miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por IVAN CADENAS GARCIA
fENIX,mejora tus gustos por favor.No nos enseñes ese yak tan feo

Na,que no me extraña que vayas a esperar.Vaya pintorra que tiene
Entre tanto llega y no vete pidiendole a la parienta pa reyes un DA85CC :lol: :lol: :lol:
Por FENIX
sami3d escribió:
FENIX escribió:Hola Melchor, he decidido esperar a que traigan este:
Que mala es la envidia, como te has enterado que el primero que llegue es para mi, pues nada, otro para el nene. :twisted:
Jajajajajaja, pues no sabia nada Sami, ahora me estoy enterando, que calladito te lo tenias, a ver si por fin podemos hacer un vuelo a duo, por que cuando montes el edge el mio esta hecho astillas :lol:

Un saludete

PD:El motor sera tambien el JC102?
Por FENIX
IVAN CADENAS GARCIA escribió: Entre tanto llega y no vete pidiendole a la parienta pa reyes un DA85CC :lol: :lol: :lol:
Ufff, mucha pasta el DA, va a ser que no, me gustaria pero los leuretes mandan.
Motorcito chino al canto :wink:

Un saludete
Por juani
haber señores lo que dice mis buenos amigos fenix y sami3d no es correcto por que el vuelo seria en trio jejejejeje es facil adivina adivinanza para quien sera el primero con jc-100cc incluido. tiene que ser muy cachondo ver volar tres makinitas iguales .......
si los señores quieren de la decor.. me encargo yo ok saludos
Por Sami
Joder, pues ya me habeis fastiado la compra, me gusta la exclusividad, no quiero estar a la misma altura de gentuza como vosotros, tendre que esperar a que me traigan el composite de 3 mts y el JRS-170cc :twisted:

P.D.- Juani, lo siento, mi diseñadora es Agata Ruiz. :lol:
Por casablanca
jajajaj,hay hay este juani me va poner tonto perdio,todavia no a teminao de ajustar el extra y ya esta pensando en otrooooo,mamonnnnnnnnnnnn

bueno po el mio ya esta aqui jejejej,este aparte de las pruebas se quedara en casita la temporada del 2009 ,y mañana nos veremos las caritas ajjaja.

ahora no copiaros mamonazos,y el motor me lo hare personalizado mientras veo la maquina de la verdad cojere un taco de acero y una lima y en los anuncios me lo fabrico en un plis plas :lol:
Adjuntos
YAK54 100CC B-4.jpg
Por FENIX
Ala, pues yo tampoco lo quiero, esperare al yak55 3.5mts de Vitorio&Lukkino :lol:

Un saludete

PD:Veo a carlos montando el yak como los chinos, de dia y de noche :D
Por IVAN CADENAS GARCIA
FENIX escribió:
IVAN CADENAS GARCIA escribió: Entre tanto llega y no vete pidiendole a la parienta pa reyes un DA85CC :lol: :lol: :lol:
Ufff, mucha pasta el DA, va a ser que no, me gustaria pero los leuretes mandan.
Motorcito chino al canto :wink:

Un saludete
JEJE,claro,lo decia medio de coña.
Haber si sacan el DL85CC,ya que para estos aviones tan ligeros de 2.50 y 2.60,y si el motor sale bueno lo veo ideal para estos aviones,y además si sacan el DL85CCimaginaros lo que sale cuando junten 2 en uno :shock: :D
Por Tony Arantes
Hola a todos

Despues de volar mi extra 260 me quede feliz por su buen vuelo.

El motor es fantastico no le hice ningun tipo de afinación y trabaja de lujo.

No soy un grande piloto como sami ni como casablanca pero pienso que el extra con un 85cc DA o hasta el 70cc 3w es mas que suficiente el avión es muy ligero.

Pero espero ver otros modelos de axar.. como ultimate y el pitts .

Feliz Navidad y un prospero año nuevo a todos..

Tony
Por escohurta
Bueno como el ultimate ya tienes un pots , yo ya tengo la mia en casa y es muy chula, bien construida y con buen material.Un saludo
Por Sami
Tony Arantes escribió: No soy un grande piloto como sami ni como casablanca...
Tony, por la parte que me corresponde, te agradezco el cumplido, pero solo me considero grande perimetralmente, como piloto soy uno mas del monton, estoy muy orgulloso de ser un dominguero mas que solo busca pasar buenos ratos. :wink:

Este avion con el 100cc va sobradisimo, lo que pasa es que soporta al motor sin ningun tipo de problemas.

El problema que yo tendria si tuviera este modelo, es que no existe ningun 80-85cc chino a buen precio y como mi premisa es volar barato, creo que aun prefiriendo un motor mas pequeño tambien le montaria el DL-100.
Por Liberto de Pedro
Por lo que he visto aprovechais los aterrizages para hacer siega :lol:
Por juani
hola a todos,bueno este fin de semana pasao ya terminamos de ajustes varios de centro de gravedad quedando muy pero qe muy bien,os dejo unas fotitos del domingo , me queda pintar un patuco que se le metio una piedra en uno de los aterrizajes y a volarlo muncho,oju ..lo coji el domingo un ratito arriba bien alto y no veas ...me temblaba hasta el deo chico del pie ejjej
Adjuntos
DSCN0458.JPG
DSCN0459.JPG
DSCN0452.JPG
DSCN0450.JPG
DSCN0448.JPG
DSCN0442.JPG
Por j242lu
Enhorabuena por el avion Juani.
El Jueves(01/01/2009)he tenido el gustazo de estrenar el de un amigo con un DL 100cc y el avion es una autentica pasada.
Hemos empezado el año bastante bien .:wink:
Que lo disfrutes muuuuuuuuuchos vuelos.

