miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por vicent99
mu guapo juani enorabuena por el bichin :twisted: y a antonio lo de siempre que a ver si encuentra a alguien que lo enseñe a voalr por que si no vamos mal jajajaja

un saludo
Por juani
gracias a todos,bueno pues deciros que despues de mi mala suerte con la chaveta del motor y el retraso qe tuvimo con la centralita y demas,a merecido la pena al final,e visto muchos modelos grandes en concentraciones y demas eventos,pero nunca habia visto una combinacion tan acertada de avion y moto.. :shock: su gran virtud es la nobleza que tiene como cualqier avion de arfmodel,es un tira lineas en vuelo,como una flecha en el aire y el vuelo lento es la repera,harrie negativo y positivo y roling harrier que mas lento no los puede hacer porqe si no volaria hacia atras :lol: .,la incidencia marcada por el fabricante perfecta a salio clavao,los toneles por no se cuantos tiempos porqe perdia la cuenta ajjaj no se movia de su trazo,y tan solo a necesitao 2 puntos de trims en profundidad,por lo demas una gozada,en dos aterrizajes antonio lo a cruzado entero mostrandonos el avion de costado con unos resbales de infarto sin ni si quiera hacer intento de qererse caer de ningun ala,en fin qe estoy muy muy contento con el bicho,el finde semana se le hara un video ya con las pegatinas puestas que aun no se las he puesto,no hemos tenio qe lastrar nada,con la organizacion de todo l qe monto y el dl100 sencillamente perfectisimo,saludos y os dejo unas fotillos de esta mañana de gloria para mi y mi pedazo de MAQUINON.
Adjuntos
23112008201.jpg
23112008194.jpg
23112008193.jpg
23112008192.jpg
23112008189.jpg
23112008188.jpg
Por Bioque
Felicidades Juani, un avion guapisimo, ahora toca disfrutarlo y que dure muuuucho :D .
Por aerocarlos
Hola Juani
Excelente tus fotos y tu modelo, como comente en post anterior que lo disfrutes por muchisimo tiempo, es mi mejor deseo
saludos desde el otro lado del charco
Por Tony Arantes
Buenas juani mis felicitaciones por esa bella maquina, tengo pena pero el mio todavia le falta para estar listo, pero con tus fotos que ganas tengo de terminar lo.

Gracias por tus fotos y información del montaje.

Buenos vuelos y que dure......y dure......

Tony
Por IVAN CADENAS GARCIA
Felicidades,ahora te toca a ti hacerle lo que le hace casablanca :shock: :shock: :shock:
Que lo disfrutes y que dure :P
Por juani
gracias a todos por vuestras felicitaciones y espero que me dure muchos vuelos aunque aun me falta la deco... sera algo sensillo pero a la vez que quede curioso. y a ti te digo ivan en la escalera del saver volar casablanca esta en un peldaño que a mi aun me faltan una pila de ellos para llegar a su nivel jajajaja soy mas umilde volando asta pronto que os pondre mas fotitos de la decoracion saludos.
Por juani
hola aqui os dejo unas fotillos de la decoracion de como a quedado el avion espero que os guste.
Adjuntos
DSCF0007.JPG
Por juani
y como no mi buen amigo antonio (casablanca) son las que tengo por que me las paso un compañero en el funfly del polvoron y no tienen mucha calidad pido disculpas por ello saludos.
Adjuntos
DSCF0010.JPG
Por Carlos27
Diosss Juani te a quedado de escandalo!!! :shock: felicidadesss!!!
Por IVAN CADENAS GARCIA
Por favor dime si las pegatas esas grandes de hitec se venden o las has pedido o te las han hecho de encargo.
Por tatopirato
Si Juani, haznos un favor a todos y nos dices donde has conseguido las pegatas, son guapisimas!!!!! :shock: , yo he buscado pegatas de ese tipo por todas las tiendas que conozco (hitec, futaba, robbe, etc...) y no he conseguido nada. Si alguien sabe como conseguirlas que avise....

Un saludo. :wink:
Por Sami
Cualquier comercio que se dedique a los rotulos en vinilo puede hacer la pegatina que querais, le dais una muestra y os la hacen al tamaño que necesiteis.

Si quereis, para mayor rapidez y menor coste, podeis llevarle el diseño en cualquier formato vectorial, que ellos con eso ya lo pueden hacer en poco rato.

