miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Luis_garcia
#730300
hola
prueba a calentar la cabeza del tornillo que no te sale con un soldador de estaño para aflojar el fijatornillos y prueba asi, si ves que todabia no sale, puedes probar a sujetar el eje con un alicate pero poniendo de por medio un trapo o algo que evite que marques el eje, puede ser una solucion.
yo cuando me ha pasado lo mismo he sujetado el eje en un tornillo de presion y con un trapo de por medio lo he sujetado y me ha salido.
saludos
Por Javi_ Ali
#730363
IrvingWashington escribió:Es un muy buen precio, pero, ojo, si le pones el iva... 545*1,16+65=697 euros... te ahorrarías solamente 70 euros si te paran el paquete en aduanas...

Mantennos informados si lo pides, por favor.
Así lo haré, pero durante este mes no creo que lo haga que he soltado pasta para otra cosa y estoy un poco justo.

Si se anima otro antes que yo que lo diga.

Aprovechando el post. Tenía pensado de confi ponerle el gyro de Spartan DS 760 y de servos el 965 de Hitec o quizas los DS 610 de Align.

¿Alguno ha probado estos productos y puede opinar?

Gracias
Avatar de Usuario
Por Francisco Ponce
#730444
Javi_ Ali escribió:Buenas a todos

Estaba pensando en comprarme un Super Pro antes de navidades para empezar 3D sin limitaciones.

He visto bastantes sitios donde comprarlo y os quería consultar que os parece este.

Pinchar aquí

(La ventaja es que el dolar australiano esta peor que el US)

¿Alguno lo ha comprado de esta manera?
Yo se lo he comprado a este mismo pollo y a mi me fue bien....
Por Javi_ Ali
#730512
Frank escribió:
Javi_ Ali escribió:Buenas a todos

Estaba pensando en comprarme un Super Pro antes de navidades para empezar 3D sin limitaciones.

He visto bastantes sitios donde comprarlo y os quería consultar que os parece este.

Pinchar aquí

(La ventaja es que el dolar australiano esta peor que el US)

¿Alguno lo ha comprado de esta manera?
Yo se lo he comprado a este mismo pollo y a mi me fue bien....

Tomo nota. A ver si en noviembre o diciembre me lo regalo.

:D
Avatar de Usuario
Por lard1n
#731781
Hola!! he comprao el "seesaw holder" de alumunio para el rotor para montarlo, pues bien, viene con 2 arandelillas y 2 tornillos allen metrica 2 de 12mm de largo, bueno pues no se donde van las arandelillas ni los tornillos, en el manual del 600 nitro en los dibujos no aparecen ninguna de los 2, pensaba que los tornillos podian ser de los arms que van en el seesaw pero no pq los he comprao en aluminio tb y ya lleva sus tornillos y sus arandelas, alguno que lo haya montado me lo puede comentar??

gracias. lard1n.
Avatar de Usuario
Por Alex6
#731791
lard1n escribió:Hola!! he comprao el "seesaw holder" de alumunio para el rotor para montarlo, pues bien, viene con 2 arandelillas y 2 tornillos allen metrica 2 de 12mm de largo, bueno pues no se donde van las arandelillas ni los tornillos, en el manual del 600 nitro en los dibujos no aparecen ninguna de los 2, pensaba que los tornillos podian ser de los arms que van en el seesaw pero no pq los he comprao en aluminio tb y ya lleva sus tornillos y sus arandelas, alguno que lo haya montado me lo puede comentar??

gracias. lard1n.
los tornillos son para si conservas los brazos de plastico ke no traen tornillo metrico sino tornillo para plastico y lo otro como te he comentado ni idea jeje improvisa
Por sebapano
#731797
Hola gente, les comento que ya he encargado el kit de Nitro 600 pro, el fin de semana me llagara y ya les comentare mis experiencias.

