miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Alex6
#721068
lo del revmax yo lo conectaria, el os 50 cambia mucho de regimen durante el vuelo, al kitar paso se disparan as rpm, no kedando por muy afinada ke tegas la curva, estables, programa una wena curva y limita el revmax a 1900, y notaras mucha mejora, lo del giro el 611 no lo conozco en uso, pero decirte ke mientras el motor este en rodaje , graso, sera normal ke el giro no actue correctamente
Por juanjoQ
#721211
El 611 te indica la ganancia en la pantalla y si está con bloqueo pone una A (AVCS) y en modo normal una N.

Lo habitual es un máximo de 37%.
Avatar de Usuario
Por sPiDy
#727850
bueno, mis ultimos pasos antes de pedirlo, el piñon no viene con el kit, no?
de cuantos dientes los poneis y de que tipo deben ser?

la gasolina la mezclais vosotros? donde comprais los componentes?
Avatar de Usuario
Por Alex6
#728049
sPiDy escribió:bueno, mis ultimos pasos antes de pedirlo, el piñon no viene con el kit, no?
de cuantos dientes los poneis y de que tipo deben ser?

la gasolina la mezclais vosotros? donde comprais los componentes?
el piñon?
klaro ke viene con el kit, y la gasolina yo la compro mezclada, no necesito tanta prestacion, magnum dicen ke va muy bien
Avatar de Usuario
Por sPiDy
#728086
y donde la compras? nitro al 20%, no?
Avatar de Usuario
Por Alex6
#728132
sPiDy escribió:y donde la compras? nitro al 20%, no?
rchover
Avatar de Usuario
Por IrvingWashington
#728808
Hola,

...estoy pensando en pillarme un 50 y ahora mismo el trex es una opción (creo que ya lleva suficiente tiempo en el mercado).

LA duda que tengo es,
¿Cuales son exáctamente las diferencias entre los kits actuales y los primeros en salir?

¿Que "issues" o problemas conocidos se han solucionado y cuales no?

Cuando se habla de "ahora viene el plato mejorado" o "han cambiado la pieza tal", ¿existen referencias que permitan distinguir el primero del "cambiado o mejorado", es decir, hay un repositorio de versiones de piezas/kits? busco algo del estilo de mi Synergy, un historial de cambios en la web o algo.

Por cierto, ¿Alguien sabe cuales son exáctamente las diferencias, aparte de los elementos añadidos como motor, palas... entre el Trex 600N pro y el "super pro"? (ante lo cual podemos volver a la pregunta anterior, si existe alguna información oficial acerca de estas diferencias).

Un saludo,
Avatar de Usuario
Por Alex6
#728892
IrvingWashington escribió:Hola,

...estoy pensando en pillarme un 50 y ahora mismo el trex es una opción (creo que ya lleva suficiente tiempo en el mercado).

LA duda que tengo es,
¿Cuales son exáctamente las diferencias entre los kits actuales y los primeros en salir?

¿Que "issues" o problemas conocidos se han solucionado y cuales no?

Cuando se habla de "ahora viene el plato mejorado" o "han cambiado la pieza tal", ¿existen referencias que permitan distinguir el primero del "cambiado o mejorado", es decir, hay un repositorio de versiones de piezas/kits? busco algo del estilo de mi Synergy, un historial de cambios en la web o algo.

Por cierto, ¿Alguien sabe cuales son exáctamente las diferencias, aparte de los elementos añadidos como motor, palas... entre el Trex 600N pro y el "super pro"? (ante lo cual podemos volver a la pregunta anterior, si existe alguna información oficial acerca de estas diferencias).

Un saludo,
le yo sepa no hay manera directa de saber ke version te envian, se supone ke la mejorada pues la primera tenia fallos importantes, como el del portapalas ke se jodia a menudo, yo no he tenido ningun problema
entre el nitro normal y el superpro la diferencia es chasis, rotor completo en aluminio y el cardan, repuestos los tres mucho mas caros ke los del normal, yo llevo el normal y y ate digo va de maravilla!!!
tuve un problema con el sesaw pero lo ambie por el de alumiio y de momento perfecto!!!
Avatar de Usuario
Por IrvingWashington
#728908
Alex6 escribió: tuve un problema con el sesaw pero lo ambie por el de alumiio y de momento perfecto!!!
¿Qué problema fué?

¿Cuantos casos de portapalas "cascaos" se han dado (solo conocía uno por el foro?

