miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por cote
Hola , buenas pues el pasado sabado en el festival de guadarrama me toco por suerte este pequeñin extra 260 , para motorizar con un 50 segun el manual , pero bueno yo pienso sacarlo lo mas ligero posible y colocalre un tt46 pro de momento no creo que sobrepase los 2kilos 100 gramos listo para volar , llevara servos estandar en todas las superficies 3003 menos en el timon que llevara un hitec de 6kilos , bueno espero que vuele igual de bien que su hermano mallor ara 26cc extra 260 que lo he podido volar y va de lujo , ire poniendo fotillos.
Por arturo18
hola cote te pongo unas fotos del mio que lo acabo de terminar de montar y para que los foreros lo vean, yo ya lo he visto volar el que tienen de prueva axarmodel y no tiene nada que envidiar a los 26 cc yo tambien lo he motorizano con un 46 , lo estrenareeste fin de semena , ya te contare las impresiones.

un saludo :D
Adjuntos
extra 2.JPG
extra 1.JPG
Por cote
arturo18 escribió:hola cote te pongo unas fotos del mio que lo acabo de terminar de montar y para que los foreros lo vean, yo ya lo he visto volar el que tienen de prueva axarmodel y no tiene nada que envidiar a los 26 cc yo tambien lo he motorizano con un 46 , lo estrenareeste fin de semena , ya te contare las impresiones.

un saludo :D
Hola yo lo estrenare este sabado , me estoy dando cuenta que el tullo lleva el tubo de de la bayoneta en carton , pues el mio es en fibra , pero el resto del avion es el mismo mismo.
Por Jumper
Muy guapo el avioncejo, a ver qué tal vuela, porque si me da la ena me lo compro para tener el hermano pequeño de mi extra también en el hangar :lol:

Una cosa, el depósito no está un pelín alejado del motor??
LLevas bomba perry puesta?
Por carlossss
No sabia que estuviese el extra 260 para un .46, ¿donde se puede comprar?
Por ahora no porque con el katana no tengo sitio en el hangar, pero si queda un hueco libre creo que será este.

Al ver las fotos me ha llamado la atencion la posicion del deposito, supongo que le habras puesto la bomba perry no??

El hermano mayor con os120ax lo llevaba con bomba perry pero no logré hacerlo funcionar correctamente.
Por imagine 50
lo vende axarmodel...

saludos
Por arturo18
hola amigos , he probado el motor y no tiene problemas con que el deposito este a esa distancia, por ahora lo dejare ai , si tengo problemas en la prueba os lo dire , os dejo el enlace a la pagina de axarmodel, en breve habra video del avion lla que estan ultimando detalles para hacerle el video que se merece .

http://www.axarmodel.com/component/page ... temid,113/
Por cote
Yo la verdad que mi avion no lo compre en axarmodel , me "toco" en el sorte del festival de guadarrama y porlo que veo es el mismo avion que el de arturo solo que con otra decoracion , y la cabina azulita , a ver si le saco unas fotos al mio , aunque me gusta un poco mas la decoracion del tullo pero bueno, lo he pesado ahora mismo con todo incluso las baterias y pesa 2kilos 150 gramos con el tt46 nuevo al que le quiero quitar la chapa de dentro del escape ¿algien ha tenido narices a quitar el tornillo del escape? pues esque esta super duro y es imposible quitarlo y no quiero hacer mucha fuerza no valla a ser que se me escape , porque tube un 46 tt hace tiempo al que le quite la chapita y gano bastante no una barbaridad pero algo gano , pero de todas formas 2kilos 100 gramos esta mas que bien , ya os contare que tal va este domingo pienso estrenarlo, un saludo,,
Por casablanca
hola cote,haber cuando puedas pones fotos de tu avion,estoy seguro que el tuyo no es el mismo,ya que todos los extras 260 de arf son como el de arturo,"decoracion unica" no hay mas versiones.creo que estais hablando de aviones totalmente distintos,saludos
Adjuntos
DSCF0081.JPG
Por imagine 50
casablanca,pero ese de tu foto trae el mismo rojo que el que pone el otro chico arriba??,,parece que no?.como traiga el mismo rojo que el yak de 26cc y 50cc,,vaya cagada de color,,para mi gusto es el color mas feo que puede tener un avion.yo mi yak de 26cc lo odie y mira que volaba bien el condenado desde el primer dia que lo vi,,y me duro 5 o 6 meses antes de venderlo,,no me gustaba el color para nada.

