miguelon35 escribió:pedazo de aparato muy guapo, y el peso esta de miedo. con ese peso creo que no caera a plomo
que lo disfrutes es pecioso
Gracias miguelon35, si es verdad, es bastanta ligero.
Jose Antonio:
Con es distancia no creo que tengas problemas. De todas formas, puedes hacer un agujero redondo en la cuaderna centrado con el carburador de dos o tres centímetros de diámetro.
Ayer lo estuve volando y lo voy ajustando poco a poco. He movido un poco el CG hacia atrás, pero aún me falta un poco mas. Tambien he estado peleando con la curva de motor, aunque le cuesta un poco iniciar la rotación. Voy a probarlo con una hélice un poco mas grande a ver que tal .. jeje, poco a poco se va quedando como a mi me gusta.
Es muy noble. Se nota la ligereza. El único "pero" que le veo por ahora es que me parece un poco rápido. Veremos cuando le retrase mas el CG.
La pérdida se fuerza bastante bien. Tambien la recupera con facilidad. El "wall" lo hace muy equilibrado, sin meter ningún ala en particular. En harrier se balancea un poco. Lo volveré a probar con el nuevo CG y más mando. El Torque tambien sale muy bien, una vez ajustada la curva de motor. Las correcciones a cuchillo aún no las he visto, hasta que tenga el CG definitivo. Los blenders fáciles. La cascada, de momento no la hace ... falta mando y CG.
Promete.
Seguiré contando cosas.
Saludos,
Javier