Aqui teneis una buena fuente de logotipos de marcas comerciales:

http://www.brandsoftheworld.com/

Un ejemplo:

http://www.brandsoftheworld.com/search/ ... 06531.html
Por FENIX
Hola, pues la verdad es que con todas las pegatas a ganado mucho en estetica, muy chulo si señor.

Un saludete y a disfrutarlo.
Por Sergio63
Jola juani.
Antes que nada queria felicitarte por el pedazo de avion y aprobechar para preguntarte en donde compras esos depositos con rosca ? y la segunda: en el deposito del liquido para el humo hay que dejarle alguna toma de aire? y me gustaria que pusieras alguna foto de la zona del escape para poder ver como terminaste la instalacion del conducto de humo. Es que tengo el Extra 330 l (El cola negra con el DL-50) y estoy con ganas de colocarle el sistema de huno con esa misma bomba pero no tengo experiencia en este tipo de instalaciones. Gracias.
Por teremel
tatopirato escribió:Si Juani, haznos un favor a todos y nos dices donde has conseguido las pegatas, son guapisimas!!!!! :shock: , yo he buscado pegatas de ese tipo por todas las tiendas que conozco (hitec, futaba, robbe, etc...) y no he conseguido nada. Si alguien sabe como conseguirlas que avise....

Un saludo. :wink:
Yo me dedico a la rotulacion como segundo empleo y para este hobby los resultados son la repera,el problema esta en los logos vectorizados que no te los facilitan todos los fabricantes,intentare poner algun ejemplo,si necesitais algo no teneis mas que decirmelo :wink:
Enhorabuena Juani por tu avion,este Extra 260 me encanta,y como viene equipado de fabrica!!
¿Como iria con un ZDZ80 RV-J?
Por teremel
sami3d escribió:Cualquier comercio que se dedique a los rotulos en vinilo puede hacer la pegatina que querais, le dais una muestra y os la hacen al tamaño que necesiteis.

Si quereis, para mayor rapidez y menor coste, podeis llevarle el diseño en cualquier formato vectorial, que ellos con eso ya lo pueden hacer en poco rato.

Aqui teneis una buena fuente de logotipos de marcas comerciales:

http://www.brandsoftheworld.com/

Un ejemplo:

http://www.brandsoftheworld.com/search/ ... 06531.html
Escierto que te salen agunas marcas pero de las que nosotros necesitamos no estan ni el 25%,al final te las tienes que hacer tu en formato vectorizado y si pides que te las vectoricen te cobran la horas de ordenador dependiendo de la complejidad del logo,ademas de ponerte un millon de problemas que si no tienen las fuentes,que ellos trabajan en AI(Adobe Ilustrator y no "Adobo") y un sin fin de obstaculos,porque te crees que me compre el plotter guapito!! :wink: :lol:
Por teremel
FENIX escribió:¿Como iria con un ZDZ80 RV-J?
Sobrado, y le bajarias unos gramos.

Un saludete
¿y tu como lo sabes? :wink: :twisted:
Por Sami
teremel escribió:
FENIX escribió:¿Como iria con un ZDZ80 RV-J?
Sobrado, y le bajarias unos gramos.

Un saludete
¿y tu como lo sabes? :wink: :twisted:
Pues porque el DL100 es mas pesado que el 80cc y con el DL100 va sobrado, sobrado, sobrado. :twisted:
Por IVAN CADENAS GARCIA
Viendo lo que le pesa a juani con el DL100,y si me dijeran que motorización es la ideal para ese avión,y bajo mi modesto criterio,no le veo mejor motor que el zdz que comentas :D

Además fijo que tu ya lo sabes :P
Por IVAN CADENAS GARCIA
Lo del rotulista como dece teremel tiene su historia.

