gracias a todos,bueno pues deciros que despues de mi mala suerte con la chaveta del motor y el retraso qe tuvimo con la centralita y demas,a merecido la pena al final,e visto muchos modelos grandes en concentraciones y demas eventos,pero nunca habia visto una combinacion tan acertada de avion y moto..
su gran virtud es la nobleza que tiene como cualqier avion de arfmodel,es un tira lineas en vuelo,como una flecha en el aire y el vuelo lento es la repera,harrie negativo y positivo y roling harrier que mas lento no los puede hacer porqe si no volaria hacia atras
.,la incidencia marcada por el fabricante perfecta a salio clavao,los toneles por no se cuantos tiempos porqe perdia la cuenta ajjaj no se movia de su trazo,y tan solo a necesitao 2 puntos de trims en profundidad,por lo demas una gozada,en dos aterrizajes antonio lo a cruzado entero mostrandonos el avion de costado con unos resbales de infarto sin ni si quiera hacer intento de qererse caer de ningun ala,en fin qe estoy muy muy contento con el bicho,el finde semana se le hara un video ya con las pegatinas puestas que aun no se las he puesto,no hemos tenio qe lastrar nada,con la organizacion de todo l qe monto y el dl100 sencillamente perfectisimo,saludos y os dejo unas fotillos de esta mañana de gloria para mi y mi pedazo de MAQUINON.