miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por Hialpha
Bueno, ¡que maravilla!! a ver cuando lo estrenamos !!!

Una pregunta ¿habeis notado diferencia de temperatura entre un cilindro y otro?

Otra cosa: IVAN: los escapes son distintos, efectivamente, pero se pueden montar hacia alante o hacia atrás sin problema y quedan bien alineados.
Por gpar
Una pregunta:
¿ El sistema de fijacion del tren es similar al extra 330l de 2.24 ?. Podeis poner alguna foto, gracias
Por IVAN CADENAS GARCIA
Hialpha escribió:
Una pregunta ¿habeis notado diferencia de temperatura entre un cilindro y otro?

.
SI,según se mira el motor de frente,el cilindro de la derecha calienta algo más que el otro,pero esto es lo normal siempre y cuando la diferencia de temperaturas no sea una exageración.

A mi ZDZ 160cc le pasa exactamente lo mismo.
En los bicilindricos suele pasar.
Por vicent99
juani escribió:hola vicente po el extra 330l me lo compro juan pedro del carpio,vino con benavides y se lo llevo,por lo visto queria tener otro igual,pero por lo visto lo han estrellao este fin de semana,que pena!!,eso me a dicho hoy antonio,pero por lo visto sigue empeñao en tener dos extras 330
de 50cc porqe antonio hoy a mandao otro nuevo pa juan pedro que se lo ha pedio,saludos

pues vaya con juanpedro , pues nada tu palante con tu bicharraco ejjejeje

un saludo
Por Carlos27
Muy guapo el bicho, si señor :lol: :D :lol:
Por Carlos Monge
Sobre el tema de la temperatura, ¿a que llamais diferencia normal?. En este hilo se habla de las temperaturas en los cilindros.

viewtopic.php?t=100372&highlight=106

No llegué a probar el deflector de aire en la entrada porque me cargué el Yak, pero ahora lo he montado en un extra 260 y le pondre las guias para la entrada de aire.

Javier que tmperatura tienes en el MVVS 116?. Yo en los dos 58 que tengo sube a 75º-78º mas o menos.

Saludos
Por Hialpha
Siempre la misma en los dos, temperatura ambiente jeje ...
Todavia no ha dado ni una explosión, que se ensucia ... ja jaja ...
:D :D
Por Carlos27
Se a estrenado ya???? :lol: :lol:
Por juani
hola carlos,pues no ha sio posible el estreno este fin de semana ,y no por el tiempo que a sio maravilloso,el miercoles estuvimos conectando la centrlita sentinel,y al cambiar el puente pa seleciona el voltaje de entrada a 5,6v,todos los servos empezaban a temblar que no veas,asi que llamamos a esco y amablemente nos pidio que la enviasemos para revisarla,sin embargo seleccionando a 5v sin ningun problema,asi que la enviamos a madrid para revisarla ya que incluso con la bateria del encendido de 4,8v directa al receptor y todo enchufado sin la sentinel funcionaba todo a la perfeccion.

el servicio de nuestro compañero del foro"esco",impecable y rapidisimo,el mismo viernes nos mando una nueva despues de haber revisao la anterior,asi que mañana lunes la tendremos por aqui y de este fin de semana que viene no creo que pase el estreno,saludos
Por Carlos27
Bueno pues mucha suerte en el estreno y ya nos contaras :D jeje
Por CurroArmada (Spitt)
Bueno tio espero que tengas mas suerte con la nueva Sentralita, y poder ver ese video . el motor de lujo , la verdad que esas manos de casablanca lo arranca to, y como dice las instrucciones, y zayas a maximas revoluciones le falta un poco mas. un saludo y tednos informados .
Por aerocarlos
Juani
Suerte en el extreno, ira de maravilla
saludos
Por juani
gracias aerocarlos,la verdad tene una pinta que se te ponen los bellos de tieso :D ,bueno pues hoy llego la centralita sentinel nueva,nada mas queda montarla en su sitio, al final ira en la bandeja entre las dos batt de lipo,os dejo unas fotos del sistema de humo y de como a quedao la distribucion de todo.asi con el dl100 queda lijeramente inclinado para la cola,el peso final esta en los 10kilos y es qe con tanto carbono no me estraña,ya os cuento lo del estreno en breve.

saludos a todos
Adjuntos
27102008125.jpg
mi peqeñaja ,es mi mecanico jeje
27102008122.jpg
27102008121.jpg
27102008123.jpg
27102008119.jpg
27102008118.jpg
Por juani
hola de nuevo,ya tenemos el peso filal del vion,perdonar por la afoto del movil ,pero mas o menos se ve,saludos

pues todo lo montado en el modelo nos ha dao 10680gr :D
Adjuntos
Imagen001.jpg
Por Tony Arantes
Felicitaciones por esa belleza voladora espero ver ese video,
el oranje esta por la mitad mi trabajo no me deja en paz unas horas pero hasta mitad de noviembre lo termino.