bueno gustos ahi como colores.el extra esta guapisimo,,es una pena si solo viniera en ese color...

saludos
Por cote
Hola casablanca , el avion es exactamente el mismo lo he estado mirando por dentro las maderitas y son las mismitas que arturo al cabina lleva los 4 agujeros y la decoracion del timon y la deriva es esactametne la misma ¿haver si me va a ver tocao un avion pirata? jajaj ,porcierto me equivoque en el peso el avion pesa 2kilos 30 gramos listo para salir ya que la bascula con la que pese estava mal, un saludo.
Por cote
Ostras si las transmisiones de mando son las mismas :shock: la piececita de arriba y el tren el mismico joer.
Por Sami
Cote, el hilo lo abres tu y todo el mundo pone fotos menos tu. :evil:

Pon de una vez fotos del tuyo y asi podremos ver si se trata o no del mismo avion. :wink:

A partir de ahora no te dejare abrir ningun hilo mas sobre el montaje de un avion como no pongas fotos, te los borrare del tiron, comprate una camara en el Media Markt que tu no eres tonto. :lol:
Por arturo18
hola imagine50 mi rojo es el mismo que el que sele en la foto de casablanca , el color no es feo para nada ya que es rojo rojo "" no es rojo oscuro "" esque mi camara no la compre en Media Markt :D , y las fotos salen un poco oscuras .
Por cote
sami3d escribió:Cote, el hilo lo abres tu y todo el mundo pone fotos menos tu. :evil:

Pon de una vez fotos del tuyo y asi podremos ver si se trata o no del mismo avion. :wink:

A partir de ahora no te dejare abrir ningun hilo mas sobre el montaje de un avion como no pongas fotos, te los borrare del tiron, comprate una camara en el Media Markt que tu no eres tonto. :lol:
Sami estoy de pruebas con el movil haver si sale esque me gusta soltaros de pronto la foto con el avion montao entero.
Por casablanca
hola cote te dejo este link,creo que por lo que comentas este es tu modelo en cuestion,es de fly-hobbi otro fabricante asiatico,un poco menos de envergadura y un poco mas corto,gavina azulita...etc.es parecido pero no es de arf, por eso os decia que estabais hablando de aviones distintos,saludos
http://www.rchobbyfactory.com/paginas/pa03.html
Por cote
Ostras pues juriaria que es el mismo , ya me haveis acojonado con decirme que noes de arf ya no se si volara igual porque si es de la casa arf es un pura sangre del 3d , ya os contare pero vamos tiene buena pinta , haver si cuelgo unas fotejos que ya es hora.
Por IVAN CADENAS GARCIA
Cote por favor deja de decir que vas a colgar videos y fotos que ya no hay ni un forero que te crea
Por cote
sergio-jet escribió:yo si

Un saludo carlinhos
:lol: :lol: No me hagas la pelota sergio jaja , porcierto ya loe estrenado pero con mucho viento el avion vuela muy mu bien pero falta probarlo haciendo 3d sin viento que hoy era un asco , haver si va el movil ya y cuelgo unas foticos jej.
Por sergio-jet
yo lo decia porque algun dia lo tendras que poner, pa que quiero hacerte la pelota? jaja
Por cote
Venga señores en 5 minutos las cuelgo y ya va en serio. :lol: :oops:
Por pcanovas
coteee keremos fotooosssssssss
Por imagine 50
cote no insistas mas,,ya no te cree ni dios que vas a poner una foto ni un video...

saludos
Por cote
No se alguno tendreis huev" a pasar las fotos del movil al pc porque no puedo , sale como carpeta vacio del movil y no va haver si funciona esto esperad :lol:
Por cote
Porfinn aunque solo tenia dos o tres por el movil :lol: , Casablanca saves algo de lo de la carena :?:
Adjuntos
25072008(002).jpg
25072008(001).jpg
25072008.jpg
Por arturo18
vueno pos aqui os pongo el video del extra 260 de axarmodel.
que vuela de muerte :D .

http://es.youtube.com/watch?v=v0_IeFtE8HI
Por imagine 50
el avion para su envergadura vuela muy bien,,,,,,,,,

que panza de reir me dao con el final :lol: :lol: :lol: ,,,

enorabuena porque por lo menos ami me habeis exo reir mucho aparte de disfrutar del vuelo de este pequeñin,,,,que bueno el final......

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!