Por ahora sigo muy atento el hilo

Saludos

SebaPano
Por antipodas
#733606
buenas a todos,os cuento el caso que me ha pasado este fin de semana para que andeis con cuidado.(ultimamente me pasa de todo).
cmo sabeis me acabo de comprar un t-rex nitro super pro, con 5 vuelos.
estba haciendo estacionarios con el a escasa altura cuando me ha dejado de responder el paso, lo he aterrizado cmo he podido y cual es mi sorpresa que al mover el stick los servos sonaban muchisimo y staban forzando.
lo apago intento mover las palas con las manos y no habia manera,al final haciendo fuerza se mueven y logro que el wasaut,(jajajnse cmo se llama) suba y baje,pero con mucha dificultad y notando el roce, estba agarrotado y no subia ni bajaba por el eje.
Le echamos un poco de aceite y enseguida cmo la seda.
Os queria preguntar a alguien le ha ocurrido?
Es normal? el eje estaba impecable,el heli es nuevo,eso si no lo he engrasado nunca,pero al raptor tampco y llevo con el meses sin problemas.
nose si le entraria algo de arenilla o tierra pero lo despego y aterrizo en cemento pra que no se ensuicie.
enfin menudo susto,queria comentaroslo para que tengais cuidado porke si me pasa haciendo alguna traslacion o a mas altura hubiese quedado siniestro.un saludo.
Avatar de Usuario
Por saturndj
#733957
lo has solcionado entonces?, no es normal eso que te ha pasado.
Por antipodas
#734028
se soluciono al momento un pelin de aceite maquinas coser y cmo nuevo,
ya se que no es normal, ami me parece increible por eso lo he puesto aki,para que esteis pendientes,el eje principal estba limpio y bien limpio y ya te digo ni subia ni bajaba,si lo forzaba si pero se notaba el roce,estaba agarrotado.
Avatar de Usuario
Por saturndj
#734108
Y revisastes todos los recorridos desde los servos hasta el plato ciclico y no estaban mal?, el washout esta bien puesto?
Por antipodas
#734254
si esta bien puesto, de hecho funcionaba perfectamente,se quedo agarrotado,le pusimos aceite y siguio fenomenal.Estaba todo bien.solo era eso se habia kedado agarrotado en el eje.ni subia ni bajaba.
supongo que habra que engrasarlo un pco.yo en el raptor nunca lo he hecho,lo que si hago es limpiarlo,pero este ya te digo esta nuevo,sin una gota de polvo ni grasa.bueno algo de polvo tendria o le habria entrado.nose ha sido una cosa rarisima,el compañero qeu estaba conmigo me animo a que os lo contara por si a alguien le habia pasado algo parecido porke tambien le parecio rarisimo.nos quedamos alucinados los dos.un poco mas yo porke al ser el dueño casi lo escoño pero bueno.......
:roll:
Por sebapano
#734793
Hola gente, he terminado de armarlo (algo lento) y ya estoy poniendo las ultimos detalles a punto. Queria preguntarles si alguno utilizo los servos DS610 Align, porque yo los he comprado y quiero escuchar alguna opinion

Saludos

SebaPano
Por corvette
#736074
ESo, alguien conocen los ser de align yo los montare este finde haver como van.
Avatar de Usuario
Por saturndj
#736098
El motor es el os50 hyper, por lo que no te tienes que preocupar. Sobre los servos, no se que decirte.
Por sebapano
#736274
Parecen buenos, tienen excelente engranajes y su torque y speed creo que superan las expectativas (al menos las mias)Habra que darle caña a ver como funcionan y si se aguantan el chirlo.
Por sebapano
#736275
Parecen buenos, tienen excelente engranajes y su torque y speed creo que superan las expectativas (al menos las mias)Habra que darle caña a ver como funcionan y si se aguantan el chirlo.
Avatar de Usuario
Por Alex6
#740079
hola hola, keria deciros ke hoy el trex ha echo su primera auto jajaja,
y es ke va tan bien y tan fino!!!!, ke cuando me he decidido a volver, me he kedado sin combustible jejeje, ke burro soy jajaja, iba muy bajo con lo ke no ha kedado muy fina, pero el heli ha kedado intacto ke es lo ke cuenta, si hubiera piloto dentro, na un poko de torticoli y na mas jajaja
Avatar de Usuario
Por dani_pacha
#740086
Muy bien alex la verdad es que el heli autorrota de primera xq es super suave y ami me esta tentando hacerla ya en invertido pero eske no me atrevo por miedo aunke en el sim las ago como kiero de toas las maneras pero bueno me tendre ke conformar con segirlas aciendo en normal asta ke un dia se me caliente el pico un salu2 y darles caña
Por jorgito el de las alas
#740118
Dani eres como yo, esoty ya tentando la auto en invertido, hoy he hecho el aterrizaje en invertido por roturo deservos y la verdad que ha sido muy suave pero no se ha roto Nada excepto un pekeño bollo en una pala que ya esta arreglado.

Este heli vuelo muy muy bien yo ya estiy pensando en el 700 :D :twisted: que esperomos que caiga en reyes cono to align incluido gyro servos motor y escape, en fin que align me esta tentando demasiado.....


Un saludo
Avatar de Usuario
Por dani_pacha
#740153
jorgito pues tu como yo pensando en un 90 y en especial el trex 700 eke es una makina salu2
Avatar de Usuario
Por IrvingWashington
#743882
Bueno, pues aprobechando el cambio dolar-euro he adquirido un trex 600 nitro super pro.

He comenzado este fin de semana la construcción y de momento...estoy impresionado con el kit.

Lo único que de momento me parece mejorable es el ventilador, que en este kit podría ser de aluminio. Según he podido comprobar, si se pone sin mas en su alojamiento tiende a deformarse un poco. Lo puse en un equilibrador y...estaba demasiado deformado para usarlo. Sin embargo, y lo digo por si a alguien le es de utilidad, lijando un poco el hueco interior del ventilador, para que entre en su sitio un pelín mas holgado y apretando los tornillos de forma alternativa, parece que este problema desaparece.

