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Moderador: Moderadores

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Por cote
#864886
J,B , haber si me dices de donde te has pillado el cono , que yo compre uno de fibra de vidrio de serpa pro es de malisima calidad la fibra de vidrio y se ha rebentado en el aire y eso era como el papel de fumar de grosor y ni me he enterado de que salio disparao jajajj.
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Por Fekem
#864907
me alegro cote , como bien te dijo sami , puedes tener problemas , te recomende poner la toma mas cerca de la salida de gases pero no tan cerca , de todos modos si le sueldas un tubo de latón curvado a 90 grados que te aleje un poco la injeccion del liquido de la salida de gases, pues cojonudo, asique ya sabes ni tanto ni tan poco.

Saludos!
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Por J&B
#864948
Hola Cote, vamos por partes:
- El cono es un simple cono de plastico con el plato de aluminio comprado en Centro RC Levante. Es de color rojo, lo que pasa es que con cinta de carrocero, pintura blanca en spray y muuuuuuucha paciencia, pues quedó asi de chulo (por lo menos para mi gusto).
- El avion pesa 7.650 kg. Llevo dos lipos de 3700 2s a ambos lados del deposito y unos 100g de lastre en el castillete de la parallamas. La centralita la llevo entre la funda de la bayoneta y la bancada del servo de cola, justo en el hueco (le he hecho una bancada con un sandwich de contrachapado de 1.6 m/m 6+ fibra de vidrio + contrachapado de 1.6 m/m.
- El CDG es 138 m/m a partir del borde de ataque, no de los karmans. Hay una forma de localizarlo: toca el borde de ataque por debajo deslizando el dedo en sentido delante-atras hasta que termine la superficie maciza y empieza la celosia de costillas, ahi justamente esta el eje del CDG. Esto lo descubri despues de que con escuadra y regla lo marcase en el fuselaje y lo transladase a la punta del ala.Esto da la razon a los mas antiguos de mi club, que siempre dicen que la manera mas rapida de encontrar el CDG es esa.
Un saludo
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Por cote
#864998
No llevas bomba de humo ni canister? , creo que llevas bomba de humo pero canister no por el peso digo ya que ami se me quedaria igualito sin canister, me tiene mosca que no saque mas vueltas que con el pitts ahora aunque claro suena mucho mejor , quizas le ponga el pitts porque si le quito 400 gramos a el bicho y sigo con las mismas vueltas,,, no se ya veremos.
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Por J&B
#865049
No llevo bomba de humo, pero si canister de modelgifts. No se si los servos que llevo seran mas ligeros que los tuyos (4 Hitec 7985, 1 Hitec 7955 y 1 Hitec 645) pero con un peso de los que se usan para pesar el pescado cuando pescas, me da ese peso; no se a lo mejor el peso miente y da de menos ( aunque siendo de un pescador lo normal es que de demas je,je ) Un saludo.
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Por cote
#865077
Ostras pues si te pesa 7,650 gramos y la diferencia entre nuestros aviones es que yo le tengo montado la bomba sullivan que pesa 150 gramos es decir en teoria 7,800gramos el avión y encima llevo unas lipos de muchos menos miliamperios qu tu dos de 2100 y 20c 7,4v por lo que puede ser que la bascula de mi padre (que es frutero) de de más 200 gramillos o que lo he pesado mal :lol: :lol: , ya me extraába ami que con tan solo 6200 vueltas y 8kg saliera de los torques con tarta marcha pense que iba a ir más justo de motor y no que va muy bien , bueno relizare las modoficicaciones y de nuevo en otra exhibicion (puertollano) se probara el bicho mejor ajustado haber si puedo hacer un video.
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Por J&B
#867462
Hola Cote, llevas razon con lo de las ruedas, al segundo vuelo, destrozadas. He mirado las Du-bro y las de 3,5" (89 m/m) todas llevan el agujero del eje de 4 m/m y el eje del avion es de 5 m/m. Las que tu le has puesto, ¿que le medía el agujero? si eran de 5 m/m dime la referencia para pillarlas. Un saludo.
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Por cote
#867573
Efecticamente , son de 4mm , y con una broquita facilmente se adapta , yo al mio le he quitado el canister , con lo que he bajado 350 gramos , me he quedado sobre los 7,700kg , esta tarde he estado probando las curvas de humo y el motor , el motor una pasada arranca al primer manotazo le he echo miles de perrerias con el mando de gases y va perfecto , le he incluso metido humo al relenti para ver si se paraba o algo (solo por curiosidad ya que al relenti no mete ) y nada ni rechista , consigo con la 23x8 unas 6400rpm , más quede sobra , lo unico pues que perdemos en bajas y en sonido ya que sin ningun tipo de duda no tiene color el sonido del canister con el del pitts , me quedo con el del canister pero esque se me mete en más de 8kg,,,, en fin . Una cosilla el motor es una pasada pero las roscas del escape son una mierda , esta tarde he ido a apretar el escape y de golpe sin forzar me ha saltado una rosca :cry: mañana queria volarlo , haber si por la mañana commpro unos machos de roscar y hago rosca nueva porque si no no se que hacer , un saludo.
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Por cote
#867934
Bueno chicos , ayer pude darle un par de vuelos a el Katanita con el escape nuevo y menos peso , en total 7,8kg , la lastima fue que el tiempo de el sabado fue fatidico mucho viento , truenos y nublado totalmente , pero no me pude resistir y me lance al aire , el avión con el ccg más atrasado y menos peso es una PASADA , flota que te cagas lo vienes venir petardenado al relenti y no baja , de 0 (relenti) al 50% de gas te deja hacer todo tipo de maniobra incluso el torque-roll del cualq sale como un misil , los cuchillos son una puñetera pasada jejej los hace sin desviarse nada en absoluto y super lentos o rapidos , y quedan unos looping a cuchillo preciosos , los harrier invertidos una pasada! y los positivos igual! , pero lo que mas me gusta del bicho son las barrenas a cuchillo a tope de motor :twisted: es flipante verlo bajar a toda velocidad metiendo un ruido que parece que se va desintegrar , bueno y el aterrizaje que decir , mi pista es corta y tiene 90 metros por una punta esta vallada (cosa que dificulta el hacer un vuelo bonito bajo ya que como hagas un cuchillo a 1 metro por toda la pista y no lo saques a tiempo contra la valla :mrgreen: ) y por la otra un pedrizarl , bueno pues de esos 90 metros dejandole su tiempo para corretear y bajando super suave que ni se inmuta el tren uso unos 15 metros y si apuramos mucho lo podemos bajar incluso en plan harrier en dos metros alucinante! ya os digo que lo que mas me sorprende es la toma de aterrizaje no da la sensación de estar volando un 2,20 , en fin me ha encantado el bichco , me falta modificarle la curva de la bomba de humo para que tire mas liquido ya que 120cc me duraban unos 8minutos y lo normal sacando tela de humo es que 200cc me dure unos 5 minutillos , un saludo y pretendo hacer un buen video aunque tengo uno de mala calidada a movil que ni me molestare a pasarlo porque se ve fatal :lol:
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Por Pepe Tony
#867983
Estaremos esperando ansiosos ese video!, suerte con el bicho.. :lol:
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Por jlmugen
#868082
Enhorabuena cote por el katana te ha quedado muy bien yo tambien lo tube y estaba encantado con el lo que mas me gustaban eran los cuchillos los hace muy limpios y sin nada de mezcla.

