miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por IrvingWashington
Alex6 escribió:no van bien los de hitec???? yo llevo los de futaba y es una gozada, si romperse la cabeza keda clavado!!!
No, los de hitec no "van bien", tienen holgura,mucha holgura, puedes girarlos 2-3º sin mover el servo... yo al principio pensaba que era en mis servos (5625mg y 5985mg) pero no, es en todos. Simplemente no valen.

Para lo que si valen es para usarlos como plantilla de taladro sobre unos brazos originales de hitec. Yo utilicé las ruedas grandes negras, recortándolas hasta el diámetro adecuado y colocando encima las de align taladré. Resultado perfecto.

Por lo que he podido inverstigar en otros foros, este problema no lo tienen ni los brazos de align para futaba ni los que fabrica para servos jr. Desconozco si habrá más versiones de estos brazos "corregidas".
Por Javi_ Ali
Buenas

Me acabo de comprar un T-rex super pro y le voy a montar un Gyro Ds 760 Spartan.

¿Alguno lo lleva montado? En ese caso, ¿que configuración lleváis?
Por IrvingWashington
Hola,

...pues son ya 20 vuelos los que llevo con el trex 600 super pro, y la verdad estoy muy satisfecho con el.

He detectado que tengo un poco de juego vertical en el "front drive gear assembly", que es el eje vertical con piñones que enlaza la corona de autorotación con el cardan de cola. Vamos, esta pieza:

http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... ts_id=4809

(aunque los piñones que me venían son en color blanco)

Al principio imaginé que me había olvidado alguna arandela, pero parece que no... ¿notais juego vertical en esa pieza?
Por lard1n
Pero el juego vertical que lo notas cuando tiras de arriba el rotor ppal??
Por polizonteoscar
eso es porque la pieza que te sujeta el eje no la has colocado bien o se te ha movido , es la que va debajo del ciclico , sueltala y bajala un poco y listo
Por jorgito el de las alas
Es de lo mas normal.
Chicos se refiere a la caja de transmision de cola delantera no al rotor.
Por IrvingWashington
jorgito el de las alas escribió:Es de lo mas normal.
Chicos se refiere a la caja de transmision de cola delantera no al rotor.
Si, me refiero a la caja de transmisión de cola delantera, eso es :-)

Ok, entonces no me preocupo mas. En cualquier caso una vez en vuelo por efecto de la fuerza entre los piñones cónicos, el eje tenderá a subir a su máxima altura posible...
Por saturndj
Voy a instalarle un 2 en 1 de align, ya que el duralite lo voy a poner en el vibe, ¿Como os va?
Un saludo.
Por IrvingWashington
saturndj escribió:Voy a instalarle un 2 en 1 de align, ya que el duralite lo voy a poner en el vibe, ¿Como os va?
Un saludo.
A mi, de momento (35 vuelos solamente) sin ningún problema en absoluto. Llevo servos hitec 5625 en cíclico,6985 en gas y 9254 en cola. Ojo porque este regulador es para 6A máximo.
Por saturndj
No llego a entender porque me dices que tenga cuidado con los 6a??
Por IrvingWashington
saturndj escribió:No llego a entender porque me dices que tenga cuidado con los 6a??
...te lo digo porque yo no se cuanto consumen los servos que llevas. Hay servos digitales que pueden llegar a consumir cada uno >2A... si llevas 3 de esos en cíclico estarás forzando el regulador hasta que un día se queme.

Yo no se si llevas los de tu firma ni cuanto consumen si son esos, pero te lo digo porque comentas que antes tenías puesto el duralite (que me suena que es válido para 10A continuos, corregidme), con lo cual estas reduciendo de 10A a 6A de consumo máximo para la electrónica...

En cualquier caso, yo uso el 2 en 1 porque me vino con el kit (tengo el super pro), sino, hubiera comprado otro arizona de fromeco, que me da mas confianza.

Un saludo
Por saturndj
Ahora mismo no se hasta cuantos amperios es el duralite, pero yo creo que 6 amperios no llegará a consumir los servos que llevo, eso espero.
Mirare las instrucciones del duralite a ver que pone.
Por saturndj
irving el duralite es de 7,5 amp. ¿Donde lo llevais montado?, he pensado en ponerlo arriba de la bandeja donde llevo el duralite y el cuadrado delante.
Por saturndj
Ya lo tengo montado a la espera de probarlo, al final lo he puesto abajo, el interrupor encima del soporte de los servos y la bateria arriba y ha quedado muy bien.
Por saturndj
Aunque solamente he podido volarlo una vez, va muy bien y es super comodo el arranque sin el chispo.
Por Luis_garcia
hola
yo os queria preguntar algo, se que lo lei en alguna parte pero no consigo encontrarlo, cuando pueda una de las cosas que quiero cambiar al heli son los bloques de rodamiento del eje principal, entre todas las diferentes opciones que ahi en el mercado (align, kasama, g-force, DZ) se que ahi unos que rozan con el nuevo upgrade de "elevator arm" que la persona en cuestion soluciono limando un poco la pieza, pero me gustaria saber exactamente cual de ellos es para poder elegir bien sopesando pros y contras de unos y otros. Alguien sabria decirme cual es de ellos?

y ya aprovecho tambien, a ver si alguien me podria indicar donde puedo ver el regulador duralite del que hablais ya que lo no conozco y me gustaria echarle un ojo

gracias y salu2¡
Por vicent99
hola , luis me suena que son lso bloques de kasama.

un saludo
Por saturndj
http://www.duralitebatteries.com/flight ... ories4.php Aqui tienes el enlace de los reguladores.
En españa que yo sepa lo tienen en aeromodelo
Por Luis_garcia
muchas gracias a los dos¡ :wink:

saludos¡
Por saturndj
para eso estamos, jejeje :wink:
Por Seman
Hola, creo que esa persona que te refieres soy yo, en un post anterior que mencione que los bloques rozaban con el upgrade del elevator arm.

