pufff.... bueno, a ver si puedo yo echarte una mano....
lo que se te paso que fue, la llave allen o el prisionero?¿? quiero decir, el prisionero sigue estando en buenas condiciones, o se te ha redondeado mucho donde entra la llave?¿? (lo de meterle el taladro nose si ha sido buena idea....
)
si la respuesta es que el prisionero sigue estando medio decente, prueba a darle bien de calor con la punta de un soldador bien calentito y luego con una llave allen que este en buenas condiciones (muy importante¡¡¡, si la llave no esta bien y tiene la punta un poco desgastada es mejor que no lo intentes, pues al final acabara redondeando la cabeza del prisionero y entonces ya si que esta mas jodida la cosa) haz un puñado de fuerza hacia dentro, vamos... que le claves la llave al prionero hasta que le duela y
sin dejar de hacer fuerza trata de aflojarlo yo lo apreto para dentro y a la vez giro a izquierdas (evidentemente) hasta que noto que esta en tension, y luego trato de dar un golpe seco para que salte. Si ni por esas te sale, porque la cabeza del prisionero no esta en buenas condiciones, puedes tratar de cojer un taladro, creo que esos prisioneros son de 2,5, pues con una broca de 2mm o 1,5 comerte el prisionero con mucho tiento de no tocar los hilos de la rosca del hub, posiblemente, cuando te comas el prisionero te saldra la pieza del eje, pero te quedara una hermosa rebabilla de hilos roscados en el hub que tendras que sacar con cuidado para no cargarte el paso, vamos.... trabajo de paciencia y cuidado pero que se puede hacer sin cargarse nada.
suerte¡¡¡¡