miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por El Cordobes
Os dejo las fotos del Cortahierbas que estoy montando, es un autentico 3D, para glow en 46, o en electrico, es muy ligero a mi me ha salido por 1300g con una 2200 3S 25C y servos de 17g, en principio con un variador de 30A a ver como va.
Adjuntos
PICT0522.JPG
PICT0521.JPG
PICT0516.JPG
PICT0513.JPG
PICT0512.JPG
PICT0511.JPG
PICT0510.JPG
PICT0508.JPG
PICT0507.JPG
PICT0505.JPG
PICT0504.JPG
PICT0503.JPG
PICT0393.JPG
PICT0388.JPG
PICT0386.JPG
PICT0386.JPG
PICT0381.JPG
PICT0375.JPG
PICT0374.JPG
PICT0370.JPG
Por El Cordobes
Me quedaban unas cuantas...
Adjuntos
PICT0533.JPG
PICT0531.JPG
PICT0530.JPG
PICT0529.JPG
PICT0525.2.JPG
Por Pachotronic
Hola Cordobes donde lo has adquirido, esta interesante como opcion para hacer dedo y divertirse.
Por ruben y manolo
hola cordobes
que chulo esta el avion podrias decirme que motor lleva
Por miguelonete
ya crei que te habias pillado un molinillo :lol: :lol:

lo veo un poco transparente en exceso, pero quizá sea por el color del suelo, por lo demás tiene buena pinta.
Por El Cordobes
Pachotronic escribió:Hola Cordobes donde lo has adquirido, esta interesante como opcion para hacer dedo y divertirse.
Pues es de Modelgifts, lo puedes ver en las pegatinas de las fotos, solo lo tiene en esta tienda, de hecho es un prototipo que le hicieron por encargo y se llama así en honor al club de Málaga "Cortahierbas".

La verdad es que es un avión no por su estetica pero si por su forma muy flotón para 3D con unas enormes superficies de mando y muy ligero, mira en las fotos el peazo perfil del ala, IMPRESIONANTE. :wink:
Por El Cordobes
ruben y manolo escribió:hola cordobes
que chulo esta el avion podrias decirme que motor lleva
Pues para probar le he puesto un tower pro de 750KV de 140g que tenía por aqui pero el que esta por llegar y el definitivo será este turnigy de alto rendimiento de 900kv y 170g (el otro turnigy de alto rendimiento que le puse a mi katana me esta dando muy buenos resultados).

https://www.unitedhobbies.com/UNITEDHOB ... 5-48_900Kv_
Por anto
hola amigo cordobes,yo lo he tenido con un jba 46 y es una maravilla,por desgracia el pasado 31 d diciembre paso a mejor vida.ke lo disfrutes con salud.
Por Vertigo
anto escribió:hola amigo cordobes,yo lo he tenido con un jba 46 y es una maravilla,por desgracia el pasado 31 d diciembre paso a mejor vida.ke lo disfrutes con salud.

Te queria preguntar si crees que el JBA46 es su motor o le iria mejor algo mas pequeño como un 40 o un 36. Por otra parte tengo un OS55ax que creo que ya seria demasiado no?
Por El Cordobes
Vertigo escribió:
anto escribió:hola amigo cordobes,yo lo he tenido con un jba 46 y es una maravilla,por desgracia el pasado 31 d diciembre paso a mejor vida.ke lo disfrutes con salud.

Te queria preguntar si crees que el JBA46 es su motor o le iria mejor algo mas pequeño como un 40 o un 36. Por otra parte tengo un OS55ax que creo que ya seria demasiado no?
Pues pone que se puede motorizar desde un 36 al 46, pero con el 46 le sacarás todo el partido, conozco a varios de Málaga que lo tienen con un 46 y le van de fábula, y mi amigo que se lo compro cuando yo, lo ha montado con un 46 y le va muy bien también, yo te diría que le montes un 46. Lo del 55 es demasiado ten en cuenta que el avión pesa muy poquito porque esta muy aligerado y con el 46 ya va más que sobrado.
Por anto
Amigo Vertigo_: En un principio le monté un 25 OS y volar.....volaba, pero claro,,,no para hacer 3D, y le costaba algo levantar el vuelo, depues le puse el 46jba y eso ya era una maravilla, despeges en 2 metros y se quedaba cogao en torque como le daba la gana( no en mis manos claro, soy un negao para el 3d) Decididamente, a la hora de elegir motor,,,vete al 46,,,es el suyo.
Adjuntos
3d cortahierbas.jpg
este era mi Cortahierbas con el 25 que le puse en un principio...,,,Descanse en paz
Última edición por anto el Mié, 25 Feb 2009 23:38, editado 2 veces en total.
Por anto
Repetido
Por El Cordobes
Os pongo un vídeo editado del cortahierbas en las dos versiones 46 glow y electrico y un aterrizaje.
Espero que os guste. :wink:

http://www.youtube.com/watch?v=8BDdIiPHYM0

http://www.youtube.com/watch?v=wZ3SwgopOLw

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!