Por cierto, ¿no llevan una fecha de fabricación o algo similar las cajas?

salu2
Avatar de Usuario
Por Alex6
#728999
IrvingWashington escribió:
Alex6 escribió: tuve un problema con el sesaw pero lo ambie por el de alumiio y de momento perfecto!!!
¿Qué problema fué?

¿Cuantos casos de portapalas "cascaos" se han dado (solo conocía uno por el foro?

Por cierto, ¿no llevan una fecha de fabricación o algo similar las cajas?

salu2
yo no vi ninguna fecha por ahi, podrias consultar a align a traves del numero de chasis pero no se yo, no creo ke te manden uno fabrikado de los primeros
lo de los portapalas lo he oido en dos ocasiones pero me parecio muy peligroso
y mi problema fue ke si apretaba los dos tornillos hsata ke hacia tope, no giraba el flibar suelto, deje uno un pelin mas flojo con fijatornillis y aguanto 3 garrafas pero a partir de alli se aflojaba cada dos por tres y decidi cambiar la pieza, 18 eur pa ke arriesgarse jeje
Avatar de Usuario
Por IrvingWashington
#729259
Alex6 escribió: yo no vi ninguna fecha por ahi, podrias consultar a align a traves del numero de chasis pero no se yo, no creo ke te manden uno fabrikado de los primeros
...pues esto...la verdad, me echa para atrás, ¿cómo puedo estar seguro que no me enviarán un kit con el cíclico antiguo, con los portapalas que se rompían, con una campana deforme, con la versión del 2 en 1 que daba los fallos etc...?

No me parece aceptable. Cosas mucho mas baratas y que no se caen y se rompen llevan todas su número de versión, desde el explorador que estás utilizando ahora hasta el monitor donde lo estas viendo.

A lo largo del post se elogia la política de corrección de fallos de la marca pero, sin información acerca las versiones ni garantías de sustitución...es más bien opacidad lo que denotan.

me da en la nariz que al final voy a ir a por "el otro"...
Avatar de Usuario
Por Alex6
#729500
IrvingWashington escribió:
Alex6 escribió: yo no vi ninguna fecha por ahi, podrias consultar a align a traves del numero de chasis pero no se yo, no creo ke te manden uno fabrikado de los primeros
...pues esto...la verdad, me echa para atrás, ¿cómo puedo estar seguro que no me enviarán un kit con el cíclico antiguo, con los portapalas que se rompían, con una campana deforme, con la versión del 2 en 1 que daba los fallos etc...?

No me parece aceptable. Cosas mucho mas baratas y que no se caen y se rompen llevan todas su número de versión, desde el explorador que estás utilizando ahora hasta el monitor donde lo estas viendo.

A lo largo del post se elogia la política de corrección de fallos de la marca pero, sin información acerca las versiones ni garantías de sustitución...es más bien opacidad lo que denotan.

me da en la nariz que al final voy a ir a por "el otro"...
si lo pillas en donde lo pille yo no te la meteran, es grand rc, el mio salio muy weno , si te envian uno viejo el problema es la tienda y no la casa pues la casa avisa a los distribuidores y les facilita las cosas, es como en los coches, el fabricante avisa en caso de detecion de fallo pero si tu concesionario va del palo te la mete!!!
confia un poko en ellos, la gran mayoria son tiendas serias y saben ke el tipo de producto ke venden puede entrañar peligro!!!
Por antipodas
#729628
en primer lugar,hola alex6, gracias por estar siempre al pie del cañon ayudando en lo que puedes a todos los que entramos en el post, intentando resolver todas nuestras dudas.
en segundo lugar,,,,,,,,me da a mi que IrvingWashington ya tenia una idea prefijada antes de entrar en este post.....nose :roll: .
Avatar de Usuario
Por IrvingWashington
#729655
antipodas escribió:en primer lugar,hola alex6, gracias por estar siempre al pie del cañon ayudando en lo que puedes a todos los que entramos en el post, intentando resolver todas nuestras dudas.
en segundo lugar,,,,,,,,me da a mi que IrvingWashington ya tenia una idea prefijada antes de entrar en este post.....nose :roll: .
Para nada, lo que pasa es que nadie ha sido capaz de hacer un listado de "issues" para este heli, indicando cuales están resueltos y a partir de que versión lo están (y cómo distinguir esas "versiones"). Así de claro...lo único que queda es ponerse a reeleer posts tanto en este foro como en otros...y uno se echa a temblar...

