jaja
saludos
a por cierto diles ke te declaren lo minimo posible pues suelen pararlo en aduana y de 1700 dollar por lo menos te cobraran 100 o 150 eur!!!!
a mi por 600 me cobraron 50 eur!!!te van a decir ke minimo declarado un 70% pero algo te ahorraras si lo paran en aduana!!!!
Por antipodas
#720896
hola a todos.hola alex6. Ya tengo el super pro montado y dando bandazos,estoy haciendo con el traslaciones rapidas,ochos y demas y me he dado cuenta que cuando hago los giros muy bruscos me hace cola de pez, llevo el gyro, el 611, solo al 53%,creo que por debajo de 50 no funciona cmo bloqueo y me lo hace,poco pero me lo hace,que estoy haciedo mal?.

posdata las vibraciones del heli,en especial de la cola eran de las revoluciones.aun no llevo a tope el motor y se nota que a medida qeu aunmentan disminuyen los meneos.esto del aluminio tiene sus desventajas.
otra csa.el rvmax, bueno el governor que trae de serie,aun no lo tengo en activo,me aconsejais qeu lo ponga pra el vuelo que hago?
o no merece la pena
un saludo a todos
Avatar de Usuario
Por JOE75
#721007
Hola.

En el 611 debes de poner 28 de ganancia aproximadamente.
Con respecto al metal, tiene sus desventajas si lo que buscas es nobleza, y el tema del governor si lo tienes conectalo, pero para que te vaya bien, debes de tener el motor, bien carburado para sacarle partido.

Saludos.
Por antipodas
#721010
JOE75 escribió:Hola.

En el 611 debes de poner 28 de ganancia aproximadamente.
Con respecto al metal, tiene sus desventajas si lo que buscas es nobleza, y el tema del governor si lo tienes conectalo, pero para que te vaya bien, debes de tener el motor, bien carburado para sacarle partido.

Saludos.
28% unicamente?no es cmo el 401 que por debajo de 50% no funciona cmo bloqueo de cola?
Avatar de Usuario
Por JOE75
#721022
No, de todas formas ve probando, pero es mucha ganancia para ese gyro.

Saludos.
Última edición por JOE75 el Mar, 09 Sep 2008 17:17, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 39

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!