- Vie, 04 Abr 2008 23:36
Hola pues inicio este pos para ir poniendo fotos sobre el montaje de este "gran avion" (porque al abrir la caja e flipado es un cambio radical de tamaño del edge de 1,8m de envergadura a este) " la carena es tan grande como el retrete" bueno pues bextial asi es el avion esto es enorme acojona verlo , el avion lo pedi a peakmodel , pero aqui en españa el distribuidor oficial de ARF model es axarmodel , el avion viene con unos acesorios inmejorables para su precio bayoneta en carbono estabilizadores desmontables buenas transmisiones , deposito ruedas de goma de las buenas la primera vez que veo esto en un modelo, el entelado parece tener muy buena pinta , es decir muy completito , tengo pensado ponerle en alerones 2 towar pro de los nuevos de 14 kilos y en profundiad 2 de 14kilos tambien y luego en direccion no se que pondre aun , pienso ponerle tambien la centralita esco sintetil asi ya la tengo para futuros modelos , pero lo que realmente me interesa es la doble alimentacion, el motor sera el famosos DL50CC ya rodado , de momento todas las visagras de esparrago que trae estan montadas , el domingo instalare el motor y todos los trenes y para el proximo sabado intentaremos extrenar, una pregunta mañana quiero dejar apunto en bancada el dl 50CC para montar en el avion y quiero dejarlo mas o menos fino a gastao ya 4 litros y quiero no tener que tocarle mucho ahora como hago esto? y la aguja H y la L que significa un saludo.
No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
---------------------------------------------------------
www.aeromodelistasunidos.org
---------------------------------------------------------
www.aeromodelistasunidos.org