Pues nada que lo disfrutes ha esperaba verte en alcazar que no te pilla muy lejos estubo muy bien ver en directo a esos figuras que pasada.
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Por cote
#868088
Hola , muchas gracias a todos , jlmugen la verdad que me habria encantado ir , dije de ir pero no convenci a la gente y solo pude ir a puertollano , otra vez sera , un saludo.
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Por cote
#874845
Hola chicos , no tiene mucha calidad ni el montaje es profesional , es un video casero más a espera de hacer uno mejor con camara digital en condiciones , aqui lo podeis ver en su 12 vuelo aun estoy retocando ccg , etc http://www.vimeo.com/6913052
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Por cote
#874930
Hola yass , pues mira es facil , te metes en las curvas que tiene tu emisora (no mezclas) si no curve setting , seleccionas una curva la activas y le pones motor----auxiliar 6 (canal en el que tienes la bomba) , selecciona un interruptor para enceder y apagar la curva por ejemplo d , ahora bajas y ves la curva que tiene que seguir un orden exponencial , es decir , cuanto más subas el stick más porcentaje le tienes que dar para que suelte más liquido (esto es cuestión de probarlo en tierras para conseguir que a x porcentaje eche el maximo humo sin tirar liquido sin quemar se ve poniendo un carton debajo de el escape pillado con el tren en tierra), en fín si tienes alguna duda pregunta , y los dedos pues se hacen sobre todo confiando en el motor sabiendo que no se va a parar , tras llevar un porron de vuelos el DL no se ha parado y con el tiempo viendo a los mejores se va mejorando , un saludo.
#875519
Hola a todos,tengo la necesidad de cambiar la bayoneta de mi katana (que era de aluminio) ¿Alguien sabe dónde conseguirla en carbono? Tiene una medida exterior de 33mm.Muchas gracias de antemano,AH! y felicidades por el montage,tiene una pinta estupenda.

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