Tengo curiosidad de ver la abertura del capo para salir los escapes si nos puedes poner una foto era bueno.

Gracias por el humo.

Buenos vuelos.

Tony
Por juani
hola vicente,no tio no pudo ser tampoco,nos llego la segunda sentinel y tambien tuvimos problemas,el primer canal no iva asi que ya siendo la 2º centralita y con diferentes problemas, aunqe por lo visto van de fabula pero a mi en dos han sido problemas y aunqe el servicio es muy bueno por parte de quien las vende y demas, me decidi por una encotec mini que llego el viernes pero sin las clavijas de alimentacion :evil: ,asi que hasta el finde semana qe viene,se eta alargando de mas la cosa,pero todo no puede salir bien,espero qe en el dia del estreno se me quite toa esta nube negra,saludos
Por juani
bueno señores si dios quiere y to los santos que hay de aki al cielo y dar la vuelta por fin mañana...................... ESTRENAREMOS HYYYYYYYYYYAAAAAAAAAAA..........

Y DESDE AQUI.
mis mas sinceras felicitaciones a todohobby por el servicio y la rapidez prestados.
Por Carlos27
Jeje ya hera ora!!! :lol: buena suerteee y traetelo enterico a casa :evil: , saludos
Por juandi
juani suerte con el estreno y a darle caña a ese pedazo de maquina

un saludo desde almeria
Por aerocarlos
Juani
Te deseo lo mejor, que asi sera y seguro te traera satifacciones,
Suerte y feliz extreno
Por ALEJANDROMAGNOO
impresionante juani , disfrutalo , el motror me encanta, en cuanto mi señora se descuide lo meto en el salon jajja :wink:
Por Carlos27
A volado yaaaa??? :lol: Juani que nos tienes a 2 velas
Por Tony Arantes
Bien estamos todos curiosos que tal el pajaro
Por juani
hola a todos,bueno despues de dar solucion al dl100,qe el dia del estreno nos dejo tiraos a todos sin qerer arrancar :evil: ,cosa muy extraña ya que en la bancada iba como un reloj suizo,despues de qe verificasemos todo lo mas normal que qreiamos qe podia ser,ya estbamos perdidos sin saber qe pasaba.pues bien ayer mismo descubrimos el problema gracias a ricardo bravo de malaga que le ocurrio algo parecido en un da 150,ricardo llamo a mi mi amigo casablanca para decirle que el estreno de su extra 260 con un 100cc habia sio to un exito "un pepino" decia ejejje,pues pregunto a antonio si habiamos estrenado,bueno pues antonio le comento el problema qe teniamos y ricardo le dijo..quita el portahelice qe tienes la chaveta segada,joe pues asi fue la chaveta estaba partia :shock: ,asi qe chaveta nueva y problema resuelto,asi qe si dios y todos los santos apostoles quieren este fin de semana volaraaaaaaaaaaaa.
Por CurroArmada (Spitt)
Pos baya tela no sera que no quieres extrenarlo, si te espera un poquito lo estrenamos todos juntos enm el fun fly del polvoron. jijijijij
Por vicent99
spitt escribió:Pos baya tela no sera que no quieres extrenarlo, si te espera un poquito lo estrenamos todos juntos enm el fun fly del polvoron. jijijijij

a ver si hablas con el sergy a ver como vais a ir qe si hay sitio me voy con vosotros , pero no llevare nada.
Por juani
estrenao y menudo PEPINOOO.. luego os comentare mas detalladamente ,os dejo una foltillo del estreno y luego mas,ahora estoy recuperandome aun,y eso que era su primer 100cc qe volaba....sera mariquitaa :shock:
Adjuntos
23112008196.jpg
Por CurroArmada (Spitt)
OLE OLE OLE OLE OLE OLE OLE OLE OLE OLE OLE OLE OLE OLE OLE OLE OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
pOR FIN Creiamos que te habias cag... y no querias estrenarlo por lo que veo que muy bien extrenado, un avion no se estrena si no se pone en torque, si señore. m,e alegro un monton. espero velor in sito en el polvoron,.un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!