- Lun, 05 May 2008 7:34
#665393
Me alegro de que te vaya bien.
Un saludo
Cierra el tornillo del aire un poco.cote escribió:Bueno no me han echo falta otros calzoncillos , por lo que mas me daba miedo era por si la emisora me hacia interferencias con el receptor ppm(fm) , pero no , no me a echo nada raro es mas me e alejado con la antena cerrada unos 60 metros y el motor en marcha y de lujo , el avion vuela impresionante de lujo el motor va de lujo , el avion en si planea mas que ninguno de los que tengo es una cometa como dice casablanca , el torque lo hace que te cagas y tengo que decir una cosa , de motor este avion va sobrado impresionante como sale del torque la madre que lo pario y eso que solo lleva 3 litros encima sale lanzado, no me quiero imaginar como saldra con 4 litros que tenga mas gastados , el consumo es ridiculo 200cc en 12 minutos , por lo demas solo e tenido un fallo que me a estado jodiendo toda la tarde y es el siguiente , yo ajusto el motor con un raletin para que valla por pista bien , le acelero a tope y bajo despacio el stick del motor y se queda bien el ralenti , pero si le acelero de tope y bajo el stick a toda leche el ralenti se queda superbajo aunque no llegue a pararse ¿alguien sabe a que se debe esto? , por lo demas lo recomiendo el avion al 100x100 al principio da un poco de miedo al verlo tan grande pero una vez que a subido da gusto, lo que mas me a gustado a sido lo que planea baja como una paloma y en el segundo vuelo ya me e atrevido a dejarlo colgado a unos 5 metros , un saludo.
Me alegro de que te vaya bien.
Un saludo