Estoy pensando en ponerle un auxiliar como muchos habeis hecho. El tema es que me haría falta un soporte adecuado. ¿donde habeis conseguido los que teneis puestos?¿hay uno de align?

Por cierto, con este kit viene el align-50 (os hyper 50), y el escape de align. El tema es que tengo por ahí un os 50 (el anterior al hiper) que está en buen estado y claro... . ¿Alguien sabe qué tal va ese motor (el os 50 anterior al hyper) con el escape de align?

Un saludo,
Avatar de Usuario
Por IrvingWashington
#744703
Una pregunta para los que usais servos hitec:

He adquirido los brazos de servo de align para servos hitec:
"HN6049 Hitec Servo Horn Set" que podeis ver aquí: http://www.centrorclevante.net/tienda/i ... 3c5b88cff8

El problema es que estos brazos de servo no encajan tan "duros" en los servos como los originales de hitec, vamos, que colocados en los servos pero sin apretar el tornillo puedo girar los brazos unos 2-3º sin que el servo se mueva.... vamos, que tienen una holgura de 3 pares...

Los servos en cuestión son unos hitec 5625mg, desconozco si otros servos hitec son pelín distintos o algo.

¿le ha pasado a alguien?

EDITADO:
http://www.runryder.com/helicopter/t457236p1/
...creo que voy a usar los originales de hitec.

salu2.
Avatar de Usuario
Por Dvm
#753270
Muy buenas compañero quería haceros un par de preguntas, sabe alguien cuanto cuestan los portes de esta tienda???
http://flying-hobby.com/catalog/product ... ts_id=1760
Por otra parte que diferencia hay entre el nitro y el nitro pro??
seria suficiente con unos servos 3010 mi nivel vuelo es ochos rápidos looping y en breve quiero intentar los fyps???
Actualmente estoy con un sceadu evo 50 y si lo cambio es un poco por capricho...... pero en lo que dudo es que si me compro el normal luego tenga que gastar pasta para que valla bien....
Avatar de Usuario
Por Alex6
#753541
Dvm escribió:Muy buenas compañero quería haceros un par de preguntas, sabe alguien cuanto cuestan los portes de esta tienda???
http://flying-hobby.com/catalog/product ... ts_id=1760
Por otra parte que diferencia hay entre el nitro y el nitro pro??
seria suficiente con unos servos 3010 mi nivel vuelo es ochos rápidos looping y en breve quiero intentar los fyps???
Actualmente estoy con un sceadu evo 50 y si lo cambio es un poco por capricho...... pero en lo que dudo es que si me compro el normal luego tenga que gastar pasta para que valla bien....
basicamente la diferencia es el cardan chasis de carbono y componentes de aluminio, el nitro normal es mas ke suficiente, y siempre se puede mejorar, yo tengo el normal y no he cambiado nada, le he puesto los refuerzos y eso pero por seguridad como hubiera hecho con el pro, en el pro los recambios son mas caros!!!
Avatar de Usuario
Por Dvm
#753583
A que refuerzos te refieres?????
Donde se puede conseguir bien de precio a parte de la pagina que he puesto?
Save alguien si son serios???

saludos y gracias.
Avatar de Usuario
Por Alex6
#753609
Dvm escribió:A que refuerzos te refieres?????
Donde se puede conseguir bien de precio a parte de la pagina que he puesto?
Save alguien si son serios???

saludos y gracias.
yo lo pille en grand rc, y los refuerzos son unos complenentos ke dan dureza a los puntos debiles del chasis, hay tres refuerzos, el delantero el tresero y el soporte de giro ke aunke no sea en el nombre un refuerzo, a la hora de la verdad hace mas rigido el chasis por arriba y trae otoro refuerzo para detras, los tres muy recomendables en ambas versiones
yo ya ke me pillaba un heli de gama decente, pille servos de gama alta y lo equipe bien, el revmax es muy agradecido de llevar o algun tipo de governor, tambien los horn especificos del servo ke vayas a poner van muy bien, el soporte del switch creo ke stos compementos son apropiados y baratos para el servicio ke hacen
Avatar de Usuario
Por Dvm
#753999
Alex donde tu lo has pillado esta algo mas caro me puedes decir alguien si conoce la tienda que expongo?????? la verdad es que me gustaría pedir (si me decido) todo en la misma tienda. Saludos.
Avatar de Usuario
Por IrvingWashington
#754000
Alex6 escribió: tambien los horn especificos del servo ke vayas a poner van muy bien
...excepto los horn para hitec
Avatar de Usuario
Por Alex6
#754076
no van bien los de hitec???? yo llevo los de futaba y es una gozada, si romperse la cabeza keda clavado!!!
  • 1
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36
  • 39

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!