miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por jose antonio sanchez
gracias a todos, por los datos, osea que me compro un gasolina por la fiavilidad del motor y al final va a resultar mas seguros mis os 160 que este motor :twisted: .

menudo rollo, el mio la verdad que el carburador no entra en el fuselage lo que si es que la parallamas la tengo a escasos 3 centimetros del carburador entorpeciendo la entrada de aire, pero la verdad que como el motor no dava sintomas de fallos, lo deje asi, pero por lo que veo, hay que comerse el como en colocarle el tubillo.

lo que si es que tengo escasa salida de aire ya que llebava el cilindro practicamente fuera de la carlinga.

Bueno pues nada manos a la obra.

Hialpha, perdona que te he guarreao tu link de tan guapo avion
Por Hialpha
jose antonio sanchez escribió:gracias a todos, por los datos, osea que me compro un gasolina por la fiavilidad del motor y al final va a resultar mas seguros mis os 160 que este motor :twisted: .
No te preocupes, tampoco es para tanto. Ya verás como cuando resuelvas este tema vas a estar encantado.
jose antonio sanchez escribió:...que la parallamas la tengo a escasos 3 centimetros del carburador entorpeciendo la entrada de aire, ...
Hombre, si está a 3cm no entorpece ... pero me parece mucho. ¿No serán 3 mm? ¿por que no pones alguna foto?
Por miguelon35
pedazo de aparato muy guapo, y el peso esta de miedo. con ese peso creo que no caera a plomo :lol: que lo disfrutes es pecioso
Por jose antonio sanchez
si si son mas o menos 3 centimetros para que te hagas una idea te dejo esta foto.
Adjuntos
IMG_5792.JPG
Por Hialpha
miguelon35 escribió:pedazo de aparato muy guapo, y el peso esta de miedo. con ese peso creo que no caera a plomo :lol: que lo disfrutes es pecioso
Gracias miguelon35, si es verdad, es bastanta ligero.

Jose Antonio:

Con es distancia no creo que tengas problemas. De todas formas, puedes hacer un agujero redondo en la cuaderna centrado con el carburador de dos o tres centímetros de diámetro.

Ayer lo estuve volando y lo voy ajustando poco a poco. He movido un poco el CG hacia atrás, pero aún me falta un poco mas. Tambien he estado peleando con la curva de motor, aunque le cuesta un poco iniciar la rotación. Voy a probarlo con una hélice un poco mas grande a ver que tal .. jeje, poco a poco se va quedando como a mi me gusta.

Es muy noble. Se nota la ligereza. El único "pero" que le veo por ahora es que me parece un poco rápido. Veremos cuando le retrase mas el CG.

La pérdida se fuerza bastante bien. Tambien la recupera con facilidad. El "wall" lo hace muy equilibrado, sin meter ningún ala en particular. En harrier se balancea un poco. Lo volveré a probar con el nuevo CG y más mando. El Torque tambien sale muy bien, una vez ajustada la curva de motor. Las correcciones a cuchillo aún no las he visto, hasta que tenga el CG definitivo. Los blenders fáciles. La cascada, de momento no la hace ... falta mando y CG.

Promete. :lol: :lol:

Seguiré contando cosas.
Saludos,
Javier
Por jose antonio sanchez
esos venian en el kit pero como no me gustaron por que como ves son mas estrechos que la base, se los encarge a un amigo y me los hizo a la medida.

mandame datos de como los quieres y te miro a ver si me los puede hacer, te los mandaria por correo.

Saludos
Por Hialpha
Bueno, pues después del "espanzurre" en invertido por haber olvidado llenar el tanque, :oops: el Yak vuelve a estar operativo. Cabina y carena vinieron (dando un paseo, tranquílamente, sin prisa) desde USA. Alguna reparación menor en la cuaderna y un poco mayor en la deriva y al aire.

La verdad es que me va gustando cada vez mas como va el cacharro.

ATENCION: nota importante. Para los que seguieteis el hilo desde el principio, veríais que tapé parte de la entrada de aire con nido de abeja para disminuir el caudal. Pues ahora no lo he vuelto a poner. Es decir, la carena nueva la he montado tal y como viene de serie, con su hermoso agujerote. Y eso ha tenido una consecuencia importante: Los problemas de carburación por diferencia de presiones han DESAPARECIDO.

Ojo al dato.

Os dejo un par de fotillos del bicho reparado.
Adjuntos
yak18.JPG
yak17.JPG
Por _ShoGo_
¿ Qué dices que le has reparado??? Ha quedado de vicio macho. No se nota nada
Por Hialpha
JE JE ... gracias, pero no tiene ningún mérito. La cabina y la carena son nuevas... solo he arreglado la deriva.

Saludos,
Javier
Por Guillermito
Hola Javier, muy lindo el modelo!!! yo quiero un Yak 54 pero le tengo ganas al de Somenzini 86" con un DA 50. Ya llegará!!

Una pregunta, el monokote que trae el modelo es de la misma calidad y tonalidad que el monokote que se compra suelto?? yo me compre el Reactor 3D y de los 5 colores que trae el modelo, solo el amarillo transparente es igual al que se compra, los otros 4 son de decima calidad!! los colores no son exactamente los mismos, e incluso cuando se despega que la pintura pegada en el modelo. Una verdadera lastima!! se ve que bajan los costos al maximo.

Saludos.
Por Hialpha
Hola Guillermito:

Me alegra saludarte.
El fabricante dice que el modelo está recubierto con Monokote (de la marca Monokote). Te puedo decir que es de calidad media, pero no se si esto es siempre así con Monokote, por que en Madrid no se encuentra, solo Oracover, que es muxo mejor.

No es el peor recubrimiento que he visto, pero tampoco el mejor. Desconozco la carta de colores de Monokote...

Saludos,
Javier

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!