No te equivoques, he seguido este hilo desde el principio y evidentemente, en aquel entonces no iba yo a hacer de beta tester de align, pero considerando que ya ha pasado suficiente tiempo desde que salió pueden haber cambiado cosas ¿cuales?

-------
Gracias por el consejo de grandrc, ya he comprado en una ocasión allí y me dió buena espina.

salu2
Avatar de Usuario
Por dani_pacha
#729682
mira irvingwhansintong yo y antipodas lo hemos comprado en flyinhobby y no hemos tenido ningun tipo de problema todo correcto y ademas el heli va de escandalo yo ago 3d y llevo con el unos 10 vuelos dandole caña y nada de momento reviso pero nada todo correcto a si es que animate y no andes asi por que eso yo creo que no lo saven ni los de align un salu2 peña
Avatar de Usuario
Por IrvingWashington
#729688
dani_pacha escribió:mira irvingwhansintong yo y antipodas lo hemos comprado en flyinhobby y no hemos tenido ningun tipo de problema todo correcto y ademas el heli va de escandalo yo ago 3d y llevo con el unos 10 vuelos dandole caña y nada de momento reviso pero nada todo correcto a si es que animate y no andes asi por que eso yo creo que no lo saven ni los de align un salu2 peña
Ok, entonces, ¿se trata de comprarlo en un sitio que "tenga movimiento" para asegurarse que recibo una versión de las últimas?.

Veo en la web de flyinghobby que los precios de los kits son casi idénticos a los de españa (si tenemos en cuenta el cambio USD/EUR claro, 1054$ +-= 750€) así que entiendo que el interés de comprarlo fuera debe de ser por el menor precio del resto de componentes como servos, giro... ¿correcto?

Si no es indiscrección, ¿cuanto tardó el paquete?¿cuanto de gastos de envio?¿no hubo problemas con aduanas?

Un saludo,
Avatar de Usuario
Por dani_pacha
#729772
Nada hombre indiscrecion ninguna pa eso etamos aki aver tardo en torno a unos 8 dias te dan el numero de segimiento del paquete y lo miras en la web de correos por donde viene con aduanas nada de nada y a antipodas ke lo pidio un poco antes ke yo tampoco osea sea ke esta jente son de confianza y sobre lo del precio no se ke as mirado pero por 200 dolares mas te llevas el giro 611 con el bls 521 3 servos digitales pal plato ke ban muy bien un servo con piñones metalicos para el gas y las palas de carbono hombre solo te falta el receptor si me dices en que sitio de españa compras ese cacharo completo por 900 pabos ke a mi me costo 800 en su dia aki por la bajada del dolar. me lo cuentas ke me compro otro un salu2 aaaaa y aki va el enlaze lo uniko ke te digo es ke si no vas ha acer 3d no te pilles este modelo xq tienes ke llevarlo bastante subido de weltas pra ke no te balance por la rigidez del conjunto salu2

http://flying-hobby.com/catalog/product ... ts_id=2849
Avatar de Usuario
Por IrvingWashington
#729792
Muchas gracias.

El tema es que ya tengo algunos chismes por aquí para ponerle, unos hitec 5625mg, tengo también un 401+9254 y motor también... quiero aprobechar algo de esto si es posible, para dar un poco mas de caña ya tengo el synergy...así que lo que me interesa sobre todo es el kit a secas porque el resto (salvo quizá el 401) creo que me vale...
Avatar de Usuario
Por dani_pacha
#729908
Pues te recomiendo que te cojas el pro no el super pro xq es bastante rigido y a la mas minima las piezas son muy caras pero bueno tu como mejor lo veas yo tengo pensado cojer un pro para montarlo igual kel actual para entrenar con el pro y competi con el super un salu2
Avatar de Usuario
Por Alex6
#729947
IrvingWashington escribió:Muchas gracias.

El tema es que ya tengo algunos chismes por aquí para ponerle, unos hitec 5625mg, tengo también un 401+9254 y motor también... quiero aprobechar algo de esto si es posible, para dar un poco mas de caña ya tengo el synergy...así que lo que me interesa sobre todo es el kit a secas porque el resto (salvo quizá el 401) creo que me vale...
yo lo pille en grand rc y precisamente la electronika no es ke estuviera lo mas barata, pero diria ke alli los kits del heli salen muy completos y mas baratos ke aki, como 100 o 150 eur me parece ke me ahorre hace 3 meses mas o menos!!! echale una ojeada
Por Javi_ Ali
#730101
Buenas a todos

Estaba pensando en comprarme un Super Pro antes de navidades para empezar 3D sin limitaciones.

