miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ark
Hola compañeros, pué weno dia de cobro,y ahora a por las primeras piezas para mi Zoom (Solo tengo el motor que trae de serie),intentaré mantener este post activo hasta que lo monte del todo con vuestra ayuda
y consejos.

Habia pensado en 4 servos H55 de futaba,un Gyro 401 y como quiero aprovechar el motor, de momento pillarme el variador de 20A de protech para motores de escobillas (la emisora y el receptor pa el mes que viene si dios quiere :lol: ).

Me gustaria saber si se pueden usar el 401 con este motor y regulador o me va a dar algun tipo de problema al no ser brusless? y tambien si el regulador este se puede usar con lipos,porque he visto por ahí algunos que no son compatibles con las lipos y no se muy bien porque (Es el primer heli que monto y no tengo mucha idea :P ).

PD : Se admiten sugerencias de configuracion,algún buen regulador pa este motor, servos de otra marca y que sean buenos no se ... cosas de esas (El motor brusless ya vendrá con el tiempo y lo de la correa pa cuando lo piñones no aguanten mas jeje).

Gracias de antemano y perdonad por el palizon que os di con el REX pa ná jeje

Un Saludo !!
Por davilo
Hola, en principio los hs55 para el ciclico van bien, pero en la cola mete un hs56, te aguantara mas.
El giro 401, el mejor, sin problemas.
Respecto al regulador, yo tengo un tmm de 25, y va perfecto con el hacker.
Lo de los piñones de cola, por lo que dicen por aqui........., no te aguantaran mucho, cuando puedas ponle correa.
Respecto al heli, no te arrepentiras.
Un saludo
Por ark
Gracias davilo

Pué bueno estoy indesiso ,no se si comprar el gyro y el variador ahora o esperarme y comprarme ahora la emisora FF7, la tengo vista por 219 euracos,es un buen precio o hay algun sitio donde esté mas barata?,mestoy dando cuenta que entre las tiendas que se dedican a esto
hay unas diferencias de precio bestiales, un 401 a 130 en un lao y en otro a 95, 280 por una emisora y otro sitio a 219 y tal vez mas barata en alguna otra tienda, por lo visto venden las cosas al precio que ellos quieren no? hay diferencias de hasta 70 euros o mas,lo veo mu bestia no se vosotros compañeros y hablo de tiendas españolas.

Saludos !
Por ark
Bueeeno bueno,esto va pareciendo un monologo jeje,yo sigo colgando Post jejeje.

Amo a ver otro tema que me inquieta es el de los receptores,me tiene que dar problemas de interferencias necesariamente el que trae la FF7?

Alguien que use el 137f y no tenga problemas de interferencias?podria soltarme algun comentario u consejo u algo.

Da el mismo resultado usar un receptor PCM que uno dual (¿que es eso de dual ya que estamos?)?

Que os parece la Hitec Optic 6 Fm/Q-PCM ?Es buena o que? el receptor que trae (HFD-08-RD 8Ch 35 mhz Fm.Dual) me vale para el Zoom? es mejor que la FF7 ? Seguirá con esta racha el barsa?

Un saludo !
Por volando voy... volando ve
Hola

Yo soy más novato que tú, pero en una cosa te puedo ayudar.

Verás, lo de receptor de doble conversión hace referencia a que procesa las señales con más estabilidad.

Me explico: normalmente trabajamos en frecuencias de 35 Mhz, significa que el receptor tiene que trabajar con una señal muy alta de frecuencia, y los circuitos de radiofrecuencia son más sensibles a frecuencias más altas. La electrónica en este caso no es muy precisa. Si esta frecuencia nada más recibirla, la convertimos en una frecuencia de 10.7 Mhz, pues ahora es más estable. También existen los receptores de triple conversión, que reducen una tercera vez la frecuencia.

A raiz de esto, te puedo introducir en lo de PCM: La señal de la que hemos hablado antes es la que porta la información para mover los servos. Esta información se puede meter en esa frecuencia de varias formas. A ese proceso de meter se le llama Modular. La modulación más extendida aquí es la FM (modulación de frecuecia). Pero hay otras, como la PCM (modulación por pulsos codificados), que ya no depende de la frecuencia y entonces no le afectan las interferencias, que no son más que otras frecuencias.

Por supuesto si unes las dos características, es la bomba. Pero no conozco receptores que las implementen. La mejor opción es el Futaba 146DP, que no es doble converesión, pero sí PCM y que vale en centrorclevante 70 euros.

Yo llevo tiempo pensando en hacerme con un heli, y estoy casi decidido por el walkera 4. Cuando aprenda, mi objetivo es el ARK X-400, está por unos 200 euros con electrónica Alig. Luego te falta la ff7 y este receptor del que te hablo.

Como en el kit te viene la lipo, puedes tener un buen equipo por 400 y pico de euros. Ya mejoramos los 600 que paga el personal por aquí por este tipo de cacharros.

Un saludo y ánimo.
Por ark
Muchas gracias por la explicacion "volando voy",vamos que es mejor que el receptor sea dual o PCM que uno normal FM .

Weno teniendo en cuenta las piezas que le voy a poner a mi equipo

Receptor 146ip PCM
Servos h55 y 56
Gyro 401

Y el motor megax 400 que trae de serie el Zoom

Que variador me recomendais que pueda con todo esto?

Agradeceria que alguien me hechara un cable con lo del variador,porque si algunas de las cosas que pregunte antes ya me las he contestao yo usando el buscador,con lo del variador no encuentro nada que me saque de dudas,he visto unos que no toleran Lipos,otros que son solo para brusless,otros que pesan mucho, vamos que seria un detalle que alguien que pueda ayudarme pues eso,que me ayude, recuerdo que busco un variador que no sea para brusless para el que se digne a contestarme claro.

Un Saludo !
Por ark
ecoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ecooooooooooooooooooooooooooooooooo
ecoeco ecoooooooooooooooooooooooooo !!!!

Hay alguieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen?
Por ark
Eoooooooooooooooooooooooo, nadie puede ni siquiera recomendarme un buen variador para un motor de escobillas?

Alguien me leeeeeee?
empiezo a preocuparrmeeee?

EOOOOOOOOOOOO HolaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Nadie entiende de variadores que no sean para brusless ?

Si digo que soy mujer (que no lo soy) y tengo las peras grandes alguien me contestaraaaá? :cry:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!