miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por cote
El avion esta terminado de vicio :D pero el desastre de mesa que se ve en al foto :twisted:
Por ANTONIO CRUZ DUAT
hola cote d lo que as espuesto tienes fotos .?
pues viendo la explicacion deduzco que el avion es pequeño y que estas en crisis :)
y de mi taller salen varios aviones y no son pequeños pues hay uno de 4 metros de ala y lo de utilizar la mesa solo la reservo para las herramientas del momento y accesoios .
pues un avion de esas carecteristicas no quiere mesa :P
espero no molestarte un saludo
Adjuntos
Imagen004.jpg
Por Tony Arantes
Buenas, porfavor espero poder ver el montage del sistema de humo porque tambien lo tengo solo que es la primera vez que lo hago y queria ver como lo hace en estes escapes de origen.

Que pena no he tenido tiempo para nada y lo que mas quiero es montar y volar.

Gracias y lindo trabajo
Por cote
Hey lo de la mesa era broma , jeje , el avion en el que lo monto es el yak de 2,20 el que vende axarmodel , y esque en crisis estamos todos jeje pero yo ademas mas que ninguno en un avion grande si que veo bien poner la sullivan y quizas en este tambien por 100 gramos mas , pero vamos esque me costaba la leche la sullivan o la power box 100 y pico y no se esta hace el mismo funcionamiento que la otra , haver si le saco unas fotitos.
Por aerocarlos
Juani
Esta de maravillas, has probado ya el motor, me gustaria que cuando lo hagas comentes tu opinion, yo aun lo tengo en su caja original :oops:
Por juandi
hola a mi tambien me gustaria ver el montaje del sistema de humo

cote pon esas fotillos cuando puedas de la bomba casera para ver como queda

un saludo y gracias a todos
Por CurroArmada (Spitt)
Juani cacho bicho te has ajenciado, espero que lo disfrutes tanto como el extra, ya mismo estamos comiendo polvorones y espero verlo en persona, un saludo.

PD: me tienes que presenta a luki .
Por juani
gracias curro ,espero verte en el fun fly y te presentare a mi amigo luki,

toni tranquilo que pondre el montaje tanto de la electronica como del sistema de humo y demas.

ahora vamos con el motor ,ya que hoy se ha tragado 1,5 litros de gasofa al 3% de aceite castrol tts,deciros que un MARAVILLA parece una sangla de las antiguas ejejje que ronroneo mas dulce tiene el tio.

pues todo a sido muy facil y comodo,tirar del aire con encendido puesto 4 o 5 manotazos y explosion al canto ,cerramos el aire y al primer manotazo andando como un reloj de los caros jejej,un relenti estable a 1200 rpm en el primer arranque ,en fin le hemos subido un poco las vueltas hasta 2400rpm o asi para dejarlo rodando,viendo como va el motor pienso hacer 1,5 litros mas y al avion como hice con mi 50cc asi qe pronto estara en el modelo porqe mañana fiesta le termino los 3litros qe pienso hacerle,saludos
Por CurroArmada (Spitt)
Ole ese Juani , pienso que has acertado con el aceite, ese aceite, como dice un amigo mio ( es miel) de lo mejorcito que hay. estoy ancioso por ver un video . Un saludo y dale caña.
Por RALSA
spitt escribió:Ole ese Juani , pienso que has acertado con el aceite, ese aceite, como dice un amigo mio ( es miel) de lo mejorcito que hay. estoy ancioso por ver un video . Un saludo y dale caña.
Buen aceite el TTS. Yo lo usaba en la moto y después en el Mvvs del avión, pero los restos de aceite quemado no salen facilmente.
Ahora uso Motul 800, muy buen aceite tambien y no mancha tanto. tambien es más caro.

Un saludo.
Por juani
hola denuevo,bueno esto casi que se acaba ,motor instalado,servos atornillaos,depositos mas o menos en su sitio y esperando la centralita sentinel de esco,fotos
Adjuntos
15102008101.jpg
15102008098.jpg
15102008099.jpg
motor atornillao y encendido
15102008088.jpg
15102008089.jpg
depositos toni clark(850ml gaslolina y 500ml para humo)
15102008092.jpg
15102008093.jpg
servo alerones
15102008091.jpg
15102008090.jpg
servos de profundidad
Por juani
haber un detallito de las medidas tiradas con el metro,el avion desde la punta del cono a la parte mas saliente de la direccion 2,260mm y de envergadura 2500mm .

bueno jam ,al final mi extra 330L (EL COLA NEGRA),con todo el dolor de mi corazon se fue hoy pa el carpio(cordoba),espero que este me haga pasar los mismos o mas buenos ratos ,saludos

quedara en mis recuerdos y fotos :cry:
Adjuntos
_DSC2528.JPG
Por Tony Arantes
Hora buena

Bien ya vi que tiene que cortar el parallamas como lo hice en el mio porque la cabeza del motor lo toca, le coloca las anillas de madera para le dar aumento al motor para se quedar mas desviada la helice es que el mio sin nada se queda con 1,6 cm desviada del capo, no se si es poco o mucho. Para mi esta bien.

El sistema de humo cuando lo vemos al por menor es que estamos todos locos para ver y al mismo tiempo para copiar lo ah,ah,ah...

Continuación y espero ver lo volar.

Saludos Tony
Por Tony Arantes
Bien el "pata negra" se murio o lo vendio, es que no se que le decir.

