Hola , EXTRENADO en la exhibicion del club daimiel , lo termine el sabdo muy tarde y eso que tenia boda , bueno el acastañamiento fue total estaba más dormido que yo que se porque me acoste a las 5 y me levante a las 8 y 30
, pero queria extrenarlo,,,, , el peso como os digo un poco alto 8kg a no ser que pese mal la bascula ¿Jb que te pesa? , el motor no se porque pero no he conseguido sacarle carburando de nuevo más chicha (le recorte a el codo lo maximo para poder ponerlo en el avión no se si sera por esto) no se porque pero no consigo subirlo de 6200 eso si funciona acojonante arranca de lujo y transición de electrico jiji , bueno os cuento , montamos y tal decimos al chico de megafonia que ibamos de extreno
arrancamos pruebo el motor (como me gusta acelerarle de golpe jajaj) probamos mandos y le metemos gas progresivamente no tarda en despegar perfecto , hacemos un par de vueltas solo necesito trimarle de profundidad porque se me caia de morros ligeramente por lo que un simple par de clicks bastan ( el manual dice ccg a 13,9cm de el borde de ataque ahora no se si se refiere a el verdadeor borde de ataque o a los karmans que lleva el ala
, bueno total que lo hices desde el borde de ataque del karman , y para dejarle el ccg le puse las dos lipos super adelantadas pegadas a el deposito y eso que tenia bomba de humo y canister y toda la porra alante y me extraño) comenzamos el avión traza acojonante y lo tenia con mandos cortos para el primer vuelo y el modo 3d una barbaridad por lo que fui a cambiar de modo a 3d y fue tocar los alerons y meterme una giro alucinante que parecia un saludo churroso a el publico cosa que no pretendia
, total otro par de pasaditas activamos le humoo oooooo que bonito jejejeje , bueno pruebo los cuchillos se nota el ccg adelantado porque con el maximo mando que da tocando la profundidad casi el timon y con bastante gas 80% me aguantas los cuchillos justisimo sintoma de el ccg adelantado , me dispongo a aterrizar tenia el relenti un poco alto pero bueno tenia muchisima pista el avión toca suavemente con bastante velocidad pero toca suabe asique se posa le paro el motor aunque estoy seguro que si llega a ser en mi pista de 70 metros le había puesto al relenti y había bajado en nada pero aterrice así más que nada para ver que tal aguantaba el tren porque recuerdo que en el segundo vuelo de mi antiguo yak54 aterrice en un metro sin coñas
y debilite el tren jodiendolo un pelin no del todo (eso si tenemos que probar los aterrizajes harrier que hacen los chicos de axar aunque vamos un poco pasados de peso con 400 gramos más que ellos , no se como puñetas no rompen los trenes que yo lo intente con un yak de qq somenzini SUPER LENTO en harrier
toco el tren trasero y toco el delante y atpc salio limpiamente a hacer leches jajaja) , bueno en su segundo vuelo probe a hacer rolling harrier y consiguientemente el tener el ccg tan adelantado me obligaba a exprimir al maximo el recorrido y ojo tien muchisimo mando aqui si que se nota el ccg cabezon porque en cuchillo le tenia que meter mando a tope en profundidad a tope que es como se hace un rolling , bueno pruebo el harrier invertido parece hacerlo bien pero de el mismo modo profundidad a tope casi y se nota el cabeceo que tiene y en harrier positivo idem , bueno probamos el torque y joder que estable es el jodio y eso con el ccg adelantando total que me pique a probar torques y en el segundo vuelo ya lo tenia a un par de metros , y en el tercero a medio metro de el suelo , el humo queda muy bien en torques y tal pero tenia que programar una curva nueva porque la programe rapido y corriendo y digamos que no soltaba el liquido que tenia que soltar en los puntos de gases correspondientes , bueno para terminar y ajustar tengo que : -Retrasar el ccg poniendolas las lipos en la bandeja de el servo de timón me bastara , -Programar curva de humo nueva , -Y sami me ha comentado que no le gusta que tenga en tan cerca de la salidad de gases e le liquido de humo ya que me puede encharcar el motor y pararlo, cosa que tiene su lógica por lo que intentare ponerle un tubito de laton en la puntita doblado y que salga el liquido pulverizado , pero no se si en la salida sera compicado lo que dice sami porque ojo no sale a chorro limpio ni mucho menos ya que no le daria tiempo a quemarlo sale un chorrito muy bajo digamosle gotas rapidas, ah! a pesar de los 8kilos y las 6200rpm hacia los torques sobre el 60% de el motor y salia muy muy bien de los torques, en fin me ha dejado muy buenas sensaciones y creo que retocando el ccg sera una maquina de el 3d.
No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
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