Saludos.
Por tatopirato
Enhorabuena Juani, que lo disfrutes muchos años, y a perderle el miedo que no el respeto, que eso tiene que ser una pavita.

Por cierto a ver si nos regalas un video del avion para los Reyes.... :lol:

Un saludo. :wink:
Por TONI35
felicidades por ese peazo de avion,espero verlo en el carpio y disfrutar como todos los años hechando unos vuelecillos, mientras tanto a disfrutar con esa maquina un saludo.
Por juani
espero que sea un buen año de estrenos para todos y que nos veamos en muchas ocasiones. deciros que despues de nueve buelos esta en estos momentos perfectamente ajustado y ahora boy a probar pasos de helice le llevo una 27x10 y es un autentico trallazo saliendo del torke, quiero haber si se relaja un poquito y le boy a probar varios pasos haber cual me gusta mas ya os ire contando saludos para todos (juani DJ)jejeje
Por Sergio63
Espectacular el video juani! ahora nos gustaria que hicieras uno con el sistema de humo en funcionamiento. Me interesaria ver que tal funciona con el sistema que le has hecho en los escapes. Enhorabuena y que lo disfrutes muchisimo!!!!!! :D .
Por juani
hola a todos de nuevo bueno despues de hoy domingo 15 de marzo y del buelo numero doce que a sido con una nueva helice una mejzlik 28x10 que nos ha dejado a todos atonitos pues es una autentica bala trazadora le hemos tirado el cuentarevoluciones y el muy mala vestia se nos ha ido a 6500rpm un trallazo de motor el DL100, esa helice se la quiero dejar para buelo de tabla y me quiero pedir una igual pero la 28x8 para buelo 3D para dar mayor espectaculo y un buelo mas lento. como veis aun sigo de pruevas y mejoras ya os ire contando. y a ti sergio63 te digo tengo el sistema de humo totalmente montado y lo quieria provar con los escapes originales del DL100 pero no me los boy a provar prefiero ahorrar un poco con lo de la crisis y ponerle los slimline que esos le da mas caña al humo y menos ruido al motor para poder partizipar en algun evento de hay que aun no los he probado. gracias y os tendre al corriente.
Por Sergio63
Hola juani!
Gracias por responder a mi inquietud, yo solo queria saber si daba resultado el sistema con los escapes originales que habias ideado ya que queria probarlo en mi Extra 330L con un DL-50 adquirido a los amigos de Axarmodel.Saludos juani! :D
Por casablanca
hola sergio,haber te respondo yo ,ya que tengo informacion,pues no lo probo nunca el sistema,debido a que en el primer arranque casi salieron volando las tomas roscadas que les puso,tienen una pared muy delgada para hacerlo roscado,quizas soldandolas en el escape no den problemas,o buscar un sitio con mas pared de aluminio ,por ejemplo el mismo cuello del escape antes del cilindro "creo que hay se podria hacer mas cantidad de rosca e iria mejor".el a abandonado ese proyecto y esta ahorrando para dos slimline preparados para humo,valen pasta pero..funcionan mucho mejor,elevan mas la temperatura y sobre todo no corres el riesgo de paradas de motor ,saludos
Por Liberto de Pedro
Hola he leido y veo que hay dudas sobre la toma de humo en el dl50.Yo lo he puesto en la pared delgada,como decis,y vale de sobra.Yo ya le he hecho el rodage con ella puesta y no se ha movido ni aflojado ni na con 8l. quemados.Te explico como lo hice,taladro y rosca no tiene ningun secreto,luego como la pared es muy delgada le puse una toma curva de combustible con una tuerca por dentro del escape y una junta y su fija tuercas y por fuera lo mismo con su fija tuercas,y no se mueve nada y no sale ni una gotita de aceite,la salida de la toma la puse aplanada para disipar mejor el líquido.Ahora lo tengo todo montado con la carena pero ya pondré fotos.
Por Sergio63
Gracias casablanca por la informacion. Estoy recabando datos por el foro y asi decidirme por la mejor opcion, se que una de ellas es comprarme el escape Slimline pero como bien dice juani cuesta una pasta y hay que pensarlo. El sistema de solar es bueno y economico, tomare nota y gracias a todos por sus aportes. Saludos.
Por casablanca
de nada segio para eso estamos tio,yo en el 50cc opte por el slimline de da,y se lo puse al dl50 en el edgue 540t de arfmodel,y puedes ver el video en nuestra we,el humo es impresionante y no corres riesgos de paradas por entrada de liquido,cosa que no podemos permitir a los qe hacemos 3d,porqe un aparada de motor en definitaiva es "CAGADA" JAJAJAJ,SALUDOS
Por Sergio63
Una pregunta Casablanca, donde adquiriste el escape slimline?. Saludos.
Por casablanca
Hola segio,el escape lo compre en vazquez ramirez,pero lo tienes en mas sitios,ultimamente he pedido unos para el 100cc y lo he comprado en roi-import,el precio mas o menos es el mismo en todos sitios,el del 100 a salido en 207e los dos,el del 50cc no recuerdo muy bien pero estaba cera de los 200e ,185 o 195 o asi,saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!