miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Joan Cervantes
Hola buenas noches , pues eso estoy montando un HDX-300 que seria un clon del T rex pero en formato 300 o sea mas pequeño , y mi pregunta es si le puedo montar un gyro de estos que van junto al receptor , por cuestion economica , aver si luego le monto receptor solo con gyro independiente , esto es porque lo aprovecho de el Walkera 22 e , que ha sido transformado a este el HDX-300, donde conecto el servo de cola en este receptor , es que el Walkera llevaba un mini motor , o sea iba con dos cables positivo y negativo solo corriente ,en el receptor aun me quedan conectores pero no se en cual . saludos y un fuerte abrazo.
Adjuntos
HDX-300.JPG
Por Joan Cervantes
Despues de tantas o no tantas pruebas con este problema , ya os lo digo yo mismo ná de ná , a comprar un receptor y gyro nuevo, este de walkera que es gyro y receptor en uno no vale , ahora ya los he pedido y me tienen que llegar , así tambien lo podré volar con la Hitec y no con la emisorilla walkera, como era la idea en principio ,saludos a todos :shock: :shock: :D :D
Por CHaRLyTo
Hola Graphite,

Creo que estos receptores que les llaman 4 en 1, si les quitas la protección de papel o plástico lo que lleve, te permite separar la parte de potencia de la parte de control, por lo que si puedes separar las dos placas te quedará el receptor con el gyro y los canales normales y por otro lado, la parte de potencia para el motor principal que seguro irá conectado al canal 3 y la parte de potencia del motor de cola que irá al canal 4.

Esto en el lama es así.

Saludos
Por Durete
CHaRLyTo escribió:Hola Graphite,

Creo que estos receptores que les llaman 4 en 1, si les quitas la protección de papel o plástico lo que lleve, te permite separar la parte de potencia de la parte de control, por lo que si puedes separar las dos placas te quedará el receptor con el gyro y los canales normales y por otro lado, la parte de potencia para el motor principal que seguro irá conectado al canal 3 y la parte de potencia del motor de cola que irá al canal 4.

Esto en el lama es así.

Saludos
Efectivamente, en el Honey Bee Cp2 tambien es lo mismo, y es posible que tambien en el Walkera 22e puesto que son muy parecidos. De echo yo estuve utilizando durante un tiempo la parte receptora del 4 en 1 del Cp2 en mi HDX300.
Animo con ese HDX300. Yo tengo un hibrido "artesanal" montado con piezas de varios helis, incluido todo el kit del Hdx300 y es un heli al que le tengo un cariño especial. La verdad es que me costo muchas modificaciones y pruebas hasta conseguir dejarlo fino, pero como te pueden confirmar algunos compañeros del foro que lo ven todos los domingos, es una autentica gozada.
Por Joan Cervantes
Gracias a los dos por vuestra aclaración , esto si que no lo sabia , ya lo probaré de todos modos y así lo aprovecho , eh !! durete eres de los pocos que sé que tiene un HDX300 , yo tambien lo he construido con trozos de aqui y de allá y estoy supercontento lo bueno es que aun no lo he hecho volar ahora estoy en la fase de montaje-ajuste , a ver como irá :shock: saludos y Gracias de nuevo :D :D
Por CHaRLyTo
Hola Graphite,

Pues yo he hecho lo mismo que tu más o menos pero con un HDX400 a partir de un walkera 36.

La verdad es que es muy gratificante construirtelo tal y como te gusta.

Saludos y que lo disfrutes.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!