Bueno chicos , ayer pude darle un par de vuelos a el Katanita con el escape nuevo y menos peso , en total 7,8kg , la lastima fue que el tiempo de el sabado fue fatidico mucho viento , truenos y nublado totalmente , pero no me pude resistir y me lance al aire , el avión con el ccg más atrasado y menos peso es una PASADA , flota que te cagas lo vienes venir petardenado al relenti y no baja , de 0 (relenti) al 50% de gas te deja hacer todo tipo de maniobra incluso el torque-roll del cualq sale como un misil , los cuchillos son una puñetera pasada jejej los hace sin desviarse nada en absoluto y super lentos o rapidos , y quedan unos looping a cuchillo preciosos , los harrier invertidos una pasada! y los positivos igual! , pero lo que mas me gusta del bicho son las barrenas a cuchillo a tope de motor
es flipante verlo bajar a toda velocidad metiendo un ruido que parece que se va desintegrar , bueno y el aterrizaje que decir , mi pista es corta y tiene 90 metros por una punta esta vallada (cosa que dificulta el hacer un vuelo bonito bajo ya que como hagas un cuchillo a 1 metro por toda la pista y no lo saques a tiempo contra la valla
) y por la otra un pedrizarl , bueno pues de esos 90 metros dejandole su tiempo para corretear y bajando super suave que ni se inmuta el tren uso unos 15 metros y si apuramos mucho lo podemos bajar incluso en plan harrier en dos metros alucinante! ya os digo que lo que mas me sorprende es la toma de aterrizaje no da la sensación de estar volando un 2,20 , en fin me ha encantado el bichco , me falta modificarle la curva de la bomba de humo para que tire mas liquido ya que 120cc me duraban unos 8minutos y lo normal sacando tela de humo es que 200cc me dure unos 5 minutillos , un saludo y pretendo hacer un buen video aunque tengo uno de mala calidada a movil que ni me molestare a pasarlo porque se ve fatal
No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
---------------------------------------------------------
www.aeromodelistasunidos.org