A lo mejor tengo que decir "mejores aviones llegaran"

Felicidades y no existe cura para este hobby ni el divorcio....
Por juani
hola toni,si le pusimos 4 de las arandelas de madera para salvar el filo de la parallamas para que no tocara y asi comer lo menos posible,asi la medida que se nos quedo es de cera de los 2 cm hasta la base del cono,la verdad esqe se ve muy bien.
la instalacion del humo tranquilo que la pondre en cuanto le metamos mano,y si tony mi antiguo extra 330l lo he vendido para poder equipar este nuevo lo mejor posible,dicen que una espina saca otra espina jejeje ,o algo asi :D
Por Tony Arantes
Nos quedamos esperando por el humo :cry: , el sabado devo acabar el rodaje del motor pero ya en el avion.

Entre tanto le pongo unas fotos del mio. 8)

Gracias
Por arturo18
juani te esta quedando de lujo :D que no paren las fotosss , y un video del rodage del motor .

un saludo
Por IVAN CADENAS GARCIA
Buen video :D .
Hay que ver lo simpáticos que sois los andaluces :lol: .

Quizá tengais pensado hacerlo pero bueno,por si acaso te lo digo.

Veo que el cable de las pipas roza contra las esquinas del cajón y eso con el tiempo y las vibraciones puede llegar a fastidiarse.
Yo forraria esa esquina donde roza el cable con un trodo de espuma o cualquier cosa que valga para proteger esa zona.
Por Tony Arantes
Lo rode este fin de semana, el motor trabajo a la primera con la mano fantastico el tipo es como el hermano mas pequeño.

La temperatura fue entre 78º y 80º la rotación de 5900 rpm. despues de 1 litro com 3 porciento de aceite. una helice 27/10.

Espero por el humo para ver como lo hago, en la questión de los escapes.
Por juani
gracias ivan por tu putualizacion ,si bueno eso ya una vez que se ha montado en el modelo ,le hemos enfundado los dos cables del encendido con trenzado de goma.

bueno toni,esta tarde te pondre informacion del sistma de humo,decirte que le vamos a pasar un macho para hacer rosca y colocar dos presurizadores para sujetar los macarrones de neopreno para el humo,el sitio donde iran sera en las tapas traseras planas de los ecapes,luego pondre fotos para que veas como han quedado,saludos
Por IVAN CADENAS GARCIA
Por cierto, ¿los escapes no están al reves?
Yo los puse con la salida mirando hacia atrás.
Hay dos opciones.Que los haya puesto yo al reves o que de igua el como se pongan.
Aunque ahora que lo pienso creo que da igual como se pongan.
Que opinas.

Foto mia:
Imagen
Imagen
Por Fekem
Ivan , creo que los tienes mal tu , en un post , Hialpha comentaba que venian los escapes de distinta longitud para quedar a la misma altura , y la sensacion que da por tu foto es de que en los tuyos existe esa pequeña diferencia , pero vamos si lo dices por el rendimiento , no afecta en nada , yo todos los motores los ruedo con el escape alreves para no mancharme cuando estoy cerca de la bancada y van igual de bien o de mal claro jajaja.

Saludos!
Por IVAN CADENAS GARCIA
No se Fekem,los mios quedan clavaos a la misma altura.

Será por la foto que te lo puede parecer pero quedar quedan a linea.

Es cierto que si lo piensas,para el rendimiento da igual como estén,pero ya es por curiosidad.
Por juani
hola ivan,have los escapes tienes dos maneras pa ponerles,con los tubos delante o para detras,eso si cada uno en concreto es para un cilindro para que queden en linea sea palante o patras,en mi caso mas bien a sido pa no romper mucho la carena motor,ademas que nos pegaba en la parallamas poniendo los tuvos para detras

no creo que esto pueda influi en el funcionmiento,saludos
Adjuntos
20102008110.jpg
servo del gas
20102008109.jpg
presurizador pa el humo ,antes le pasamos el macho pa la rosca
20102008108.jpg
mando de direccion
20102008107.jpg
receptor
20102008105.jpg
antena
20102008104.jpg
enfundao los cables de bujia
Por juani
bueno pues como veis esta todo listo practicamente,solo recojer y fijar todo el cableado ,baterias y hacer una pequeña bancada tras la gavina donde alojaremos la bateria del encendido del motor,con esta baterias es con la que jugaremos para el centrado mas fino.con esa disposicion que vereis de todo el equipo el avion queda ligeramente inclinado para tras ,pero he tenio qe suprimir el cono de momento que pesa 190gramillos,como veis es el avion mas grande que he tenio hasta hoy y estoy muy emocionao,agradecer a mi amigo casablanca que esta tarde se la pegao entera con nosotros pa la disposicion de todo el equipo de la emisora,bomba de jumo ,centralita y demas cosas asi que solo falta el estreno que si dios quiere sera este fin de semana,os prometo un video del bichejo

gracias y saludos a todos
Adjuntos
20102008117.jpg
mi amigo luki y yo
20102008116.jpg
motado
20102008115.jpg
vista de depositos
20102008114.jpg
asi mas o menos va a ir todo alojao,para un centrao correcto,los 190gr del cono anulao de momento
20102008113.jpg
centralita sentinel 7-2,ya llego
20102008112.jpg
ya estan todos los mandos ajustados,con una llave desde el centro se regulan rapidisimo
20102008106.jpg
depositos(gasofa y humo)
20102008111.jpg
interruptor de moto
Por vicent99
hola , pedazo bichacooooooooooooooooooo jajajaj que maquina.

oye a todo esto quien ta comprao el extra que me tienen desinformado jaja.

un saludo
Por juani
hola vicente po el extra 330l me lo compro juan pedro del carpio,vino con benavides y se lo llevo,por lo visto queria tener otro igual,pero por lo visto lo han estrellao este fin de semana,que pena!!,eso me a dicho hoy antonio,pero por lo visto sigue empeñao en tener dos extras 330
de 50cc porqe antonio hoy a mandao otro nuevo pa juan pedro que se lo ha pedio,saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!