Los bloques son de la marca G-Force.

Un saludo.
Por Luis_garcia
Seman escribió:Hola, creo que esa persona que te refieres soy yo, en un post anterior que mencione que los bloques rozaban con el upgrade del elevator arm.

Los bloques son de la marca G-Force.

Un saludo.
gracias por la aclaracion Seman :wink: pues esos eran los que tenia entre ceja y ceja... si tienes oportunidad, te importaria hacerles una fotillo para ver como te quedaron despues de limarlos y tal, sino no se que hacer... quizas optar por los kasama....

saludos
Por Seman
Ok, sin problemas, luego le hago una foto y la pongo.

Un saludo.
Por Luis_garcia
graciassss¡¡¡¡ :wink:
Por Seman
Aqui te dejo las fotos, espero que te sirvan.

Imagen

Imagen

Un saludo.
Por torremocha24
Hola a todos, hace unos dias compre un T-Rex 600 Nitro el de correa, de segunda mano, y no esta nada mal.
Me vino con servos 3010 y el de gas un 9206, para empezar valen o le pongo algun otro...
El motor estoy indeciso entre el OS o un JBA que he visto, el escape me gustaria el de Align.
no se si ponerle Revmax o GV1 o el que me propongais, me han dicho que el de Align no esta mal.
El Gyro creo que de momento con un Futaba 401 y el servo suyo 9254 vale, o no?
El receptor pienso ponerle un R149DP, me ofrecen un 319 pero no tengo ni idea de como va ya que me dicen que no lleva cristal.
Le he comprado el 2 en 1 de Align, creo que es la mejor compra.
Las palas me gustaria que me orientarais pues he visto unas de Align que no estan mal y las de cola no se cual poner, tengo las standar de plastico.
agradecere cualquier comentario que me digais, ya que me he leido tod lo que poneis aqui.

Saludos y Buenos vuelos
Por Fran Salazar (junior)
torremocha24 escribió:Hola a todos, hace unos dias compre un T-Rex 600 Nitro el de correa, de segunda mano, y no esta nada mal.
Me vino con servos 3010 y el de gas un 9206, para empezar valen o le pongo algun otro...
El motor estoy indeciso entre el OS o un JBA que he visto, el escape me gustaria el de Align.
no se si ponerle Revmax o GV1 o el que me propongais, me han dicho que el de Align no esta mal.
El Gyro creo que de momento con un Futaba 401 y el servo suyo 9254 vale, o no?
El receptor pienso ponerle un R149DP, me ofrecen un 319 pero no tengo ni idea de como va ya que me dicen que no lleva cristal.
Le he comprado el 2 en 1 de Align, creo que es la mejor compra.
Las palas me gustaria que me orientarais pues he visto unas de Align que no estan mal y las de cola no se cual poner, tengo las standar de plastico.
agradecere cualquier comentario que me digais, ya que me he leido tod lo que poneis aqui.

Saludos y Buenos vuelos

Hola,
Los servos con eso te vale, son más o menos standar pero sirven.
Sobre el motor, te aconsejo el 0.S. 50 Hyper, es más caro, pero te dará menos problemas de carburación y es el más usado.
Yo le pondria el Revmax de model avionics, o el de align, tengo los y funcionan bien.
El giro con un 401/9254 ya cuando veas que se te queda corto le mete un 611 o spactran.
Las palas principales las de align tiene buen precio, y respecto a las de cola las originales.

Saludos, y espero que te haya servido de ayuda.
Por torremocha24
Gracias Fran
el escape te parece que le ponga el de Align o cual?
pense en poner el servo 3001 en gas ya que el 9206 me parece mucho servo.
Quiero empezar con lo minimo e irle poniendo mejoras segun vaya pasando el tiempo y me vaya haciendo con el heli que te parece...
Por Fran Salazar (junior)
torremocha24 escribió:Gracias Fran
el escape te parece que le ponga el de Align o cual?
pense en poner el servo 3001 en gas ya que el 9206 me parece mucho servo.
Quiero empezar con lo minimo e irle poniendo mejoras segun vaya pasando el tiempo y me vaya haciendo con el heli que te parece...
Hola,

Si el escape align es bueno.
Si, tambien puedes ponerle un 3001 que irá bien.

Un saludo.
Por Luis_garcia
hola Seman

gracias por las fotos, se ve muy claro lo que has tenido que hacerle, y bueno... ahora nose... voy a ver si me entero de si con los bloques de kasama sucede lo mismo, de no ser asi creo que optare por ellos, sino cojere los g-force y hare lo mismo que les has echo tu.
de nuevo te agradezco tu ayuda.

un saludo
  • 1
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37
  • 39

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!