Además como no lo conozcas o tengas algún "enchufe" te meten unos claveles por la miserable pegatina que se te quitan las ganas de pedirles más :evil: :evil: :evil:.Almenos a mi me pasó una vez.
Por NATGRAP
Hola ivan , tengo que decirte que yo soy aeromodelista y rotulista, discrepo sobre tu comentario acerca de los posibles clavazos de algun profesional del ramo del rotulo. Tengo un compañero en el club el cual me pidio que le decorara su modelo. Sin mas comentarios por su parte , tuve que perder mas de cinco horas solo para dibujar la silueta del avion, comerme la cabeza para realizar varios tipos de decoracion,( eso si sin tener ni la mas minima idea de lo que le podia gustar), todo eso hay que dibujarlo en el ordenador, presentarselo y despues de pegarle la vuelta a todo lo que yo habia hecho se procede a cortar, por supuesto el material tanpoco es gratis y para mas inri pierde otro chorro de horas en decorarlo yo absolutamente todo. Una vez terminado el avion queda impresionante, ( pero él solo hace cuentas de que en realidad toda la decoracion cave en mas o menos un metro cuadrado de vinilo, tal tamaño no supone un gran desenvolso) yo me pregunto si todas esas horas hay que regalarlas o simplemente decirle que eso es totalmente antirentable y no puedo ni siquiera perder el tiempo en unas pegatinas. Eso es solo un ejemplo la palabra mas oida por aqui es hazme algo bonito ( a que se referiran, porque nunca coincido con sus gustos) y vuelta a empezar. Con todo esto no te quiero reprochar nada pero creo que todo esto que te cuento no suele caer mucha gente.
Eso si si me taren el archivo , y ademas esta en el formato correspondiente para ser ploteado te aseguro que no DEBE ser un precio elevado.
Por cierto aprovecho para decirte que he seguido tu trabajo del raven con decoracion incluida y te felicito por tan buen trabajo
Un saludo
Por IVAN CADENAS GARCIA
NATGRAP escribió:Hola ivan , tengo que decirte que yo soy aeromodelista y rotulista, discrepo sobre tu comentario acerca de los posibles clavazos de algun profesional del ramo del rotulo. Tengo un compañero en el club el cual me pidio que le decorara su modelo. Sin mas comentarios por su parte , tuve que perder mas de cinco horas solo para dibujar la silueta del avion, comerme la cabeza para realizar varios tipos de decoracion,( eso si sin tener ni la mas minima idea de lo que le podia gustar), todo eso hay que dibujarlo en el ordenador, presentarselo y despues de pegarle la vuelta a todo lo que yo habia hecho se procede a cortar, por supuesto el material tanpoco es gratis y para mas inri pierde otro chorro de horas en decorarlo yo absolutamente todo. Una vez terminado el avion queda impresionante, ( pero él solo hace cuentas de que en realidad toda la decoracion cave en mas o menos un metro cuadrado de vinilo, tal tamaño no supone un gran desenvolso) yo me pregunto si todas esas horas hay que regalarlas o simplemente decirle que eso es totalmente antirentable y no puedo ni siquiera perder el tiempo en unas pegatinas. Eso es solo un ejemplo la palabra mas oida por aqui es hazme algo bonito ( a que se referiran, porque nunca coincido con sus gustos) y vuelta a empezar. Con todo esto no te quiero reprochar nada pero creo que todo esto que te cuento no suele caer mucha gente.
Eso si si me taren el archivo , y ademas esta en el formato correspondiente para ser ploteado te aseguro que no DEBE ser un precio elevado.
Por cierto aprovecho para decirte que he seguido tu trabajo del raven con decoracion incluida y te felicito por tan buen trabajo
Un saludo

Vale NATGRAP.Llevas razón,y perdona.Me imagino lo que joderá ser del oficio y leer lo que he puesto.
La ignorancia me habra hecho decir eso,sin saber lo que hay detras o las horas que en ralidad puede llevar hacer eso,y como tu dices y pa una santa pegatina que os podemos pedir,pues a lo mejor ni os sale rentable comeros la cabeza.
Por teremel
Leva razon el amigo em cuanto a las horas de trabajo que lleva esto detras,y si el encargo fuesen 10 o 20 iguales todavia,pero cuando haces una esta el trabajo terminado y resulta caro.
Por teremel
FENIX escribió:Hola, con el DL100cc estara sobre los 10-10,3kg, con la configuracion que tengo en mente 9,2-9,3kg, esto a calculo, a ver en el peso que te sale terminado.

Muchas gracias Juani por tomarte las molestias de pesarlo.

Un saludete

PD:Te falta el cono que seran sobre 135grs, aunque tu no acostumbras a montarlo
Sami lo decia por este comentario de Jorge 8) :roll:
Por Sami
FENIX escribió:Hola Melchor, he decidido esperar a que traigan este:
Que mala es la envidia, como te has enterado que el primero que llegue es para mi, pues nada, otro para el nene. :twisted:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!