miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por aerocarlos
Hola a todos, les dejo estas fotos de como va la labor de montaje del Gripen, hoy he recibido el UAT de BVM la Antena y las bisagras y pistones para las compuertas del tren de aterrizaje.
Necesito que me ayuden, estos pistones van conectados directo a la valvula del tren retractil?? si me podes dar una mano de su colocacion,la agradecere..

Aun falta pintura,la cual utilizare la PPG que queda de lujo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Saludos
Por aerocarlos
Espero si Kel lee esto o algun otro amigo , me de una mano

saludos
Por kel
Hola Carlos como estas?, mira yo llevo un secuenciador de servos( tambien se puede programar con la emisora) llevo un servo que acciona una valvula independiente que, das a bajar el tren y habre las compuertas, un segundo (o mas, lo que tu programes) y baja el tren y luego subes tren, un segundo y cierras compuertas, pero necesitas una valvula+ de dos vias para las compuertas, lo que yo hice fue comprar una valvula de jet tronics de 2 vias y la uso para el tren y la que me vino en el kit la utilizo para las compuertas, si no tienes suficientes canales te puedes comprar el secuenciador de jet tronics que consigues en un solo canal acionar las compuertas y los trenes y programar el retardo entre abertura y cierre de compuertas.
Espero haberte ayudado.
Un saludo
Por aerocarlos
Gracias Kel, tu que me aconsejas que compre???

saludos y muchas gracias
Por kel
Yo compraria una eletrovalvula de 2 vias de jet tronics u otra marca y un secuenciador de servos y tema resuelto y si no ( version economica) otra valvula de 2 vias mecanica como la que tienes y luego tiens que hacer una mezcla en la emisora con un retardo para que habra compuertas 1 segundo, baja el tren, subes tren 1 segundo cierras compuertas
Por aerocarlos
Hola a Todos, le muestro como esta el gripen preparado,solo falta pintura y a volar...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ya pondre algunas mas del interior a medida que instale los componentes y turbina.

saludos
Última edición por aerocarlos el Lun, 13 Nov 2006 0:49, editado 1 vez en total.
Por josepop
Hola Carlos, veo que lo tienes muy adelantado, me alegro, ya tengo ganas de verlo en vuelo, saludos. :D
Por aerocarlos
Debo agradecer infinitamente a los Sres JOSEPOP,KEL,CARLOS MARQUEZ,MICHEL ,GUSTAVO CAMPANA de Argentina y otros que en este momento no me vienen en mente ,por las miles de veces que los bombardee a email para realizarles consultas,al ser mi primer Jets hasta lo mas simple,a veces se complica

a todos ustedes

Muchas Gracias
Por Carlos Márquez Pérez
Hola Carlos: :D

Espero que lo termines pronto y que el estreno sea perfecto. Que decoración has elegido?

Pon mas fotos, porfa. :wink:

Un saludo desde Pontevedra.

Carlos.
:D
.
Por el gato volador
Hola Carlos!
Te está quedando muy bien,sigue poniendo fotos más adelante.
Saludos desde Menorca.
Por JetsRC
Y Carlos como vas? Algun update?
Envia mas fotos para ver... :wink:

Michel
Por aerocarlos
Hola Michel

Al momento esta parado un poco, he solicitado unos servos de 10kgs , a parte estoy en medio de una mudanza, espero tenerlo en vuelo antes de fin de este año. Ya agragare algunas fotos mas

Gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!