He visto bastantes sitios donde comprarlo y os quería consultar que os parece este.

Pinchar aquí

(La ventaja es que el dolar australiano esta peor que el US)

¿Alguno lo ha comprado de esta manera?
Avatar de Usuario
Por Alex6
#730164
Javi_ Ali escribió:Buenas a todos

Estaba pensando en comprarme un Super Pro antes de navidades para empezar 3D sin limitaciones.

He visto bastantes sitios donde comprarlo y os quería consultar que os parece este.

Pinchar aquí

(La ventaja es que el dolar australiano esta peor que el US)

¿Alguno lo ha comprado de esta manera?
poes parece ke sale bien de precio, tiene wena pinta!!!!
Avatar de Usuario
Por IrvingWashington
#730195
Es un muy buen precio, pero, ojo, si le pones el iva... 545*1,16+65=697 euros... te ahorrarías solamente 70 euros si te paran el paquete en aduanas...

Mantennos informados si lo pides, por favor.
Avatar de Usuario
Por lard1n
#730263
Hola compañeros, voy a montar los portapalas de aluminio el 600 nitro, ya he sacado el eje del portapalas pero uno de los tornillos de dicho eje no puedo sacarlo, ya sabeis cuando hago fuerza desenrosco solo uno el otro no puedo sacarlo, no es necesario sacarlo para montarlos pero queria revisar los rodamietos axiales de cada portapalas y echarles un poco de grasa y claro al no poder desenroscar uno de ellos pues no puedo sacarlos.. no se si me explicado bien.. algun metodo para sacarlos los dos tornillos??? es que coger el portapalas por la mitad con unas tenazas para aguantarlo y no de vueltas y desenroscar asi el tornillos que me falta como que no....
Por FRAN_RAPTOR
#730264
hola
el tornillo que esta pasado de rosca?¿ si es asi puedes hacer con una hoja de sierra una linea de poca profundidad en el cabezal del tornillo para poder sacarlo con un destornillador plano
$@lu2
Avatar de Usuario
Por lard1n
#730268
que va pasado de rosca no tio, a ver para sacar el eje del portapalas cojo una llave allen por un lado y otra por otro y giro hacia la izquierda en las 2, bueno pues al hacer esto solo desenrosca de uno el otro no desenrosca, no se si ya me he explicado bien.. aunque hiciera eso con la hoja de serrucho tampoco podria sacarlo pq agarrando el eje con la mano resbalaria y no desenrrosca, estoy en las mismas.. :(
Por antipodas
#730272
ami tambien me pasa eso.Lo que hago es sacarlo todo por el extremo que no tiene tornillo.luego lo vuelvo a meter igual.
Avatar de Usuario
Por lard1n
#730274
antipodas escribió:ami tambien me pasa eso.Lo que hago es sacarlo todo por el extremo que no tiene tornillo.luego lo vuelvo a meter igual.
eso es lo que he hecho yo, vamos que yo creo que no pasa nada si lo vuelvo a montar, ya te digo que mas que nada era por revisarlos un poco y echarle la grasilla a los rodamientos axiales xo vamos tiene de cuando lo monte seguro..
Por antipodas
#730277
aver si me explico o creo que me has entendido
puedes sacarlo todo por el extremo que no tiene tornillo.lo revisas,engrasas rodamientos y todo lo que quieras hacer y luego lo vuelves a montar a la inversa.
no es necasario sacar los dos tornillos pra desmontarlo entero.
nose si me explico.
agarra con un alicates el tornillo que no sale y tira de el.te quedaras con el tornillo y el eje,pero el resto de los componentes saldran.
Avatar de Usuario
Por lard1n
#730288
antipodas escribió:aver si me explico o creo que me has entendido
puedes sacarlo todo por el extremo que no tiene tornillo.lo revisas,engrasas rodamientos y todo lo que quieras hacer y luego lo vuelves a montar a la inversa.
no es necasario sacar los dos tornillos pra desmontarlo entero.
nose si me explico.
agarra con un alicates el tornillo que no sale y tira de el.te quedaras con el tornillo y el eje,pero el resto de los componentes saldran.

que si eso es lo que he hecho, he quitado un tornillo y he he hecho presion por ese lado y he sacado todo el eje, xo claro los axiales del lado del tornillo que no puedo sacar (creo que es por exceso de fijatornillos no pq este comida la rosca ni mucho menos) estan montados y es dificil engrasarlos asi, por no decir imposible..
  • 1
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • 39

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!